Marinette ése día estaba algo de malhumor ya que Adrien parecía estar evadienola y en los pocos momentos que estaban juntos, tenía la sensación de que él le quería decir algo.
Tenía que averiguar que pasaba.
..
En el receso.Adrien caminaba despacio, mirando a todos lados, nervioso y con miedo de toparse con Marinette.
La chica apareció de la nada, poniéndose delante de él, agarrandolo del brazo y arrinconadolo contra la pared...
Quizás éso se podía ver intimidante pero al ser ella una chica bajita y tierna, sólo generaba ternura.
-¿Por qué me evades? ¿Hice algo malo?- preguntó con seriedad y clara preocupación.
Su relación con Adrien parecía estar mejorando y no quería arruinarlo con algo que ni sabía.
El chico la veía fijamente, viendo como saber la respuesta parecía importante para ella.
-Dispara, Adrien ¿Qué sucede?
Volvió a preguntar con voz débil y él se sintió mal por hacer que se preocupe.
Y se hacía llamar su amigo.
-Y-yo... me preguntaba sí...
Hizo una gran pausa mientras la peliazul sólo esperaba la respuesta.
Lo que tenía que decir era algo un poco difícil para él ya que nunca antes lo hizo, siempre era al revés.
-¿Me darías tu número de celular?- preguntó por fín y ella lo liberó, para retroceder con sus mejillas sonrojadas.
-¡¿Qué?! ¿M-mi número de celular?
¡Adrien era muy atrevido! ¡Ni siquiera fue a hablar con sus padres!
-S-sí, llevamos siendo amigos hace más de un año y... no tenemos nuestros números.- explicó él con pena y Marinette sonrió nerviosa.
"¿Le digo qué Alya me lo dio y una vez le tuve que robarle el celular para que no oiga mi vergonzoso mensaje?... Nop."
-D-de acuerdo...
Dijo, mientras él le daba su celular y Marinette anotaba su número.
No era la primera vez que un chico le pedía su número pero era la primera vez que el chico que le gusta hacia algo tan... atrevido, según ella.
-Esté es mi número.- dijo, regresadole el celular y Adrien levantó una ceja, confundido.
"¿Por qué se me hace que vi éste número antes?"
Se preguntó pero le restó importancia y miró a su amiga con gratitud.
-Gracias Marinette, eres la mejor.
Con oír éso, Marinette dio su mejor sonrisa de boba enamorada.
Ahora quería 5 hijos, agregadose dos gemelos.
-Y ahora...
La azabache salió de sus pensamientos y vio como él le apuntaba con la cámara de su celular.
¿No estará por...
-Sonríe.
Y le sacó una foto mientras ella intentaba detenerlo.
-¡No, espera!
Pidió y Adrien la evadio, levantando su celular a una altura que ella no alcance.
-Justo en el momento en el que gritas. - Se burló por la foto de Marinette gritando.
-Adrien. - dijo ella con súplica y ojitos tristes, haciendo que él corazón de Adrien crezca un centímetro en ése día.
Éso, no era justo.
-Ya, la voy a borrar pero la siguiente foto la tomó a mi gusto.
-Bien. - accedió ella.
Era mejor prepararse para la foto y no hacer una sonrisa rara como en otras cosas importantes.
-Listo, ya la borré. - confirmó él (le mintió pero ella no lo sabía)
-Gracias.
Agradeció ella, totalmente confiada en la palabra de su amigo.
-Y ahora...
El chico se acercó a para ponerse atrás, agacharse un poco, estirar su brazo para poner el celular delante de la chica y pegó su mejilla a la de ella.
Las mejillas de Marinette se sonrojaron y miró para abajo.
Adrien tenía su mejilla tocando la de ella.
-Sonríe.
Pidió y ella sonrió de manera tímida mientras la foto era tomada.
El rubio bajo su brazo, apoyadolo en el hombro de su amiga para que ambos vean la foto.
Marinette miró la pantalla y se sorprendio antes de que él suspenda su celular.
En la foto, Marinette, no sólo se vio a ella, ruborizada y con una sonrisa tímida, también vio a Adrien con sus mejillas rojas y una sonrisa nerviosa.
El chico la liberó y ella se volteó a verlo con una sonrisa pero él le daba la espalda.
-Yo... es que el sol está muy fuerte.
Se excusó el rubio y ella llevó sus manos a sus mejillas para reír de manera muy alegré.
Adrien oyó ésa risilla y cerró sus ojos con fuerza.
¿Qué tanto le estaba pasando con su amiga?
La verdad, lo del número sólo fue una excusa, realmente la evadia por que últimamente a lado de Marinette, se sentía... nervioso y muy alegremente confundido.
¿Por qué?
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!En el último capítulo de la serie vimos como Adrien tenía el número de Marinette con una foto de ella.
¡¿Cómo pasó éso?! ¡Exigo explicaciones!
Ya, me calmó.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Dispara
FanfictionAdrien comienza a ver más a Marinette, admirandola y confundiendose mientras que ella sólo le pide una cosa.