Baekhyun nunca creyó que llegaría a odiar el momento en el que se acaba su día en la universidad.
Ya que desde entonces tendría que pasar parte de su tarde ayudándole a Chanyeol con cosas que no comprende de las materias y que lleva algo atrasadas.
ㅡBaek, ¿te parece si vamos a tomar algo antes de ir a tu casa? ㅡpreguntó mientras caminaba a su lado con una sonrisa.
ㅡ Mira Chanyeol que vaya a ser tu tutor durante algún tiempo indefinido no significa que tengamos que ser amigos, no me agradas comprende eso.ㅡ espetó Baekhyun con el ceño fruncido.
ㅡ Lo comprenderé cuando me digas el por qué.ㅡpreguntó algo enojado y confuso al no saber que le había hecho al bajito para que lo odiase.
Y es que no comprendía el por qué de su actitud.
ㅡChanyeol no me jodas más, ¿si? ㅡbufó frustrado al creer que se hacía el idiota respecto al tema. ㅡTengo que ir a recoger a Taehyung.ㅡmurmuró apresurado.
Después de caminar durante un buen tiempo en un completo silencio llegaron a la institución y Chanyeol vió como el niño pequeño se abalanzaba a los brazos de Baekhyun.
ㅡ Se nota que te quiere mucho. ㅡdijo Chanyeol viéndolos con ternura.
ㅡEh, sí, mucho. ㅡ sonrió levemente.
ㅡPapi ¿por qué el señor de la otra vez ha venido aquí? ㅡpreguntó viéndolo con recelo.
ㅡOh, soy Chanyeol. ㅡse presentó agachandose a su altura con una sonrisa. ㅡsoy compañero de Baekhyun, espero llevarme bien contigo. Y no me digas señor me haces sentir viejo. ㅡrió levemente.
ㅡMmmh. Channie. ¿Le puedo llamar así? ㅡpreguntó dulcemente el pequeño.
ㅡDe acuerdo, Channie será. ㅡ sonrió y chocó los cinco con Taehyung.
Baekhyun vió aquella escena algo incómodo al ver como interactuaba con su hijo.
Taehyung se quedó dormido en el sofá mientras veía a los dos mayores estudiar.ㅡY entonces... Oh, se ha dormido, voy a dejarlo en su habitación. ㅡdijo levantándose y cargandolo en brazos. ㅡCreo que fue suficiente por hoy, además me toca trabajar así que no podré seguir ahora con la tutoria.
ㅡTranquilo, tenemos muchos días por delante. ㅡ respondió despreocupado. ㅡ¿No quieres que te acerque al trabajo?
ㅡNo, gracias así está bien. ㅡ rechazó su propuesta viendo como este asentía.ㅡBueno, este... Adiós. ㅡse despidió secamente y espero a que Chanyeol se fuera para poder soltar un largo suspiro y llevó a Taehyung a la habitación.
Cuando bajó vio a sus dos amigos negando con la cabeza.
ㅡAl menos se su amigo. ㅡdijo Jongin comprensivo.ㅡEs el padre de tu hijo después de todo, deberías llevarte bien con él.
ESTÁS LEYENDO
|| Por Una Noche || ×{ChanBaek}× (EN PAUSA)
FanfictionPor una noche Baek cambia su vida drásticamente. Por una noche Chanyeol olvida todo y destruye sin saberlo la vida de ese pequeño chico. Todo por una noche en la que los dos no piensan en las consecuencias. _____________________________ •Contenido...