11_Dolor de garganta

5.4K 576 151
                                    

Marinette iba llegando a la escuela, con una bufanda puesta.

Gracias a que rió como nunca antes la noche anterior, ése día casi no tenía voz... valió la pena.

La azabache sonrió al recordar a su compañero con trenzas y pestañas postizas.

La verdad, no le quedó tan mal.

-¡Je! ¡Ah!

Por intentar reír, le dolió su garganta y se la acarició.

El karma era tan injusto aveces.

¡Por uno de los dramas de celos de Chat noir, le hizo creer a Rena Rouge que le quería robar a Carapace! ¡Ella sólo le dijo al chico que le gustaba su escudo de caparazón y Chat noir supuestamente los vio hasta con nietos!

Suspiro profundo y se sorprendio al ser rodeada del hombro por un brazo.

-Aún es pronto para usar bufanda ¿no crees?

Volteo su mirada y vio a un sonriente Adrien.

Las mejillas de ella se sonrojaron, sonrió nerviosa y antes de que pueda hablar, Alya pasó cerca de ellos mientras jugaba con su celular.

-La señorita tiene dolor de garganta así que no dejes que hablé. A ti al menos ésa cabeza dura te hará casó. - dijo como sí nada mientras la azabache la miraba molesta.

¡Ella no era cabeza dura!... bueno, literalmente, lo era un poquito pero en el sentido de expresión para llamarla terca, no lo era.

Adrien se puso delante de ella, haciendo que salga de sus pensamientos.

-¿Te duele la garganta? ¿Tomaste algún medicamento? ¿Fuiste a que te revisen? ¿Desde cuándo te duele? ¡¿Por qué tienes tan poca ropa?!

Preguntó un poquito paranoico el chico y ella parpadeo antes de sonreír y mover su mano, en señal de que estaba bien.

El rubio suspiro profundo y se calmó un poco.

¿Por qué se preocupó tanto?

Quizás sea por que Marinette es la persona de civil que más admira.

El rubio la miró detalladamente por un momento, sintió algo extraño recorrer su cuerpo al ver a la pequeña chica pero lo ignoro ya que se le ocurrió una idea.

-¡Ya sé! Ya que no debés hablar, yo tampoco lo haré.

Dio la idea y a ella pareció no gustarle éso.

No quería estar un día sin oír la voz de Adrien.

-N...

-¡Apapapa! No abras la boca.

Interrumpió el chico y ella se puso sería por lo que dijo.

Decirle a una chica que no abra la boca quizás no era muy agradable.

-Lo siento, se oyó grosero ¿verdad?

Preguntó y ella asintió.

Lo difícil que le hizo aprender a hablar con normalidad a lado de Adrien y él le dice que se calle.

Aunque lo dijo por su bien, no le gusto (es terca)

-A lo que me refiero es que hagamos como un juego y no diremos nada en todo el día. Quien hablé primero, tendrá que recibir un castigo. - explicó el chico y ella negó, con seriedad.

Una vez Chloe le dijo que nunca siga los jueguitos de Adrien por su propio bien y sí inclusive Chloe se lo dijo, significa que era mejor hacer casó.

El rubio flexiono sus piernas para inclinarse y quedar por un poco por debajo del tamaño de Marinette, y sonrió de manera tierna.

-Vamos, será divertido ¿Siii?

La azabache retrocedió mientras se tocaba el pecho.

¡Éso era hacer trampa, éso era un golpe muy bajo!

¡Adrien no debía usar su belleza como un arma!

La peliazul lo miró y ahora él inclinó un poco su cabeza, tocando sus labios con su dedo índice.

Era muy obvio que lo hacía de manera intencional.

Ella suspiro profundo y asintió, haciendo que él se paré de forma normal y sonría antes de ponerse a su costado y abrazarla del hombro.

-Sabía que aceptarías.

Belleza de Marinette: 0.

Belleza de Adrien: 1.

... según el contador de Marinette.
.

.

.

¡Ah! ¡No pude hablar en todo el día y cada vez que abría la boca hasta para bostezar, Adrien me la tapaba con una mano!

Bueno, gracias a que el me cuidó de más para que no hablé, mi garganta ya está bien y debo pensar en un castigo para Adrien ya que gané la apuesta.

Por un extraño motivo, cuando Kim y Max se acercaron a hablarme para ir a jugar videojuegos después de clases, Adrien se metió en la conversión con una sonrisa extraña, haciendo que ellos declinen a su invitación.

Sí no fuese por que Adrien sólo me ve como a su "adorable" amiga, éso que me dijo Alya de que se puso celoso, lo creería.

Pd: ¡A pensar en un castigo! ¡Muajaja!

Na, es broma, lo amo mucho así que seré blanda con él.

DisparaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora