cap.9 rencuentro y pequeña platica.

3.6K 216 68
                                    


Las chicas salen del centro comercial, solo que uraraka no dejaba de pensar en la apariencia del sujeto que las salvo.

Momo: lo notaron verdad.-dijo normalmente.

Mina: si, el sujeto que nos salvó...es un ghoul.-dijo asombrada.

Toru: pero porque nos salvaria, ellos se alimentan de carne humana.-decia asustada.

Uraraka: no lo sé, pero siento que conozco al ghoul.-dijo algo dudosa.

De repente la pared del centro comercial explota y de ahí sale el villano impactando en el suelo muy fuerte y seguido, el héroe ghoul sale de ahí de brazos cruzados.

Izuku: diré algo, ¿eso fue todo?.-dijo normalmente.

Villano: grrrrrrr...te voy a arrancar los ojos.-dijo super enfadado alzando las manos.

El villano empezó a levantar un montón de rocas de concreto, movió los dedos volviendo las rocas afiladas y punteagudas, extiende los brazos y lanza las rocas afiladas.

Momo: que hace el tipo verde, ¿porque no se mueve?.-decia confundida.

El héroe solo extendió el brazo derecho deteniendo uno de sus dedos.

Izuku: ¡Smash!.-dispara una fuerte presión de aire.

El aire destruye las etapas de piedra levantando mucho polvo.

Uraraka: dijo "Smash"...acaso será.-pensaba asombrada y emociónada por lo que acababa de ver.

El ghoul manda sus kagunes al polvo, una vez que los kagunes entrarán empujaron todo el polvo mostrando al villano enredado.

Mina: wow.-dijo asombrada.

Izuku: llegó la hora de acabar con esto.-dijo contento para luego que sus kagunes empezarán a rodearse de rayos verdes.

Empezó a alzar al villano apretándolo fuertemente.

Izuku: ¡crushing wrap Smash!.-asota muy fuerte al Villano en el suelo dejándolo noqueado.-hmpf, un villano más fuera de las calles.-dijo contento.

Green repper antes de irse volteo a ver a las chicas mirando a la castaña de reojo, apartó la vista, activo el one for all para luego dar un fuerte salto desapareciendo de su vista.

Toru: ¿creen que el tipo verde sea un héroe?.-pregunto la chica invisible algo Confundida.

Momo: es lo más probable, aunque parece villano.-dijo algo dudosa.

Mina: hay héroes que parecen villanos, pero bueno, será mejor regresar a U.A, tenemos que contarles esto a los demás.-dijo emociónada por lo que acabada de ver.

Uraraka: acaso...serás tú deku.-pensaba dudosa mirando hacia la dirección a dónde se fue el sujeto de verde.

Momo: uraraka.-dijo normalmente tomándola del hombro.

Uraraka: ¿oh, que?.-salio de sus pensamientos volteando a ver a la peli negra.

Momo: hay que irnos para evitar que algo malo pase aquí de nuevo.-dijo normalmente.

Uraraka: cierto, vámonos.-dijo normalmente volteando a ver por última vez a la dirección a dónde se fue el héroe misterioso.

Por otra parte podemos ver a deku, alias: Green repper en la estación de policía entregando al villano al cual dejo inconveniente con la mayoría de los huesos rotos.

Deku: El Héroe Ghoul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora