Deku y hide llegaron a casa, al entrar deku se quedó mirando el alrededor.
Hide: es algo chico y está un poco desordenado, pero es mi hogar.-dijo normalmente.
Izuku: hmpf descuida, se ve agradable.-dijo contento.
Hide: gracias, ahora ven, tu casa está por acá.-dijo contento.
Deku siguió a Hilda su habitación, al llegar hide abre la puerta de la habitación, la cual solo tenía una cama y muebles.
Hide: bien te dejare para que te instales.-dijo contento retirándose de la habitación.
Izuku: gracias.-dijo contento.
El pelí verde abrió su maleta para luego empezar a dejar su ropa y dramas cosas en el cuarto, una vez que terminara de organizar sus cosas se acostó en la cama para descansar.
Izuku: mañana da inicio mi nueva vida.-dijo normalmente.
Hide: oye deku, ven a platicar un rato.-dijo normalmente desde la cocina.
Izuku: jeje, ya voy hide.-dijo contento para luego levantarse de la cama y tomar dirección a la cocina.
A la mañana siguiente podemos ver al peli verde dirigiendose hacia la cafetería re con una mochila donde llevaba una ropa en especial.
6 minutos antes de irse a trabajar:
Deku se había puesto una camisa de manga larga color blanco con unos guantes blancos, un chaleco color negro y un pantalón de color negro.Izuku: hora de ir a trabajar.-dijo feliz para luego salír de su habitación.
Justamente en eso antes de salir de la habitación le llegó un mensaje de su jefa de la cafetería.
————————————————
Mensaje:-touka.
Deku si tienes un traje de entrenamiento traitelo✅✅————————————————
Izuku: porque rayos me habrá pedido llevar un traje de entrenamiento.-decia aún confundido mientras continuaba dirigiéndose a re.
Al llegar a re miro a touka sentada en una de las mesas, tocó la puerta, touka lo oyó y se levantó de la silla en la que estaba sentada y se dirigió a la puerta para abrirle la puerta al peli verde.
Touka: buenos días.-dijo contenta.
Izuku: buenos días.-dijo contento.
Deku entro al café y se sentó en una de la mesas.
Touka: te trajiste tu traje de entrenamiento como te lo pedí.-dijo normalmente.
Izuku: si, lo tengo aquí en mi mochila.-dijo normalmente.
En eso una pequeña niña de aproximadamente unos 5 años bajo de las escaleras en dirección a la peli azul, la niña tenía el cabello color blanco con negro, piel clara y ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Deku: El Héroe Ghoul.
Actionghouls, criaturas con apariencia humana, se alimentan de carne humana, se encontraban en Tokyo pero terminaron extendiéndose por todo el mundo, un chico con el nombre de izuku midoriya sufre un grave accidente el cual le cambia la vida.