||Capítulo 16||

924 87 33
                                    

ㅡ¿Como que no está? ㅡ preguntó Chanyeol confundido.

ㅡMe dijo que cuide de su perro mientras estaba de vacaciones con Seulgi. ㅡ respondió Irene mientras acariciaba al perrito que tenía en brazos.

ㅡ ¿Cómo que se va de vacaciones ahora? Dios, me quiero matar. ㅡ dijo frustrado.

ㅡ¿Para que la querías ver? ㅡ preguntó curiosa.

ㅡAsuntos de familia. ㅡ respondió Jongin.

ㅡ¿Familia?

ㅡEs muy largo de contar, ¿tienes el número de Wendy? ㅡ preguntó Soo.

ㅡSí.

ㅡGenial, ¿nos lo puedes dar? ㅡ preguntó Chanyeol desesperado.

ㅡEstá bien pero solo si me contáis todo.ㅡ propuso y los tres chicos al ver la miraba retadora de Irene aceptaron.

ㅡ¡¿Qué Byun Taehyung es tu hijo?!ㅡ preguntó sorprendida Irene.

ㅡ¿Lo conoces? ㅡ preguntó Chanyeol algo confundido por su reacción.

ㅡSoy su profesora. ㅡ dijo todavía en shock por la sorpresa.

ㅡMadre mía, el mundo si que es pequeño. ㅡ dijo Jongin.

ㅡEspera, ¿entonces tu eres el supuesto padre que murió?

ㅡ¿Qué?

ㅡCuando le pregunté a Baekhyun sobre el otro padre de Tae me dijo que murió.

Ante la respuesta de Soo y Jongin no pudieron evitar reír.

ㅡ¿De qué os reís? ㅡdijo molesto. ㅡY si supongo que se refirió a mi.

ㅡBueno me alegro que no estés muerto. ㅡrió levemente.

ㅡ¿Entonces, nos das el número de Wendy? ㅡ preguntó Soo.

ㅡAh claro, apunta.

Nada más terminar de anotar el número, Chanyeol llamó para no perder ni un segundo más y lo puso en altavoz.

ㅡ¿Diga?

ㅡ Wendy, puedes decirle a Kyungsoo que tu fuiste la que envió esos mensajes hace años a Baek. ㅡ dijo directo.

Hubo un silencio muy largo después de que hablase Chanyeol.

ㅡ¿Chanyeol...eres tu? ¿Cómo conseguiste mi número?

ㅡEso no importa solo contesta.

ㅡAh bueno, yo... Sí, lo admito, lo hice y estuvo muy mal.

ㅡ¿Por qué no me lo contaste?

ㅡNo sé cómo te has enterado pero en ese momento me gustabas y ya sé que no es justificación pero actué por impulso y no te lo llegué a contar el día que me fui porque estaba dolida y luego se me olvidó.ㅡ admitió arrepentida.

Los tres chicos suspiraron aliviados, Soo y Jongin de saber la verdad y Chanyeol de haber demostrado que no mentía.

ㅡBueno que sepas que ahora te odio.

ㅡChanyeol, en verdad lo siento estoy muy arrepentida de mis acciones, cuando regresé a Corea me di cuenta gracias a Seulgi que todo lo que hice estuvo horrible yo en verdad espero que algún día me perdones, si quieres yo misma le digo a Baek lo que hice para que no tengan más problemas, solo que llegaré a Corea en un mes y medio.

ㅡTranquila, ya me encargo yo.

ㅡDe todas formas cuando regresé se lo diré porque también quiero disculparme con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| Por Una Noche || ×{ChanBaek}× (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora