Izuku despertó poco, pero debido a las fuertes heridas que tenía y lo agotado que estaba volvió a caer desmayado.
Distrito 20, habitación de uraraka y mina:
Ambas chicas se encontraban golpeándose entre sí a almohadazos hasta que dieron fin a su pequeña pelea y se sentaron en sus camas.
Mina: ¿ahora que te gustaría hacer uraraka?.-pregunto feliz.
Uraraka: mmmmmm, qué tal si jugamos verdad o reto.-dijo contenta.
Mina: bien, uraraka verdad o reto.-dijo feliz.
Uraraka: verdad.-dijo feliz.
Mina: quién te gusta de todo el salón.-pregunto interesada mirándola a los ojos.
En ese preciso momento el rostro de uraraka se tornó rojizo y se le vino a la cabeza la imagen de cierto chico peli verde.
Uraraka: *suspiro* no te diré que no, si me gusta alguien del salón.-dijo feliz con una sonrisa.
Mina: huyyyy y ¿quién es el afortunado?.-pregunto super emociónada agitando las manos.
Uraraka: es deku.-continuaba sonriendo.
Mina: midoriya.-se sorprendio.-bueno, el es un gran amigo, es muy amable y se preocupa por todos.-dijo feliz.
Las 2 continuaban palticando cuando en eso el teléfono de la castaña empezó a sonar.
Uraraka: me preguntó quién será.-saco su celular un poco confundida.
Mina: de seguro es midoriya.-dijo en tono burlón.
Uraraka se sonrojo a más no poder y contesto la llamada.
Uraraka: ho.hola.-hablo nerviosa.
???: Hola, es usted uraraka ochako.-dijo normalmente.
Uraraka: ¿quién pregunta?.-respondio un poco seria.
???: Pregunto por si usted conoce sin tal izuku midoriya.-lo último que dijo asombro a la castaña.-si usted es uraraka ochako quiero avisarle que izuku midoriya está internado en el hospital.-lo último que dijo asustado a la castaña.
Uraraka: ¡¿que?!.-pregunto Asustada.
Doctor: fue atacado por un ghoul, perdió la mayoría de sus órganos, pero logramos salvarlo.-dijo normalmente.
Uraraka se quedó congelada del miedo, una foto le fue enviada, al mirar la imagen su expresión cambio a una de tristeza, cosa que preocupo a mina.
Mina: ¿uraraka que pasa?, ¿Que tienes?.-pregunto preocupada mirándola a los ojos.
Un par de lágrimas salieron de los ojos de uraraka y callo de rodillas al suelo, aún llorando.
ESTÁS LEYENDO
Deku: El Héroe Ghoul.
Actionghouls, criaturas con apariencia humana, se alimentan de carne humana, se encontraban en Tokyo pero terminaron extendiéndose por todo el mundo, un chico con el nombre de izuku midoriya sufre un grave accidente el cual le cambia la vida.