3_ ¿A quién admiras?

7.6K 675 375
                                    

Otro nuevo día se hacía presente y un día normal de clases, también (no tan normal por que los alumnos aquí sí se saben comportar)

-Muy bien, hoy haremos algo diferente de lo usual.
Me gustaría que escriban sobre la persona que más admiran y por favor, no repeticiones.

Dijo la maestra mientras Chloe se ponía de pié y miraba a sus compañeros.

-¡Yo haré sobre Ladybug así que ni se les ocurra hacer sobre ella, inútiles plebeyos!

Todos ignoraron a la rubia mientras se ponían a pensar sobre quien escribir, muy alegres con excepción de cierto chico rubio.

Adrien sostenía su barbilla con su pulgar mientras que con su dedo índice se acariciaba los labios.

¿Una persona qué admire que no sea Ladybug?

¿Su padre? No, posiblemente Marinette haría sobre él ya que admira sus diseños.

Sobre Nathalie no podía hacer ó su padre seguro se pondría celoso y realmente no la admiraba.

La verdad, no admiraba a nadie además de a Ladybug.

Bajó su mirada y vio su hoja en blanco para luego ver a su lado, como Nino ya estaba escribiendo.

¿Cómo es que para algunos era tan fácil?

Dio un suspiro profundo, acercó su lápiz a la hoja pero la punta se rompió.

"Lo que me faltaba."

Gruño y se volteó a ver a Marinette quien era la única que tenía un sacapuntas en todo el salón de clases.

Hasta la maestra se lo pedía presentado.

¿Cómo es que no lo perdía siendo ella? Todos lo cuidaban por que lo usaban.

La mirada de Adrien mostró asombro al ver como ella mordia su lápiz y tenía ambas manos sobre su cabeza, intentando pensar en que escribir.

Se contuvo la risa pero sonrió.

-Marinette, ¿me prestas tu sacapuntas? - preguntó de manera amable y ella señaló con su mirada a un punto de su mesa, donde estaba su sacapuntas.

Ella estaba aburrida que se lo pidan así que lo dejaba en una esquina para que lo agarren y usen.

El chico agarró el sacapuntas mientras veía como la hoja de ella tenía manchas negras, en señal que ella escribió y borró varias veces.

-¿No sabes sobre quién hacer? Creí que sería sobre mí padre.

-Pero no sé mucho sobre tu padre.

Explicó y él asintió.

-Es verdad, yo tampoco sé mucho sobre él.

Marinette sólo levantó una ceja mientras mordia la parte trasera de su lápiz.

¿Tan reservado era Gabriel Agreste que ni su hijo conocía mucho sobre él?

La maestra dio un aplauso para llamar la atención de todos.

-Muy bien alumnos, como la hora está por acabar, hagan un trabajo más desarrollado en casa y la próxima clase lo leen uno por uno para todos. - ordenó la maestra y todos la miraron con asombro.

¿Así que ésa era la trampa de todo éso?
.

.
Al terminar las clases.

Todos ya se habían ido con excepción de Adrien quien se acercó a la maestra.

-Creó que no admiro a nadie.

Dijo con honestidad si descartaba a Ladybug y la mujer lo miró pensativa.

-Piensalo joven Agreste, ¿qué persona te inspira y alegra?- preguntó, no esperando una respuesta aún.

El rubio cerró sus ojos por unos segundos y la imagen de una bella sonrisa inspiradora, vino a su mente, haciendo que sonría.

-Yo... creó que ya lo sé pero... es vergonzoso. - aclaró.

Leer delante de todos tus compañeros que admiras a tu amiga... definitivamente se podía malinterpretar un poquito (piensen que éso pasa en la realidad con uno de sus compañeros y preguntó ¿quién está listo para burlarse o shippear?✋)

-Sabrina está por contar como su padre peleó contra un pato.- reveló la docente, ganando la mirada sorprendida de su alumno.

-¿Está bien que me diga éso?

Le preguntó y la maestra le mostró una sonrisa inocente.

-¿Decir qué? Yo no dije nada.

Bien jugando por parte de la maestra, bien jugado.

Y así, Adrien se dio cuenta de que admira a su querida amiga.

¿Cómo serán las reacciones de sus compañeros al saberlo?

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Lo sé, tengo un problema con los patos y no lo pienso dejar.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

DisparaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora