4_ Sobre ti

7K 681 329
                                    

Chat noir que estaba dando un pequeño paseó, en el techo de una casa vio a su amada, sentada, escribiendo algo en un cuaderno y moviendo los pies de manera infantil así que se le acercó.

-¿Qué haces my Lady?- preguntó, con curiosidad y ella ni se molestó en mirarlo.

-Escribo.

Respondió de manera cortante y él la miró serio.

-¿Pero qué?- volvió a preguntar y ella asomó una sonrisa en sus labios.

-Plabras.

Al oír ésa respuesta, Chat noir se estaba por ir, claramente ofendido pero ella rió, haciendo que se detenga y lo miré.

-Sólo bromeó, no te enojes.
Es una tarea del colegio.

Explicó la azabache y el héroe acarició su barbilla.

Según le dijo ella en una ocasión luego de ser molestada por una semana, tenían la misma edad así que posiblemente vayan al mismo año escolar.

¿A qué colegio irá ella?

¿Super escuela de héroes?

-Ya veo.

Susurró mientras volvía a darse media vuelta para irse, ganando la mirada curiosa de ella.

-¿Ya te vas?- le preguntó la heroína que parecía querer hablar un rato pero él no podía por que tenía que hacer algo importante.

-Sí, debo ir a ver a alguien.- le respondió mientras ella se ponía de pie.

Tenía planeado hacer su tarea sobre Chat noir al principio pero sí el lo descubría quizás se le suba un poco a la cabeza así que mejor no.

-Entonces yo también me voy.- explicó la chica.

-Hasta luego my Lady.

Dijo el chico, haciendole una reverencia mientras ella rodaba los ojos.

Por un extraño motivo, se acostumbró a éso.

La azabache sonrió e imitó la reverencia de su compañero.

-Hasta luego my kitty.

Chat noir sólo sonrió antes de irse.

Aveces le gustaría estar más tiempo con Ladybug para que así ella caiga bajo sus encantos gatunos.
.

.
En la habitación de Marinette.

La azabache paso a su habitación por la ventana, perdiendo su transformación y justo alguien pasó, escondiéndose Tikki lo más rápido que pudo y Adrien asomando su cabeza.

-¡Adrien! ¿q-qué haces aquí?

Preguntó con sorpresa, ignorando que él ni toco antes de entrar y que su habitación tenía muchas más fotos de él que antes.

-Vengo a hacer la tarea.

Respondió él, pasando a la habitación mientras comía un par de galletas que le habían dado para que coma con Marinette.

La azabache lo miró confundida mientras se acercaba a él.

-¿Tarea? No tenemos tarea difícil.- exclamó y él sonrió levemente. 

¿Marinette se enojaria sí le decía nerd?

Mejor no probarlo.

-La tarea donde había que escribir sobre la persona que admiro, necesito tu ayuda.

¿Era raro admirar a tu amiga?

No lo sabía pero sí le daba un poco de vergüenza.

-¿Mí ayuda? Yo no sé a quien admiras y es un trabajo individual.

Sentenció ella mientras agarraba su cuaderno e iba a pensar sobre quien hacer.

¿Cómo sería la reacción de Chloe sí hacía sobre Queen B?

No, mejor no o Alya no le volvería a dirigir la palabra.

-Pero yo quiero escribir sobre ti.

En ése momento, en ése precioso momento que Marinette se estaba por sentar, volteó, tumbando su silla y haciendo que su amigo sólo sonría.

-¿So-so-sobre mí? Yo... ¿me admiras? ¿Por qué?

¡¿Adrien Agreste, el amor de su vida, el futuro abuelo de sus futuros nietos, lo admiraba a ella?!

Sabía que casi 15 años de mala suerte tendrían su recompensa.

Adrien se acercó a Marinette, haciendo que ella quedé de piedra al ver como acercaba su rostro pero pasó de largo y le susurro al oído.

-Éso lo sabrás mañana en clases.
Mañana voy a... "disparar", el motivo de mi admiración por ti.

Y Marinette, se sentó en el suelo, con una enorme sonrisa, disimulando que dejó de sentir las piernas de la misma emoción.

Adrien, haría su tarea sobre ella.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Sí la persona que les gusta, dice que ustedes son a quien más admiran ¿cómo sería su reacción?

La mía ninguna, a penas me quiero a mí 🤓

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

DisparaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora