|| Capítulo 2 ||

1.1K 114 21
                                    

Chanyeol había decidido ir a esa fiesta solo por dos motivos.

1.Quería disfrutar de su última fiesta en Seúl.

2.Necesitaba follar con alguien pronto.

Pronto se iría a Canadá y dejaría a todos sus amigos aquí junto con su novia, la cual había roto con él porque no quería una relación a distancia.
Necesitaba disfrutar de esta fiesta al máximo y que mejor cosa que beber.

A estas alturas Park Chanyeol parecia una gallina mareada por culpa del alcohol.
¿Quien diría que se veía así? Normalente era un chico muy educado, que no causaba escándalo y que siempre pensaba en lo que hacia y las consecuencias que traería sus acciones, pero esa noche no lo fue.

Se metió entre la gente para ver si alguien quería tener sexo con él o al menos un lío, pero solo pudo ver a su ex-novia besándose con un amigo suyo.

ㅡSupongo que soy reemplazable fácilmente.ㅡ se dijo a sí mismo.

Las ganas de follar con alguien se le fueron en esos instantes y con un terrible dolor y no sólo de cabeza sino que de su corazón se hizo camino entre la gente para poder salir.

Cuando pudo salir de entre la multitud en donde estaba se dirigió a la terraza de esa casa, nada más llegar se acostó en el suelo mirando las estrellas sin darse cuenta que una persona también se encontraba allí.

ㅡ¿Byun Baekhyun?ㅡ preguntó para si mismo cuando miró a su lado al chico que se encontraba sentado en el suelo y con una botella de vino tinto vacía.

Cómo no reconocer a uno de los chicos más guapos del Instituto que aparte era hijo de una familia muy adinerada, lo tenía todo.

ㅡ ¿Uh? ㅡ Baek giró su cabeza para ver quien había dicho su nombreㅡ ¿Park Chanyeol? ㅡ preguntó mientras se acercaba a él gateando y con una sonrisa tranquila.

ㅡS-síㅡ dijo algo entrecortado al sentir como Baekhyun se sentaba encima de él. ¿Cómo sabía de su existencia?

ㅡHace calorㅡ dijo Baek, tenía las mejillas sonrojadas y calientes, acercó su rostro al de Chanyeol y ahí es cuando pudo comprobar que se había bebido toda esa botella de vino tinto.ㅡ Divirtamonos.

En una habitación de la casa siguieron tomando sin decir nada y solo escuchando se en ella el sonido de chasquidos producidos por los besos que se daban bruscamente. Estaba todo fuera de control, habían tomado demasiado que ni siquiera sabían lo que estaban a punto de hacer.













































ㅡ No puede ser...






























∆~∆~∆~∆~∆

Nose si os habéis visto ya After pero me dejó con ganas de ver más ;-;

PD: necesito dormir 💤

Nos leemos pronto. 👀

Bai💕

|| Por Una Noche || ×{ChanBaek}× (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora