cap.11 la identidad de Green repper.

3K 149 24
                                    

El sujeto continuaba mirando las calles, en eso un portal se abre atrás suyo y rapidamente toma una de sus espadas volteando hacia atrás.

???: Je je je je, tranquilo amigo.-dijo normalmente un chico de cabello blanco y vestimenta negra.

???: Seguro que es buena idea tomura.-dijo normalmente una sombra oscura.

Tomura: deja de ser un llorón kurogiri.-dijo normalmente.

???: Que es lo que quieren ustedes 2.-dijo algo frustrado.

Tomura: asesino de héroes stain, queremos que te unas a la liga de villanos.-dijo de la forma más directa posible.

Por otra parte podemos ver al mitad ghoul llegando a su casa, al entrar lo primero que ve es el televisor de la sala encendio y en el sofa, minami completamente dormida, deku solo saca un suspiro y activa su kagune tomando a la castaña para luego llevarla a su habitación.

Izuku: hmpf, ya no se que hacer contigo.-pensaba normalmente mirando a su aprendiz con una sonrisa.

Al llegar a la habitación de Minami deku abre la puerta y recuesta a esta en la cama para luego taparla con una cobija.

Izuku: buenas noches Minami.-penso contento retirandose de la habitación.

Izuku se dirigió a su habitación, al llegar se quito su vestimenta para luego ponerse un Pans color negro y una camisa de tirantes color verde para después acostarse en su cama.

Izuku: mañana me tengo que ir a despedir de uraraka, se va a su entrenamiento con un héroe profesional, tengo que llegar haya antes de las 10:00 AM.-penso normalmente para luego caer dormido.

A la mañana siguiente deku se despertó con casi mucho entusiasmo, se retiró de su cama en dirección al baño, al llegar abrió la llave del agua para luego lavarse la cara, una vez que terminara tomo una toalla que se encontraba a la par suya, al secarse la cara se miro al espejo notando que la mayoría de su cabello blanco iba desapareciendo.

Izuku: vaya, mi cabello está regresando a la normalidad.-dijo contento.

Deku sale del baño en dirección a la cocina, donde al llegar tomo la tetera para llenarla de agua, una vez llenada puso la tetera en la estufa y la enciende.

Mientras esperaba en eso recibe una llamada, la cual era de su compañera de Tokyo.

Izuku: eh touka que onda, ¿Cómo va todo?.-pregunto normalmente.

Touka: hmpf, veo que aún sigues vivo, pues las cosas van bien, y a ti cómo te va con tu nuevo trabajo.-dijo normalmente.

Izuku: pues no tan mal, hace poco capture a una ghoul con singularidad de control de fuego y tierra.-dijo normalmente.

Touka: vaya, pero en fin, dime ya tienes novia.-dijo algo curiosa.

Izuku: tee...¿porque me preguntas eso?.-dijo algo confundido con un sonrojó enorme.

Touka: fue solo curiosidad, después de todo sigues siendo parte de RE.-dijo normalmente.

Izuku: supongo que en eso tienes razón, pero no, todavía no tengo novia.-dijo normalmente.

Touka: hmpf, tranquilo niño muy pronto encontrarás a alguien.-dijo normalmente.

Izuku: si me han dicho eso varias veces.-puso una sonrisa.

Touka: bien solo llame para saber si no te moriste, ahora me voy tengo que trabajar.-dijo contenta.

Izuku: okey adiós.-dijo normalmente.

Deku: El Héroe Ghoul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora