capitulo final.

2.7K 159 33
                                    

Deku y all for one ejercían una fuerza como nunca.

All for one: esa fuerza no es suficiente, aumento de fuerza por 5.-dijo normalmente aumentando más su fuerza.

El suelo empezó a agrietarse, deku estaba a punto de caer y utilizo sus otro 2 kagunes como soporte, la fuerza de all for one iba empujando más causando que los kagunes del brazo derecho de deku se desintegraran.

Izuku: no puedo perder.-dijo molesto aumentando más su fuerza.

All for one: ¡¡es inútil!!.-aumento más su fuerza tumbando a deku al suelo.

(Inserten canción multimedia)

El mitad ghoul mantenía su ojos cerrados debido a la fuerza que estaba ejerciendo, su brazo volvió romperse pero aún si continúaba ejerciendo fuerza. En eso en su mente aparecieron sus personalidades.

Deku niño: no te rindas.-decia Normalmente

Deku: lograste alcanzar tu sueño, no lo desperdicies.-dijo Normalmente.

Deku ghoul: tienes una razón para vivir, usa eso como motivación.-dijo Normalmente.

Por otra parte podemos ver juuzou, eto, urie, tooru y Saiko mirando el choque.

Eto: tu puedes niño.-decia nerviosa.

Juuzou: acabalo deku, no te rindas.-decia preocupado.

Urie/tooru/Saiko: ¡Maestro!.-gritaron hechandoles porras.

Academia U.A:

Todos los estudiantes se encontraban gritando "deku acabalo, eres un gran héroe" bakugo los miraba a todos y cerró los ojos.

Bakugo: no puedo creer que vaya a hacer esto.-penso frustrado poniendose de pie.-¡¡GREEN REPPER, ACABA CON EL!!.-grito a todo pulmón apretando los puños.

Tokyo, café RE:

Touka: ababalo deku.-decia algo sería.

Hinami: dale su merecido.-alzo el puño.

Lugar de batalla:

All might: tu puedes joven midoriya.-decia normalmente.

Uraraka: ¡¡DEKU!!.-grito a todo pulmón con lágrimas en los ojos.

Deku abre los ojos 10 más motivado, su pupila roja se torna completamente verde, su cabello verde otra vez se tornó en blanco y se levantó.

Deku: one for all, 10,000,000%.-empezo a empujar a all for one.

All for one: ¡¡imposible, como es que te volviste más fuerte!!.-dijo un poco asustado.

Deku le rompe el brazo a all for one y finalmente su puñetazo impacta en el rostro de all for one.

Deku: ¡¡¡DELAWARE DETROIT SMASH!!!.-estrella a all for one en el suelo.

Una gran presión de aire sale disparada por todos lados levantando mucho polvo. El humo se empezó a quitar.

Uraraka: *tosiendo* deku... .-decia preocupada.

El humo se quita por completo revelando a all for one tirado en el suelo y de pie deku, el peli blanco estaba a punto de caer al suelo pero se mantuvo en pie y alzó el brazo derecho dando a entender que obtuvo la victoria.

Deku: El Héroe Ghoul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora