2do día del campamento, 8:00 PM.
Los alumnos se encontraban realizando una actividad, uraraka se encontraba con tsuyu recorriendo un lugar, solo que uraraka iba perdida en sus pensamientos, cosa que tsuyu noto.
Tsuyu: en que piensas.-decia algo preocupada.
Uraraka: oh, descuida, solo me preguntaba que podrían estar haciendo deku.-dijo contenta.
Tsuyu: recuerda lo que aisawa-sensei nos dijo, se encuentra en una misión.-dijo normalmente.
Uraraka: ojalá que esté bien.-dijo Normalmente.
Por otra parte vemos a deku saltando por los edificios de la ciudad dirigiendose hacia el lugar donde recibió la llamada de Minami, solo que al recibirla la llamada se encontraba entre cortante.
----------------
Izuku: Minami que sucede.-decia preocupado.
Minami: de...deku...es...estoy en pro... problemas ve...ven rapido...estoy a 2...2 calles lejos de...de nuestra ca...casa.-se oye un golpe muy fuerte y la llamada se cuelga.
Izuku: aisawa, tengo que ir a hacer algo, no tardó.-dijo Algo serio poniéndose su máscara.
Aisawa: entendido repper, suerte.-dijo Normalmente.
----------------
Al llegar al lugar miro todo insendiado, Calles agrietadas y edificios destruidos, deku dispara una presión de aire no tan fuerte para poder apagar el fuego, al apagar el fuego miro en una esquina a Minami, donde rapidamente se dirigió hacia ella.
Izuku: Minami.-dijo preocupado tomandola de los hombros.
Minami: *despertando* deku... que bueno que llegaste.-dijo contenta.
Izuku: que bueno que estás bien, ahora dime qué sucedió.-dijo algo serio.
Minami: tuve un enfrentamiento contra un ghoul, su kagune y su velocidad eran aterradoras, lo último que me dijo antes de que quedara inconciente fue "no te preocupes...los estudiantes de U.A van a estar bien".-dijo normalmente.
Deku queda en estado de shock tras oír eso.
Izuku: ¡¡van a atacar el campamento, tenemos que ir rápido!!.-dijo alarmado.
Minami: entendido.-dijo Normalmente.
Rapidamente ambos ghoul fueron corriendo a gran velocidad hacia el campamento, 2 minutos pasaron y ya iban acercandose, pero en eso el mitad ghoul volteo a ver hacia la izquierda mirando en una montaña pequeña aún niño con gorra roja enfrente de un sujeto muy extraño.
----------------
Shino: kota odia a los héroes, sus padres eran unos héroes profesionales y murieron, ya te imaginarás cómo lo debe ver un niño.-agacho la cabeza.
Izuku: si...lo entiendo perfectamente.-volteo a ver al niño el cual estaba recostado en un sofa.
----------------
Izuku: kota.-detiene el paso volteando hacia la pequeña montaña.
Minami: maestro.-dijo algo confundida.
ESTÁS LEYENDO
Deku: El Héroe Ghoul.
Aksighouls, criaturas con apariencia humana, se alimentan de carne humana, se encontraban en Tokyo pero terminaron extendiéndose por todo el mundo, un chico con el nombre de izuku midoriya sufre un grave accidente el cual le cambia la vida.