1 hora después de que deku entregará al asesino de héroes stain a las autoridades y detuviera a los nomus ghoul junto con endevador y gran Torino el peli verde blanco se encontraba en el hospital junto con sus amigos recuperandose.
Iida: no sé ni siquiera como reaccionar al saber que eres Green repper.-dijo normalmente.
Izuku: pues ya ves como están las cosas.-dijo normalmente mirando su rodilla.-esto va a tardar.-dijo normalmente.
Todoroki: oye ya va a pasar hora y media desde que tienes la rodilla sangrando, ¿cuando se recuperará por completo?.-dijo normalmente.
Izuku: supongo que un poco más, si tuviera un poco de café oh le ubiera arrancado un trozo de carne al asesino de héroes me regeneraria un poco más rápido.-dijo normalmente.
Iida: no lo recuerdas todoroki, en la semana que estuvimos en Tokyo el investigador Arima nos dijo que los ghouls se pueden regenerar.-dijo normalmente.
Izuku: exacto, pero los ghouls también pueden acelerar su regeneracion, pero también hay límites, en 2 ocasiones tuve acelerar mi regeneración, y debido a eso ahora mi regeneración normal tarda más, por eso es que siempre llevo vedad en caso de que salga herido gravemente.-dijo normalmente.
Todoroki: ya veo...¿y a que viniste a Tokyo?.-pregunto nuevamente con curiosidad.
Izuku: en el tiempo que estuve en Tokyo conseguí aprendices, pero uno de ellos falleció, por eso vine. Y me voy a quedar aquí una semana.-dijo normalmente.
Iida: sentimos mucho tu pérdida.-dijo normalmente.
Izuku: descuida...y por cierto iida, porque enfrentarte al asesino de héroes tu solo.-dijo normalmente de brazos cruzados.
Iida:.......como lo supiste.-dijo en estado de shock.
Izuku: sencillo, me enteré de que tu hermano fue atacado por el asesino de héroes, y mientras lo enfrentaba note como lo mirabas con mucha ira, ahora me vas a decir porque lo enfrentaste.-dijo algo molesto.
Iida:........ quería vengarme, quería que el asesino de héroes pagará pie lo de le hizo a mi hermano.-decia muy frustrado apretando el puño.
Izuku: *suspiro* hiciste muy mal al querés vengarte.-dijo un poco decepcionado.
Iida: no tienes idea de la furia que tengo.-se puso de pie muy enfadado.
Izuku: se cómo te sientes, cuando perdí a mi madre queria vengarme, lo ubiera hecho...pero no es la vida que ella querría para mi, y no es la vida que tú hermano querría para ti.-dijo normalmente.-si querías enfrentar al asesino de héroes, lo ubieras hecho para que más héroes no sufran lo mismo que tú hermano, recuerdalo Iida, justicia, no venganza.-dijo normalmente poniendo una de sus manos en su hombro.
Iida:............lo siento mucho, dejé que mi ira me cegara.-agacho la cabeza muy apenado.
Izuku: hmpf, descuida, pero que no vuelva a pasar.-dijo contento.
Acto seguido una persona de edad mayor entra a la habitación.
g.t: Oye tú.-señala al mitad ghoul.
Izuku: que sucede.-dijo Normalmente.
g.t: Me gustaría hablar contigo en privado.-dijo Normalmente.
Izuku: ehhh seguro, ahora regreso.-dijo normalmente retirandose de la habitación.
Todoroki: aquí te esperamos.-dijo Normalmente.
ESTÁS LEYENDO
Deku: El Héroe Ghoul.
Acciónghouls, criaturas con apariencia humana, se alimentan de carne humana, se encontraban en Tokyo pero terminaron extendiéndose por todo el mundo, un chico con el nombre de izuku midoriya sufre un grave accidente el cual le cambia la vida.