cap.4 re: buscando un nuevo hogar.

4.4K 265 84
                                    

Después de que el peli verde se fuera uraraka iba corriendo por los pasillos de los dormitorios de U.A en dirección a la habitación de deku, donde al llegar vio que la puerta estaba entre abierta, al abrir por completo la puerta miro que los muebles de la habitación estaban vacíos y la ventana se encontraba abierta.

Uraraka: es cierto sniff...deku se fue.-cayo de rodillas al suelo aún llorando.

Ahora podemos ver al peli verde mirando la ventana de una casa en especial.

izuku: lo siento mucho mama, pero tengo que hacer esto para que no corras peligro.-penso muy triste para luego entrar a su cierto por la ventana.

Al entrar trato de hacer el ruido menos posible, abrió lentamente la puerta de su habitación para dirigirse a la fe su madre, al llegar abrió la puerta de forma sigilosa entro, encontró la bolsa de su mama, saco la billetera y tomo todo el dinero posible.

Izuku: perdoname mama, hago esto por tu bien.-susurro triste mirando a su madre por última vez.

Deku se retiro de la habitación, al salir cerró la puerta de la habitación de su madre, se dirigió a su habitación, dejo una carta de despedida en la puerta de su habitación, entro a su habitación, cerró la puerta y luego se salió por la ventana.

Izuku: hechare de menos mi hogar.-penso triste.

El pelí verde tomo su maleta para luego tomar dirección al aeropuerto. Al llegar fue a la recepción y compro el boleto para tomar un avión a Tokyo, lugar donde comenzó todo lo de sus cambios. 15 minutos después se oyó por el altavoz: "pasajeros con destino a Tokyo favor de abordar el vuelo 306", al escuchar eso rapidamente tomo dirección hacia el avión, antes de subir al avión saco su celular, entro a los contactos y borro todos los números, el e su mama, el de all might, el de seis amigos y el de uraraka. Después de borrar todos los contactos puso su celular en modo avión y entro. Al entrar busco su aciento hasta que lo encontró, se dirigió a él y se sento. Media hora después el avión despego, deku se asomó por la ventana mirando por última vez la ciudad donde nació, donde pasó buenos y malos momentos, los grandes amigos que hizo pero en especial... la ciudad donde conoció a uraraka, por lo cual cerró sus ojos mientras unas lágrimas comenzaban a salir.

A la mañana siguiente podemos observar el avión aterrizando en Tokyo, deku se despertó mirando por la ventana que ya había llegado a Tokyo, 2 minutos después de aterrizar los pasajeros empezaron a salir donde podemos ver a deku con su maleta saliendo del avión.

Izuku: bueno, será mejor buscar un lugar donde me pueda quedar.-dijo normalmente dando inicio a su nueva vida.

Deku se retiro de el aeropuerto dando dirección a la ciudad. Mientras caminaba en eso empezó a oler algo que si le hacía algo en el estómago, para su suerte termino poniéndose enfrente de una cafetería.

Izuku: ¿re?.-dijo confundido.

En ese mismo instante a su mente vinieron las palabras que el peli blanco le dijo antes de que falleciera: "r..RE..... pro.protegelos". El pelí verde dio un fuerte suspiro y procedió a entrar la cafetería, al entrar se sintió muy relajado, era como si ya ubiera estado ahí, deku salió de su cabeza se sentó en una de las mesas y dejó su maleta aún lado.

Izuku: a quien le puedo preguntar sobre kaneki.-pensaba algo dudoso.

Mientras seguía pensando una chica peli azul se acercó al peli verde.

???: Buenos días.-respondio de forma amistosa.

Izuku: eh, oh buenos días.-dijo normalmente.

Deku: El Héroe Ghoul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora