En el parque.
Adrien había terminado su sesión de fotos y tenía unos minutos libre, por lo que decidió ir con Marinette quien estaba haciendo de niñera de Chir y Manon.
El niño de anteojos, gruñia molestó mientras veía como... ése, abrazaba a su niñera y lo veía con burla.
La chica, sólo leía un libro con Manon, algo incómoda.
¿Por qué a Adrien le gustaba tanto fastidiar a Chris?
¿No era consciente de que éso era algo peligroso para ésa amistad que él tanto aprecia?
Además hacía calor y Manon le iba con el chisme a Alya.
Era momento de decirle que se detenga con ésas bromitas.
Adrien, al ver que Chris se intentaba tronar los dedos, sonrió de gran manera.
Era tan divertido molestar a ése niño y un poco a Marinette y fingir que no sabía que la molestaba.
Era de hacer que ése niño haga la rabieta de su vida al ver como le da un beso en la mejilla a Marinette.
El chico, acercó su rostro al de la azabache para darle un beso en la mejilla y...
-Adrien, esto es incó...
Marinette, justo volteó su rostro, recibiendo el beso en los labios.
Manon, parecía querer saltar de alegría y a Chris su alma lo abandonó.
El rubio, separó sus labios de los de Marinette quien estaba en la misma condición que Chris.
-¡Lo siento mucho, no fue m-mi intención!
Se disculpó mientras se ponía de pie y se alejaba un poco.
¡Acaba de cruzar, por error, una línea que un mejor amigo no debe pasar!
El chico, al ver como Marinette seguía con la boca semi abierta, sin mostrar reacción, iba a suplicar perdón, pero vio a su guardaespaldas no muy lejos, esperándolo.
Suspiro profundo y miró a su amiga antes de apoyar una mano sobre el hombro de ella.
-En verdad, lo siento mucho, Marinette.
Y tras decir éso, se fue, dejando a los dos niños con su niñera descompuesta.
Chris y Manon, miraron a su niñera y luego a ellos.
-Mi hermano y Alya dijeron que vendrían, ¿verdad?
Por que no creó que Marinette esté muy apta para cuidar algo en éste momento. - habló el niño, intentando parecer un adulto.La niña, sólo parpadeo antes de mirar a su niñera con una gran sonrisa.
El Adrinette, era tan bonito.
..
En el auto de la familia Agreste.Adrien iba acostado en los asientos traseros, en posición fetal mientras se cubría el rostro levemente.
-En verdad... lo siento, lo siento mucho, Marinette... m-me gustó mucho cometer ése accidente y no me arrepiento.
Susurró antes de cubrir por completo su rostro.
Definitivamente era el peor amigo del mundo mundial a nivel universal por besar a su mejor amiga y disfrutarlo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dispara
FanfictionAdrien comienza a ver más a Marinette, admirandola y confundiendose mientras que ella sólo le pide una cosa.