||Capítulo 13||

739 77 7
                                    

Sentía como los besos de aquel chico bajaba por su cuello.

Lo cogió dejándolo debajo de él y mientras lo preparaba para ser penetrado miró su rostro, pero nuevamente era todo muy extraño, su rostro no se veía.

Estaba borroso.

Cuando se dió cuenta de ello de repente todo a su alrededor desapareció incluido el chico, quien luego apareció a unos cuantos metros de él pero no estaba solo, a su lado y cogido de la mano había un pequeño niño sonriente cuyo rostro también se veía borroso al igual que el del padre.

Solo podía ver una sonrisa por parte del niño y luego una expresión seria en los labios del mayor.

ㅡPapá...










Chanyeol despertó agitado.

ㅡ¿Que clase de sueño fue ese? ㅡse preguntó confundido y con una especie de opresión en su pecho.

Luego se dió cuenta que tenía lágrimas en sus mejillas y un sentimiento de añoranza se instaló por completo en su ser.

ㅡ¿Qué... Qué me estoy olvidando?











Al día siguiente Chanyeol seguía pensando en aquel sueño.

Ese sueño se había estado repitiendo desde que comenzó a ir a la universidad en Seúl. Sin embargo esta vez había terminado de otra manera y eso lo asustó.

Chanyeol sabía perfectamente que ese sueño no era más que un sueño y debía dejarlo pasar pero por otro lado el se aferraba a la idea de que un sueño siempre tenía un significado y sabía perfectamente lo que este significaba.

Chanyeol no se había olvidado, recuerda haberlo hecho con un chico aquella noche en la fiesta antes de irse a Canadá más no recuerda ni su rostro ni su nombre. Obviamente tardó un tiempo en acordarse del suceso de esa noche pero solo recuerda eso.

Antes en sus sueños solo aparecían escenas en donde ellos dos tenían tocamientos subidos de tonos e incluso cuando estaban follando. Por eso lo que acababa de soñar lo dejó confundido.

¿Podría haber...?

ㅡNo, no... Que estupideces estoy pensando. ㅡbufó estresado. ㅡ solo es un sueño.

Baekhyun se miraba en el espejo, acababa de salir de bañarse y ahora se encontraba viendo la pequeña cicatriz que tenía en su vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baekhyun se miraba en el espejo, acababa de salir de bañarse y ahora se encontraba viendo la pequeña cicatriz que tenía en su vientre.

Al ser un parto algo complicado tuvieron que hacerle cesaría y aunque ya habían pasado casi cinco años y se supone que en cinco años ya no iba a haber una marca muy acentuada, lo cierto es que a él todavía le quedaban marcas de la cesaría.

Tocó la cicatriz y sonrió al pensar en Taehyung pero es sonrisa se desvaneció al pensar también en el hombre que lo dejó esperando solo la llegada de su hijo.

|| Por Una Noche || ×{ChanBaek}× (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora