Adrien sonreía nervioso mientras veía a Marinette y a Manon jugando con muñecas mientras Chris lo veía a él, con sus brazos cruzados y su ceño fruncido.
Marinette se olvidó del juego que hicieron, siendo el quien le recordó y la azabache sólo le dio como castigo, ayudar a cuidar a Manon y al hermano de Nino.
Éso no era un castigo, sólo era la tarea más fácil de todas, hacer de niñero.
La morena le susurro algo a su niñera la cual asintió y se puso de pie, tomando la mano de Manon.
-Ya regresó, debo acompañar a Manon al baño a que haga po...
-¡Marinette!
La niña le gritó avergonzada y ella sólo rió mientras se iban, dejando a los dos chicos sólos.
Adrien miró a Chris con una sonrisa nerviosa.
Ya lo vio en varias ocasiones pero... ahora actuaba raro.
El moreno camino alrededor de su niñero, observandolo detalladamente.
-¿Qué ve mi Marinette en ti? - preguntó el niño y el rubio lo miró.
¿Ése niño llamó a Marinette como suya?
Chris se detuvo delante de Adrien y se señaló con el pulgar.
-¡Oyeme bien Adrien, Marinette se casará conmigo!
Gritó y el ojiverde no hacía nada más que sonreír incómodo.
Así que ése es el famoso "cuando crezca me voy a casar con mi niñera".
Él no le daba importancia a ésos juegos de niños pero hace unos días, cuando fue a visitar a su amigo, Chris le llegó de atrás y le bajo los pantalones como broma, ganando la risa de Nino por su ropa interior de Ladybug...
Quería venganza.
El rubio sonrió y se puso de pie.
-Lo siento, Chris, Marinette y yo nos amamos y hasta nos besamos en la boca.
Sus labios son taaan dulces.Mintió y el niño retrocedió con asco.
Reclamaba a Marinette como suya pero seguía siendo un niño que no quiere oír la palabra "amor".
-¡Que asco! ¡¿Cómo te atreves a besar a una chica?! ¡Éso es asqueroso!
Gritó el niño, lanzandole una pelota a Adrien, quien la atrapó como sí nada.
Ése chamaco tenía un buen brazo.
El ojiverde lanzó la pelota a otra parte y se agachó un poco para mirar al niño con burla.
No viene al casó ya que ése es sólo un niño pero... ¿por qué a varios de los chicos que conoce siempre pasan por la faceta de "me gusta Marinette"?
Ella le gusto a Nino, Nathaniel, Luka y Max admitió que hace mucho sintió atracción por ella pero al perder en videojuegos, perdió el poco interés.
Los únicos que nunca sintieron algo por ella fueron Iván que siempre le gusto Mylene y Kim que le solía gustar Chloe.
Chris le hizo frente a su "rival" con enojó.
-¡Termina con ella! ¡Marinette se casará conmigo cuando yo crezca!
Gritó y justo Marinette y Manon, regresaron, oyendo el grito de Chris.
Adrien sonrió y se acercó a su amiga para abrazarla en un costado.
-¡Pero Marinette y yo nos amamos, mucho, mucho, mucho!
Exclamó con felicidad fingida, haciendo que Chris saque la lengua con asco y Manon los vea con ojitos brillantes.
La azabache se sonrojo por oír éso pero no se ilusionó ya que hasta ella se daba cuenta de que Adrien sólo quería hacer enojar a Chris...
Ella también quería hacerlo.
Marinette sonrió y correspondió al abrazo, acariciando su mejilla sonrojada con la de Adrien que adquirió un ligero rubor por la acción de su amiga.
Marinette sí que podía ser atrevida.
-¡Claro que nos amamos mucho, cochita linda!
Chris se volteó con asco, Manon parecía querer saltar y Adrien tomó los hombros de Marinette y la alejó de él, dándose cuenta ella de lo que hizo.
Por algún motivo, Adrien sintió que hacer ésa broma con Marinette, podía ser peligroso.
-Ya llegamos.
A la habitación de Marinette pasaron Nino y Alya los cuales vieron confundidos a un asqueado y enojado Chris, una alegré Manon y a sus avergonzados amigos que mantenían la distancia.
-¿Todo bien? - preguntó la morena mayor y los dos niñeros asintieron, no estando dispuestos a hablar de lo que pasó.
Preferían olvidar lo que pasó y fingir que nunca pasó pero no se dieron cuenta de que Manon, más adelante, tocaría ése tema y Chris, no se rendía.
..
.
Querido diario, hoy sólo diré que no pasó NADA interesante.
Sólo hice de niñera, nada más.
Pd: Hoy hizo muuucho calor para mí.
ESTÁS LEYENDO
Dispara
FanficAdrien comienza a ver más a Marinette, admirandola y confundiendose mientras que ella sólo le pide una cosa.