cap.6 el investigador ghoul.

3.4K 217 43
                                    

1 mes después.
En la mente de deku:

Deku estaba en un lugar completamente blanco, sentado en una silla con la cabeza agachada, sin estar esposado.

???: Hmpf, quién lo diría, pasaste por una tortura al igual que yo.-se puso enfrente de deku un chico peli blanco.

Izuku: kaneki.-alzo la mirada.-eres un verdadero idiota, tenías una familia, como es posible que arriesgaras a ser asesinado cada día.-dijo molesto poniendose de pie.

Kaneki: para ser honesto, sabía de los peligros que corría, pero lo hice para mantener a salvo a mi familia, es lo mismo que tú decidiste cuando te convertiste en un ghoul.-dijo normalmente.

Izuku: hmpf, y para que, perdí a mi madre, que más puedo perder, ahora mismo preferia la muerte.-dijo normalmente.

Acto seguido recibe un puñetazo de kaneki callendo al suelo.

Kaneki: es lo más estúpido que me has dicho.-se cruzó de brazos.-yo también pensé en eso, pero encontré una razón para seguir vivo, así que tú tampoco te rindas, de seguro vas a tener otra razón para seguir viviendo.-dijo normalmente.

Izuku:..........tal vez, por ahora voy a salir de aquí y cumpliré mi sueño de convertirme en un héroe, y lo haré con mis habilidades de ghoul.-se puso de pie.

Kaneki: vas a aceptar tu parte ghoul eh.-dijo contento.

Izuku: la voy a aceptar solo porque no tengo otra opción, es parte de mi ahora.-dijo normalmente.

Kaneki: hmpf, ahora escapada de aquí.-dijo contento para que luego desaparecer y que todo se pudiera en total oscuridad.

Himiko: bueno amorsito, ya jugamos de diferentes formas, las pinzas oxidadas en los dedos, el pelapapas en el cuello, el ciempiés, la televisión, y se me ocurrió uno mejor, extirpación de órganos.-dijo de forma demente acercandose a el.

Izuku: je je je, es el juego más estúpido que has dicho.-dijo normalmente sin voltear a verla.

Himiko: oh pero este te va a gustar te lo prometo...¡¡¡a jugar!!!.-sale su kagune en dirección a deku.

Izuku: one for all 50%.-dijo en un breve susurro.

Deku s rodeo de rayos eléctricos verdes, rompe las Cadenas y golpea a toga en el estómago antes de que la silla lo electrocutara y está lo atacara.

Izuku: extirpame los órganos si puedes.-dijo normalmente para luego mandar a estrellar a toga a la pared con la fuerza de su puñetazo.

Toga impacta fuerte en la pared quedando clavada.

Himiko: *escupiendo sangre* jijijiji, buen golpe...con el cabello completamente blanco pareces un verdadero demente, te amó mucho midoriya, tenemos que jugar más a menudo.-decia feliz.

Izuku: hmpf, si como no, y por cierto... .-se limpia la sangre que tiene en la boca.-sabes a carne podrida, procura bañarte más seguido.-dijo asqueado.

Himiko: ohhhh.-se toca la cabeza.-wow, que velocidad, jamás lo noté, eres asombroso.-decia feliz.

Izuku: espero no tener que volver a ver tu insignificante rostro y presencia, adiós basura.-golpea la puerta volandola en pedazos.

Al salir de la habitación el peli blanco sintió que el suelo empezó a temblar, al voltear a la derecha pudo ver que un grupo de nomus se dirigían a el.

Deku: El Héroe Ghoul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora