cap.1 el accidente.

9.2K 364 216
                                    

Narra deku:
El planeta se convirtió en una sociedad super humana, de la cual surgieron héroes y villanos, pero, en Japón, especialmente en Tokyo, una sociedad diferentes a los humanos surgió desde las sombras, si...está es la historia de cómo me volví el más grande héroe.

Narración normal:
Semanas después de el evento del festival deportivo acabará todos los estudiantes se encontraban en clases normales.

Todos los estudiantes del aula A se encontraban llegando, cada uno tomo sus acientos donde podemos ver aún chico peli verde de cabello alborotado entrando al salón.
Se sentó en su lugar para luego ponerse a pensar en lo ocurrido en el torneo.

Izuku: me excedí demasiado al enfrentar a todoroki, tengo que encontrar la forma en la que pueda controlar mi fuerza.-pensaba un poco dudoso.

Los estudiantes continuaban entrando, en eso una chica peli castaña iba entrando al aula, noto que el peli verde estaba pensativo, cosa que la preocupo poco.

Uraraka: en que estará pensando deku, se lo preguntaré en tiempo libre.-penso normalmente.

Una vez que todos los estudiantes llegarán al rededor de 3 minutos su profesor llegó.

???: Buenos días.-respondio de forma amargada y desanimada.

buenos días aisawa-sensei.-dijeron todos al unísono.

Aisawa: antes de empezar con la clase vengo a avisarles que los exámenes llegarán dentro de dos semanas para que se vallan preparando.-dijo normalmente.

Al escuchar esas palabras todo el salón se quedó helado del miedo.

Izuku: dos semanas, tengo que estudiar y entrenar mucho.-penso normalmente.

Aisawa: ahora sin más que decir empecemos con la clase, haremos pruebas físicas.-dijo normalmente.

Ciudad de Tokyo:
Nos encontramos en una cafetería en especial, donde podemos ver aún chico peli blanco leyendo un libro con compañía de una chica peli azul.

???: Kaneki.-dijo de forma normal la peli azul.

Kaneki: mmmmmm, que sucede touka.-pregunto algo confundido.

Touka: enserio no estás arrepentido de haberme vuelto un "héroe".-dijo normalmente entre comillas.

Kaneki: mmmmmm, ahora que lo mencionas, no estoy tan arrepentido, bueno, despues de lo ocurrido hace unos años en anteiku, se que muchos murieron por mi culpa, pero no estoy arrepentido.-dijo normalmente.

Touka: hmpf, típico de ti.-la da un golpe en el brazo.-se que lo e dicho muchas veces, pero ten cuidado cuando salgas por las noches, por ser héroe no quiere decir que las palomas tratarán de matarte, también hay más de la aogiri que tratarán de matarte a escépticon de ayato.-dijo normalmente.

Kaneki: me lo has repetido tantas veces que no lo puedo olvidar.-saco una pequeña risa.

Touka: hmpf, idiota.-saco también una pequeña risa.

Academia de héroes U.A.:

Era hora de descanso, podemos ver al peli verde comiendo junto con una peli castaña muy relajados.

Uraraka: aisawa-sensei se excedió con la actividad de hoy.-dijo normalmente estirando los brazos.

Izuku: tal vez un poco, pero será de experiencia para cuando seamos héroes.-dijo contento.

Deku: El Héroe Ghoul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora