En lo alto de un edificio.
Chat noir estaba sentado, disfrutando de la paz y muy tranquilo.
Usualmente siempre salía con el deseó de encontrarse con Ladybug, pero últimamente no le daba mucho interés a ello, sólo salía a disfrutar de París desde otra perspectiva.
Las orejas felinas de Chat noir se movieron y sonrió mientras se preparaba para lo que se veía.
Ladybug se acercó sigilosamente a él de atrás y le agarro de los hombros.
-¡Boo!
-¡Ahh!
"Gritó asustado" el chico mientras la sonriente azabache se sentaba en el regazo de éste y le tocaba la punta de la nariz con su dedo índice.
-¿Te asusté, gatito?- preguntó, sintiéndose la mejor.
¡Al fín se vengo de una de tantas que le hizo su amigo!
-Sí, no lo vuelva a hacer my Lady. Casi me da un infarto.
Pidió el chico mientras abrazaba a su amada, quien raramente no lo separó ni se separó, sólo miró a su costado, el paisaje de París en la noche mientras sonreía.
El héroe felino, se sorprendió oir éso pero no le dio gran importancia e imitó a su líder.
¿Qué estará haciendo Marinette a ésas horas?
Alya le solía preguntar con frecuencia que hacía en la noche por lo que tenía tanto sueño, haciendo que su mente lo mal piense un poco, pero era Marinette, la chica más inocente que conocía, así que quizás se quedaba jugando videojuegos o con sus muñecas.
..
Al otro día, en la biblioteca del colegio.Marinette buscaba un libro que necesitaba para hacer un trabajo que tenía que presentar la próxima semana pero vio a alguien de espalda, sentado mientras leía de manera concretada y sonrió.
La noche anterior se pudo vengar de Chat noir, ahora era el turno de su querido amigo, Adrien.
Marinette se acercó sigilosamente a Adrien, acercando su rostro para gritarle de sorpresa y cuando abrió la boca él se volteó, casi recibiendo un beso, haciendo que ella retroceda con el corazón en la boca.
-¿Intentas asustarme?
Preguntó él y ella se reincorporó, cruzandose de brazos.
-P-para nada, sólo quería ver que leáis. - mintió ella, algo nerviosa.
¡¿Por qué siempre se le olvida que Adrien es una especie de ninja y siente su presencia cuando se acerca?!
-Te creeré pero de igual modo te daré un dato interesante, a mí no me pueden tomar por sorpresa.
Aclaró el rubio mientras volvía su vista al frente.
Aveces Marinette era algo traviesa.
-Ya lo veremos.- dijo la ojiazul en un gruñido mientras se sentaba a lado de él.
El chico, levantó una ceja y la miró.
-¿Acabas de admitir qué me quieres asustar? ¿Quién diría que Marinette era tan traviesa?
Preguntó mientras la azabache sonreía de manera un tanto adorable para Adrien.
-No ten...
-¡Shh! Silencio en la biblioteca.
Reprendió la encargada de la biblioteca mientras los dos amigos agachaban la mirada, aguantando la risa.
-Perdón.
Se disculparon los dos, apenados y mirándose entre sí, con ganas de reír.
Era bueno para ellos el que ahora la chica pueda ser ella misma ya que por fín, pudieron acercarse más al otro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dispara
Fiksi PenggemarAdrien comienza a ver más a Marinette, admirandola y confundiendose mientras que ella sólo le pide una cosa.