ㅡPapi, papi. ㅡ exclamó el pequeño Taehyung. ㅡ vamos a llegar tarde los dos si no te levantas pronto.
Baek se había quedado hasta tarde estudiando y haciendo la tarea que le habían enviado.
ㅡYa voy, ya voy ㅡdijo adormilado mientras abría sus ojos viendo a su hijo completamente cambiado y bien peinado ya listo para irse a clases. ㅡ ¿Quién te vistió?
ㅡTio pingüino. ㅡdijo sonriente.
ㅡYa decía yo, es tan propio de él, todo negroㅡrió levemente.
ㅡVamos papi, ¿sabes qué me dijo tío canela?
ㅡ¿Qué te dijo?
ㅡMe dijo que sí tengo dos papás. Dime papi donde está mi otro papá, ¿por qué no lo veo?
Baek se quedó en blanco y palideció durante unos segundos sin saber que decir.
ㅡVamonos, que llegamos tarde.
Luego mataría a Jongin.
Taehyung frunció el ceño al ver que había esquivado su pregunta pero como en verdad se estaban atrasando lo dejó pasar, total tenía más oportunidades para satisfacer sus curiosidades.
ㅡOye Baekhyun.
Baek se giró a ver a Chanyeol.
ㅡ¿Acaso me estas siguiendo? ㅡdijo mientras seguía su camino.
ㅡSí, digo no. Vamos a la misma clase ahora y solo estaba yendo al aula y te encontré de paso. ㅡ respondió defendiéndose.
Baekhyun se limitó a seguir caminando sin decir ni una palabra más hasta llegar a clase y sentarse lo más lejos posible de él.
Pasaron las horas de clases más rápido de lo que creía y llegó la hora del receso.
ㅡ¡Jongin! ㅡ gritó Baek entrando en la enorme cafetería en donde todos compartían comían .
ㅡ¿Ahora que hiciste, idiota? ㅡpreguntó Kyungsoo con curiosidad.
ㅡNo tengo ni idea ㅡ respondió encogiendose de hombros.
Baek llegó hasta donde estaban sentados.
ㅡ¿Por qué coño le afirmaste a Taehyung de que tiene otro padre? ㅡpreguntó con el ceño fruncido.
ㅡYo... ¿Cuando hice eso?
ㅡFui yo ㅡ confesó Soo.ㅡle dije a Taehyung que le culpara a Jongin.
ㅡ¡Oye!
ㅡ¡¿Y tu con que derecho vas y le dices eso?! ㅡdijo claramente molesto. ㅡ¿Y ahora que quieres que le diga?
ㅡLa verdadㅡ dijo fácilmente.
ㅡLa verdadㅡrepitió irónico. ㅡ eres idiota, no me hables más.
ESTÁS LEYENDO
|| Por Una Noche || ×{ChanBaek}× (EN PAUSA)
FanfictionPor una noche Baek cambia su vida drásticamente. Por una noche Chanyeol olvida todo y destruye sin saberlo la vida de ese pequeño chico. Todo por una noche en la que los dos no piensan en las consecuencias. _____________________________ •Contenido...