cap.3 adios U.A, adiós uraraka.

4.9K 305 96
                                    

Deku retrocedio del susto, pero luego miro por el espejo que alguien paso por detrás de él.

Izuku: quién anda ahí.-dijo asustado.

Cerró los ojos y sacudió la cabeza para luego voltear se a ver al espejo y darse cuenta de que su ojo regreso a la normalidad.

Izuku: de.debo estar alusinando, ese accidente con los ghouls fue aterrador.-pensaba alarmado.

Deku se retiró del baño, donde al salir la castaña se pudo enfrente de el muy preocupada.

Uraraka: ¿deku seguro que estás bien?.-pregunto preocupada.

Deku: eehh si estoy bien, s.solo me cayó mal la hamburguesa.-decia nervioso moviendo sus brazos.

Uraraka: está bien como tú digas.-dijo un poco dudosa.-regresemos, los demás nos esperan.-dijo feliz.

El pelí verde acintio y continuaron su paso hacia el distrito 20. 30 hora después ambos llegaron al distrito 20.

Uraraka: espera aquí.-dijo contenta.

Izuku: ah okey.-dijo confundido levantado una ceja.

La castaña entro al distrito y para su suerte, todos se encontraban ahi.

Uraraka: chicos ya regresé.-dijo feliz.

Iida: hola ochako, ¿como está midoriya?.-pregunto preocupado.

Uraraka: ya puedes pasar.-dijo feliz.

Deku entro al distrito sorprendiendo a todos.

Izuku: hola chicos.-dijo contento.

Iida: midoriya.-rapidamente le dio un fuerte abrazo.-que bueno que te has recuperado.-decia muy feliz.

Todoroki: hmpf, es bueno ver qué no moriste.-dijo normalmente de brazos cruzados.

kirishima: ¿como se siente enfrentar a ghouls?.-pregunto con curiosidad.

All might: joven midoriya.-sr acercó a él.-que alegría ver qué se a recuperado.-lo tomo de los hombros muy feliz.

El tiempo se fue rapido, todos los estudiantes y all might se encontraban saliendo de el distrito 20.

???: Fue un gusto tenerlos aquí.-dijo el investigador con una sonrisa.

All might: espero volver a verlo muy pronto.-dijo contento.

All might y los estudiantes procedieron a retirarse. Media hora después todos llegaron al aeropuerto, entraron y tomaron sus lugares.

Izuku: no puedo esperar para regresar a casa.-dijo contento.

Uraraka: en que piensas.-pregunto feliz sentándose a la par suya.

Izuku: solo quiero regresar a casa.-dijo contento.

Uraraka: fue una semana dura.-dijo contenta.

Izuku: dímelo a mi, casi muero por ghouls.-dijo un poco asustado recordando aquel día.-pero en fin, ¿que estaban haciendo mientras yo estaba en el hospital?.-pregunto contento.

Uraraka: hicimos muchas cosas, nos pusieron en combates contra investigaciones de rango más alto, nos enseñaron sus quinque.-dijo contenta.

Izuku: ¿quinque?.-dijo confundido.

Deku: El Héroe Ghoul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora