Marinette quien estuvo haciendo tiempo para no salir del colegio para no hablar con Adrien, fue obligada a irse por el director Damocles.
La azabache estaba saliendo, con sus mejillas sonrojadas.
Lo bueno es que Adrien es alguien muy ocupado y ya se habrá ido.
Llegó a las escaleras principales y palidecio al ver a su amado, viéndola con seriedad mientras tenía sus brazos cruzados.
¿Huir?
Gran idea, ella corría más rápido que Adrien sí le daba las ganas.
Se fue a gran velocidad al costado de las escaleras para saltar y Adrien dio un suspiro sonoro.
-No estoy enojado pero sí haces éso y huyes, lo estaré y mucho.
Y como sí de magia se tratase, Marinette que estaba levantando una pierna para saltar, se detuvo.
¿Por qué tenía tanta mala suerte?
Se paró firme y bajo las escaleras con la mirada gacha mientras apretaba sus coletas.
¿Y sí Adrien las quiere cortar por ser ella tan atrevida?
Se detuvo delante de su amigo e inclinó aún más la mirada, viendo sus propios pies antes de cerrar los ojos.
-¡Lo siento mucho, soy una torpe que no merece tenerte ni de amigo!
Gritó, mientras Adrien sonreía resignado.
¿Por qué no estaba realmente enojado?
Marinette lo pudo meter en problemas sí la maestra se daba cuenta pero... por está vez lo dejaría pasar.
El chico levantó su mano y acarició la cabellera oscura de su amiga la cual levantó la mirada, sonrojada y confundida.
¿Qué significaba éso?
Adrien al ver la mirada confundida de la azabache, sonrió sin dejar de acariciarla.
Éso era bastante adictivo.
-Ahora estamos a mano ¿no?
Marinette con oír éso, se sonrojo más y se tapó la boca y nariz con su mano izquierda.
Que Adrien le dé ésas falsas ilusiones, no era justo.
Los chicos según sus amigas, eran lentos pero nadie es tan tonto para no saber sí le gusta a ella.
El chico detuvo su mano y abrió ligeramente su boca al ver directamente el rostro de Marinette... ignorando la diferencia de tamaño, la miró directamente.
Nunca le dio importancia pero ahora que veía bien, Marinette era muy bonita, no, Marinette era la chica más bonita que conocía y además tenía una gran personalidad y sentido del humor (la única persona que se reía de sus chistes (fingia para sumar puntos))
Quizás por éso es que ella le llegó a gustar a Nino, Nathaniel, Luka y otros tipos en el colegio a los que oía decir con frecuencia que Marinette era... encantadora, para no ser grosero con otro tipo de palabra.
-Marinette ¿por qué no tienes novio?
Preguntó de la nada, sorprendiendose a él mismo y ella lo miró con asombro.
¿A qué venía ésa pregunta?
La chica bajo su mano para dejar libre su boca.
Solía tener varios pretendientes aún antes de conocer a Adrien pero era tímida por lo que nunca se acercó a conocerlos y además nunca nadie le llamó la atención hasta que conoció a Adrien.
-Sólo... sólo no tengo... ¿qué? ¿estás interesado? -Preguntó.
¿Cómo lo preguntó?
Fácil, la emoción de timidez de su cabeza se desmayó temporalmente y bromista tomó su lugar por unos segundos.
Adrien al recibir tal pregunta, la miró muy sorprendido.
Nunca creyó que Marinette haría una pregunta como ésa.
Bueno... ni siquiera terminaba de creer la pregunta que él le hizo.
El chico movió sus dedos sobre la cabeza de su amiga que lo miraba fijamente y muy sería, en espera de su respuesta.
¿Por qué estaba pensando tanto en que decir?
Era obvio que tenía que decir que no tenía ése tipo de interés en ella.
El chico se encogió de hombros mientras nuevamente dejaba su mano quieta en la cabeza de la muchacha y veía el sonrojado y serio rostro de ella.
¿Será una prueba para ver sí su amistad era de verdad y él no la veía con otros ojos?
-Yo...
Balbuceo, poniendose más nervioso a cada segundo.
Marinette oculto sus manos detrás de su espalda y levantó la mirada, viendo con sus enormes ojos azules los verdes de su amigo.
-¿Tú qué Adrien? Dispara.
¿Dispara? ¿Quién dice éso?
Adrien sacó su mano de la cabeza de ella y miró el serio rostro de ella con nerviosismo.
¿Desde cuándo los papeles se invirtieron?
..
.
_Lunes 4 de marzo.
¡¿Qué lucura pasó por mi loca cabeza?!
No sólo acaricie el cabello de Adrien y él el mío; me preguntó por qué no tengo novio y le pregunté sí estaba interesado en serlo.
Por suerte ó por desgracia, su guardaespaldas lo vino a buscar y se tuvo que ir, sin responder...
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Ése pequeña parte del final creó que se entiende que es Marinette escribiendo en su diario ¿verdad?
En algunos capítulos volverá a aparecer.Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Dispara
FanfictionAdrien comienza a ver más a Marinette, admirandola y confundiendose mientras que ella sólo le pide una cosa.