Minutos antes de la presentación del nuevo investador ghoul:
Deku se encontraba recargado en la pared de un edificio mientras que enfrente de el se encontraba el líder del escuadrón de palomas.
Arima: ¿que te paso niño?, La última vez que te vi tenías el cabello de color verde y no tenías esas cicatrices en el cuello.-dijo normalmente.
Izuku: es largo de explicar, pero me termine convirtiendo en uno de ellos, pero yo solo quiero proteger a las personas, que no sufran por los ghouls al igual que yo, así que se lo pido, por favor déjeme traba con ustedes y defender a las personas.-dijo normalmente con la cabeza agachada.
Arima miro al chico por un momento, hasta que finalmente tomo su decisión.
Arima: bienvenido investigador midoriya.-dijo normalmente con una sonrisa haciendo que el chico lo volteara a ver.
Izuku: gracias, muchas gracias.-dijo con unas pocas lágrimas de alegría.
Arima: pero tenemos reglas, no puedes usar ese traje que levas puesto.-dijo normalmente.
Izuku: no puedo quitarme este traje, es lo único que me queda de mi madre.-dijo normalmente.
Arima:........... comprendo, no te obligare a quitarte ese traje, solo tendrá que utilizar una chaqueta blanca al igual que todos.-dijo normalmente.
Izuku: *suspiro* bueno, siempre y cuando pueda tener puesto este traje no hay problema.-dijo normalmente.
Arima: bien, regresemos con el escuadrón.-dijo normalmente.
Actualidad:
Akira: acaba de decir... nuevo investigador.-seguia impactada por lo que escucho.
Arima: así es.-dijo normalmente.
Juuzou: con todo respeto señor, estará bien que un ghoul trabaje con nosotros.-dijo normalmente.
Izuku: con todo respeto.-revelo su ghoul.-soy mitad ghoul, tuve un accidente que me convirtió en esto.-dijo normalmente.
Juuzou: huyyyy, pues...lo siento mucho.-dijo normalmente.
Izuku: y le pedí al señor Arima que me dejara trabajar con ustedes, fui torturado por un ghoul, asesinaron a mi madre, y el mismo ghoul que me torturo causó su muerte, por eso le pedí al señor Arima que me dejara trabajar aquí, para que ninguna persona sufra de la misma manera o peor.-apretaba los puños tan fuerte que terminó sangrando.
Akira: se ve que tienes mucho potencial niño, y en cuanto a lo de tu madre, lo sentimos mucho.-dijo normalmente.
Arima: bueno basta de charlas, regresemos al distrito 20, investigador midoriya, nos vemos mañana allá a las 6 AM.-dijo normalmente.
Izuku: entendido, gracias señor Arima.-dijo contento retirándose de el lugar.
El pelí blanco activo su singularidad rodeandose de rayos verdes y dio un salto saltando por las paredes de los edificios.
Juuzou: acaso ese niño... tiene una singularidad.-dijo asombrado.
Arima: hmpf, estás llenó de sorpresas midoriya.-puso una sonrisa.
Siguiente mañana, 6AM.
vemos al peli blanco dirigiéndose al distrito 20 con un termo en su mano donde tenía café, 20 minutos después deku llega al distrito 20, en ese preciso momento tuvo un golpe de recuerdos, ya que la primera vez que vino aquí fue la última vez que estuvo con todos sus amigos de U.A.
ESTÁS LEYENDO
Deku: El Héroe Ghoul.
Actionghouls, criaturas con apariencia humana, se alimentan de carne humana, se encontraban en Tokyo pero terminaron extendiéndose por todo el mundo, un chico con el nombre de izuku midoriya sufre un grave accidente el cual le cambia la vida.