Amo mi vida.

8.5K 494 191
                                    

Izuku Midoriya era de esos adolescentes que al cruzartelos, no les dabas importancia, pues su misma existencia no te interesa ni a ellos mismos les preocupa la tuya, pero he aquí algo peculiar, es uno de los preferidos del director.

Puedes ver al de hebras verdes en las clases de defensa personal con su grupo de amigos, siendo estos Uraraka Ochako y Todoroki Shoto, estos tienen una rivalidad con el grupo de unos de los problemáticos, siendo el líder Bakugo Katsuki de estos.

Hasta acá todo normal, la vida promedio de un adolescente en una secundaria de paga en los Estados Unidos, pero he aquí el porque nos centraremos en este nerd ... Está enamorado completamente de Shoto, pero nadie lo sospecha.

Nombrar las razones del porque Midoriya está completamente enamorado de alguien reservado y frío como Todoroki nos daría buen material como para hacer un libro de 200 partes, pero esas serán relevadas a lo largo de este día de secundaria cualquiera.

— †‡† —

Una alarma de tono exageradamente alto sonó en una habitación contigua, fue apagada por un adolescente que se levantó, estiró y se fue a bañar. Cuando salió, se secó con sus toallas y se vistió; ¿Qué podría llevar él?, Camisa verde, jeans, converse, chamarra verde olivo.

Procedió a salir de su habitación para bajar a por si desayuno, su amada madre se encontraba cocinando el mismo, era pan tostado por lo que se aparentaba.

— Buenos días mamá. —

— Buenos días, hijo. — la mujer le sirvió el pan tostado, tenía mantequilla encima con algo de azúcar. Dió unos mordiscos a la delicia que tenía en sus manos y podía disfrutar gracias al trabajo estable de su madre; su padre se fue por los cigarros, no hay problema con él, ni lo recuerda.

— ¿Irás con Todoroki y Ochako a checar el evento ese? — Se medio atragantó al recordar el evento y lo que le tocaba realizar al club de defensa personal. Verán, en la institución se realiza un evento gigantesco donde van jueces a entregar premios a ciertos clubs por crear una diferencia en sus estudiantes y en los aprendizajes del mismo; en ninguno de los años ha ganado el club de defensa personal, pero este año irían por el premio.

— Sí, vamos a participar. — No sabía el porque sonreía como estúpido al imaginarse de la mano con aquel chico cuyo cabello poseía hebras diferentes entre sí, besarse con el trofeo en mano, mientras Katsuki los miraba de mala manera, era un bonito sueño.

— ¿Quieres que vaya? — Su madre estaba siendo algo consumida por el trabajo, pero nada por lo que preocuparse como tal, así que le preguntaba desde ya si quería su asistencia en los eventos para que pudiera hacerse espacio libre en su agenda; el de hebras verdes le negó, sabía que para que su madre se hiciera un espacio libre, debía trabajar el doble de lo usual.

— Ya veo, ¡Oh, mira la hora!, ve a por tus cosas y te vas. — Siguió las indicaciones, despidiéndose de su madre en la puerta y haciéndose su camino al instituto, bien, empezamos bien. ¿Y eso?, no había llegado oliendo a sudor.

— ¡Hey, Todoroki! — Saludo al chico de cabellos blancos y rojos, que le devolvió la mirada con una pequeña sonrisa y gesto para saludar.

— Midoriya. — Shouto se dejó guiar por el de hebras verdes por los pasillos de la escuela, pues el mismo le agarró el brazo con cariño, por no mencionar que arrastró a Uraraka Ochako en el proceso cuando la vio en su locker mientras pasaba.

Chocaron con Kirishima y Bakugo. Diablos, Deku, te has superado a ti mismo.

"Me niego" (Bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora