|| Capítulo 5 ||

954 105 30
                                    

Había pasado casi una semana, durante esos días Baekhyun se había sentido cansado, como si hubiera estado practicando coreografías de sus grupos favoritos sin parar durante todo el día.
Y encima por la mañana tenía muchos mareos y náuseas.

Baekhyun creyó que se había enfermado así que no le tomó tanta importancia y solo se tomó una pastilla para ver si durante esos días mejoraba.
Pero nada, seguía igual.

ㅡBaek, ¿que te ocurre? ㅡ preguntó Minseok al verlo mal.

ㅡ Nada, solo estoy algo enfermo ㅡ respondió apoyando su cabeza en el hombro de Luhan.

ㅡ¿Desde cuando? ㅡ cuestionó Kyungsoo.

ㅡ Desde la fiestaㅡ habló en un bostezo.

Estaban en la casa de Yixing ya que habían quedado para ver una película que habían dejado de lado para empezar a hablar de lo que le ocurría a Baek.

ㅡInteresanteㅡ dijo Taoㅡme dijeron que te habías acostado con alguien esa noche.

ㅡ¿Quién fue el chismoso?ㅡ miró a Luhan. ㅡ Además, no sé si en verdad ocurrió eso. ㅡ musitó

ㅡA mi no me miresㅡ dijo haciéndose el ofendido ya que esta vez no había sido él que le contó a Tao.

ㅡFui yo. ㅡ alzó la mano Yixing con una sonrisa adornada de un pequeño hoyuelo en una de sus mejillas.

ㅡ¿Y como te enteraste?

ㅡMe lo contó Xiuminㅡ lo señaló.

ㅡY tu como sabes eso si ni siquiera estuviste esa noche. ㅡ preguntó

ㅡMe lo dijo Luhan. ㅡ se encogió de hombros sin tomarle mucha importancia dejando expuesto a Luhan

Baek alejó su cabeza de su hombro viéndolo.

ㅡY luego te quejas de porque te tomo por chismosoㅡ recriminó.

ㅡEn mi defensa diré que tenía razonㅡ sonrióㅡ no fuí yo quien se lo contó a Tao.

ㅡ¡Pero igualmente fuiste tú quien lo contó!

ㅡNo, no, no... Bueno sí.

ㅡChicos calmaos o os saco a patadas de esta casaㅡhabló finalmente Kyungsoo haciéndolos callar.ㅡ y túㅡse dirigió a Baekㅡ tienes que hacerte una prueba de embarazo.

Todos gritaron a la vez un "Qué" sorprendidos por lo que dijo Soo.

ㅡ¿P-por qué? ㅡ preguntó Baekhyun.

ㅡComo soy un buen amigoㅡ sonrió acercándose a élㅡ me preocupé por ti y como tengo muchos contactos... me contaron que te vieron entrando en la habitación con Park Chanyeol mientras os besabais.

ㅡ¿Q-qué?ㅡ

ㅡ No me jodasㅡ habló Taoㅡ¿no es ese su antiguo crush?

ㅡA la verga, pues síㅡ dijo Luhan.

ㅡ¿Tuviste sexo con Park Chanyeol?ㅡ preguntó Minseok sin creerlo.

ㅡ¡¿Qué?! ¡No! Osea... No lo sé.

Minseok se levantó del sofá y cogió a Baekhyun.

ㅡ¡Ahora mismo te haces esa prueba!

ㅡ¿Hay una prueba? ¿Cuando? No me he preparadoㅡ habló Yixing con un puchero.

ㅡA veces me pregunto si Yixing es pendejo o se haceㅡ dijo Tao.

Baekhyun había aceptado hacerse esa maldita prueba de embarazo, solo para demostrar que en realidad no pasaba nada de lo que pensaban sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun había aceptado hacerse esa maldita prueba de embarazo, solo para demostrar que en realidad no pasaba nada de lo que pensaban sus amigos.

ㅡTe juro que como salga negativo te pego por hacerme asustar.ㅡ dijo Soo.

ㅡ Eso debería decirlo yo. ㅡ rodó los ojos Baek esperando a que la prueba diera el resultado.

ㅡ¡Ya está! ¡Ya está! ㅡ exclamó Yixing emocionado como un niño pequeño.

ㅡ¿Qué significa dos rayitas? ㅡ preguntó sin saber.

ㅡ Ni ideaㅡ dijo Luhan.

ㅡ Las instrucciones, leer las institucionesㅡ comentó Tao.

Rápidamente Minseok cogió las instrucciones de la caja donde venía test de embarazo.

ㅡBaek... ㅡ no se atrevía a decirle.

ㅡ¿Que ocurre? ㅡ preguntó preocupado ㅡ pone que es negativo, ¿verdad?

Minseok negó con la cabeza y se lo mostró.

ㅡ Baekhyun, estás embarazado.

































































∆~∆~∆~∆

Jai :3

Si hay alguna falta de ortografía, lo siento.

Espero que os haya gustado y nos leemos pronto 👀

BAI 💕

|| Por Una Noche || ×{ChanBaek}× (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora