En el colegio.
Marinette había llegado al salón de clases junto con Alya y estaba con la boca abierta ya que sus queridos amigos dibujaron en la pizarra, un paraguas y debajo su nombre y el de Adrien.
La chica, gruño y miró a sus compañeros quienes sonreían con burla.
-¡¿Están locos?! ¡¿Cómo se atreven a hacer esto?!- gritó, haciendo que todos dejen de sonreír, excepto Lila.
No creían que Marinette se enojaria tanto por éso.
-¡¿Cómo es que no dibujaron un corazón en la punta del paraguas?!
Y todos quedaron en shock mientras la azabache dibujaba varios corazones alrededor del paraguas.
A ésa chica... le falta un tornillo.
-Mucho mejor.
Aclaró la ojiazul con orgullo y una sonrisa enamorada.
-Amiga, estás loca. - fue todo lo que pudo decir Alya.
-¡Ji!- y Marinette sacó la lengua mientras se golpeaba levemente la cabeza.
Ya pasó por tantas cosas que ésas burlas no eran nada para ella.
-Buenos días.
Y la voz del segundo nombre debajo del paraguas ae oyó y en ése momento Marinette sintió el verdadero terror.
-¡Adrien!
La azabache tapó la pizarra con sus brazos y una pierna mientras el chico se iba a su asiento como sí nada.
Las dos amigas se miraron entre sí pero Marinette prefirió borrar el dibujo del paraguas sobre sus nombres... luego de tomar una foto.
Sus amigos eran los mejores.
Nino miró a su amigo con preocupación.
-¿Estás bien, hermano?- preguntó, no recordando la última vez que vio a Adrien tan decaído.
Desde que es mejor amigo de Marinette, era difícil no verlo sonreír.
-Sí... sólo estoy cansando.
Aclaró el rubio con voz apagada.
Marinette oyó la conversación y miró a su amigo con preocupación.
No sabía que le pasaba pero sabía como solucionarlo.
Adrien, que tenía los ojos cerrados, los abrió con sorpresa al sentir su cabeza sobre algo suave y cálido.
-¿Marinette?
Habló con sus mejillas sonrojadas.
¡¿Por qué Marinette le estaba dando un abrazo de la nada?!
-Y-yo... te oí decirle a Nino que estabas cansado así que... un abrazo para... levantar los ánimos. - explicó la chica con vergüenza mientras cerraba sus ojos.
Su madre le decía que no había nada mejor que un abrazo para animar a un chico así que lo aplicaría con Adrien cuantas veces sea necesario.
-Marinette...
-¿S-sí?
-Estoy cansado de sueño, no cansado de desanimado o agotado.
Explicó, dominando un gran silencio en el salón hasta que Marinette se dio cuenta de todo y lo soltó para alejarse, avergonzada.
-¡Lo siento!
Por su culpa, Adrien no se podría casar de blanco.
El chico se puso de pie y quedo delante de su amiga quien parpadeo confundida.
¿Le estaba por retar por hacer algo tan atrevido?
-De igual modo, no me niego a un abrazo de Marinette.
Y tras decir éso, Adrien cortó la distancia entre ellos y abrazo a su amiga quien se sonrojo al extremo mientras sus compañeros de clases se burlaban de ellos.
¡Éso era muy vergonzoso!
-Ad-Adrien... esto es vergonzoso. - susurro, queriendo salir corriendo.
-Lo sé. - dijo el chico, acariciando el cabello de la ojiazul.
-L-los demás nos ven. - susurro Marinette, sintiendo el corazón de Adrien papitando de manera acelerada.
¿También tenía vergüenza y por éso estaba agitado?
-Lo sé.
Habló el chico y ahora todo tuvo sentido para Marinette quien suspiro derrotada.
-Es una venganza por que te hice pasar por esto primero ¿verdad?
Era la única cosa que se le ocurría ya que Adrien respondía de manera calmada.
-Así es.
Respondió él mientras Marinette cerraba sus ojos y soportaba las burlas de sus amigos mientras Adrien la seguía abrazando.
No sabía sí estar alegré o sentir vergüenza.
..
.
¡Abrace a Adrien y él a mí!
¡Ja! Para que vean los que decían que soy una cobarde o una tonta que arruina sus únicos momentos de valentía.
Nuestra relación está mejorando mucho en éstos días.
¿Podré lograr que corresponda a mis sentimientos?
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Bueno, suficiente actualizaciones por hoy, voy a ver unos vídeos de terror antes de ir a dormir.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Dispara
FanficAdrien comienza a ver más a Marinette, admirandola y confundiendose mientras que ella sólo le pide una cosa.