14_ Mosquito venenoso

5.1K 568 389
                                    

Adrien veía a su amiga, recargado en un árbol, con claro enojó.

Marinette que estaba repartiendo folletos para atraer clientes a la pastelería Dupain a que prueben sus nuevos productos, estaba vestida de sirvienta, con su cabello atado en una coleta y sus piernas... ¡Ah! Sus atrevidas piernas con ésas medias oscuras, algo transparentes, no era algo que ella debía usar.

Un par de chicos pasaron a lado de ella, recibiendo un folleto y ellos miraron muy detalladamente a la chica antes de irse.

Adrien gruño molestó y se acercó a ella.

¿Cómo es que sus padres le permitían hacer éso?

Explotar la belleza de alguien debía estar prohibido.

Se detuvo atrás de Marinette la cual esperaba a que alguien más pasé y fruncio el ceño al ver el cuello descubierto de ella.

Hace no mucho unos chicos que pasaban, uno dijo que luego la invitaría a salir ya que al parecer ella no tenía novio.

Es verdad, Marinette no tenía novio pero tampoco tenía permiso de salir con desconocidos.

La azabache llevo su mano a su cuello para ahuyentar a un mosquito y él sonrió.

Ahora que recordaba, cuando un animal te picaba, se debía supcionar el veneno ¿verdad?

Su mano izquierda rodeó a la peliazul, atrayendola a él y su mano derecha le tapó la boca para que no diga nada mientras agachaba su cabeza y "supcionaba" el veneno, sintiendo como ella se estremecia.

La chica miró a un costado, viendo por la vidriera de un negocio, que quien le estaba haciendo algo tan atrevido era Adrien así que se deshizo de las ganas de darle un codazo.

El chico se puso a darle pequeñas "supciones" al cuello de su amiga hasta llegar a un costado, la parte más vulnerable hasta el momento y sonreír.

Quizás el veneno se expandió.

Marinette abrió sus ojos con mucho asombro y luego los cerro con fuerzas al sentir como Adrien le hacía un chupón en el cuello.

¡Su piel era muy sensible! ¡¿Qué le pasaba a ése tipo?!

El rubio apartó su boca del cuello de su amiga antes de soltarla y hacer que ella se volte a verlo con mucho enojó, sus mejillas sonrojadas y sus ojos algo lagrimosos.

-¡¿Qué... crees que...

-Marinette.

Antes de que le pueda decir algo, su padre la llamó mientras se acercaba.

La azabache se volteó a ver a su padre el cual se asustó al verla con sus mejillas rojas, sus ojos llorosos, respirando agitada y con un moreton en su cuello.

-¡¿Qué te pasó?! - preguntó asustado y antes de que ella pueda acusar a su amigo para que su padre le dé una paliza, Adrien apoyo una mano en el hombro de ella, haciendo que sus piernas tiemblen más que antes.

-No es nada, señor Dupain, es sólo que a Marinette le pico un mosquito venenoso y pasé a que supcione el veneno, poniendo en riesgo mi propia vida, ella quedó con pequeños efectos de envenenamiento.

Explicó el chico con total naturalidad mientras Tom lo veía con sorpresa y luego veía a su hija la cual asintió de manera inconsciente, para respaldar las palabras de Adrien.

-¿Ahora también hay mosquitos venenosos? No vuelves a salir de casa con ésa ropa. Vamos adentro.

Tom tomó la mano de su hija y se la llevó mientras está iba con la mirada gacha, sin voltear atrás pero sabía que Adrien sonreía muy satisfecho con lo que hizo.

¡¿Por qué hizo éso?!
.

.
Ésa noche mientras Marinette guardaba reposo para recuperarse de la picadura de mosquito.

Sabine se acercó a ella y se sentó al borde de la cama, para ver a su hija con una pequeña sonrisa.

-Así que... ¿un mosquito venenoso? - preguntó y las mejillas de la muchacha se tornaron rojas y asintió.

La mujer amplió su sonrisa y se cruzó de brazos.

-No tengo nada que hacer así que me puedes contar detalladamente como es que ése "mosquito" te picó.
No le diré a nadie así que no te preocupes y dispara.

Marinette con oír éso, sólo se tapó el rostro con su sabana.

Era más que obvio que su madre lo que quería era oír el nombre de ése mosquito venenoso y como se sintió ella...

Tom puede ser fácil de engañar pero Sabine, no.
.

.

.

Adrien hizo algo... extraño con mi cuello y su boca.

Luego debería de preguntarle que hizo y por qué pero... creó que no tengo la valentía suficiente y seguro él se hará el olvidado.

Pd: Odio los chupones y en su debido momento, me vengare.

DisparaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora