Midoriya estaba acariciando el suave cabello castaño de su mejor amiga con una mezcla de preocupación, ya había pasado algo de tiempo desde que llegó y se encontraba más tranquilo a diferencia de cuando se enteró de lo que pasó. Cuando el teléfono de Uraraka sonó, sintió curiosidad de revisar la notificación que llegó.
La contraseña de Uraraka era sencilla: "AmoElTéVerde". No era un gran desafío el desbloquearlo, pero se sintió medianamente preocupado cuando vió que era un mensaje de Kirishima. Si bien uno se podía llevar bien con Kirishima, un defecto que tenía el chico era su gran afecto por el morbo y los chismes que envolvieran a cualquier alumno que el conociera.
Izuku sabía que Kirishima en sí no tenía dependencia de los chismes, no requería de ellos para tener amigos, pero los usaba porque creía que informar a un grupo de personas al respecto a un tema que les interese no es algo malo, ¡Y no lo es!, ha informado cosas útiles, pero también comparte cosas privadas que no deberían pasar a oídos ajenos.
Deslizó su dedo por la pantalla para revisar el mensaje sin entrar en el chat, pero otra notificación llegó, por parte de noticias que solían llegar a su celular porque se consideran de interés público. Y lo que leyó, le causó pánico al imaginarse un tanto las reacciones de quién sea que sea lo bastante morboso.
“¡Noticia de última hora!: Hubo un incendio en la casa de los Todoroki”
No lo pensó mucho al tocar la notificación de la noticia para leerla, aparentemente estaba en fuego la noticia y, aunque el reporte no fuera demasiado largo, si que podía ser fuente de chismes entre los alumnos.
“Hoy, a las 15:00 p.m de la tarde, se registró una llamada por parte de un desconocido a la línea de bomberos que pedía por ayuda al departamento dado a que la gran casa de los Todoroki se estaba quemando.
Se tomó de broma y no se mandó ayuda, hasta que más llamadas comenzaron a aparecer que se tomó como un hecho. Los bomberos llegaron a la escena, apagando lo que sería una casa en ruinas a la nada de derrumbarse.
Revisaron los escombros y no encontró al hijo del propietario de aquella casa, se está preguntando a civiles cercanos si le vieron debido a que se tiene la teoría de que, si no estaba afuera de la casa, quedaba al alcance la triste noticia de un posible muerte como posibilidad.”
Midoriya se mordió el labio con rabia y enojo. La gente estaba buscando hacer dinero a base de hace creer que alguien fuerte como Shoto pudo no haber sobrevivido, cuando está registrado en el hospital su actual estadía y es cosa de que uno pregunté.
Igual y se entiende que no lo piensen, no siempre se piensa que uno se encuentra en el lugar cuando x suceso ocurre. Siendo objetivos, había sentido en informar el suceso si era para tener información de lo que le pasaba a Todoroki.
Suspiró y eliminó la página, esperando que nadie se metería ahí por morbo y capte el mensaje equivocado y empiezen con los rumores. Hablando de rumores ... Iba a checar el mensaje de Kirishima.
Entró en el chat, tratando de mentalizarse para leer cualquier cosa.
Kirishima
¿Cómo va todo allá?
2:45 p.mTodo va bien, creo
que aclaró su duda
Visto 2:45 p.m ✓✓¿Tú crees?
2:46Sip, me está contando
todo lo que está en su
cabeza
Visto 2:46 p.m ✓✓Es un poeta!
Visto 2:47 p.m ✓✓Todoroki es
muy serio a
su manera,
puedo verlo
siendo super
profundo y
melancólico.¿Qué dijo?
2:47 p.mTe cuento, él estuvo
remarcando por al
menos media hora
la relación con su
padre, hasta que
me contó un sueño
que tuvo.Era con Bakugo, y
parece que fue fuerte,
¡Hasta me contó que
tuvo otro en el que
yo y Deku estábamos
casandonos mientras
él se sabroseaba al
musulmán.Y después de darme
esperanzas con Deku,
me relató como era
su reacción con esto
del amorsh.
Visto 2:50 p.m ✓✓Wow, esa sí que
es demasiada
información y
detalle.
2:50 p.m¿Verdad qué sí?, a
este paso creo que
Bakugo puede ser
el esposo a futuro
de Todoroki.
Visto 2:50 p.mNo puedo afirmar
lo que escribiré,
pero se me hace
que el quiere que
andes con Izuku.
2:51 p.m¿Tú crees?, ¡Eso sería hermalhlajdissianak
DklakxhinsjqLjdqodk
Visto 2:51 p.m ✓✓¿Ochako?
2:52 p.mOye, ¿Estás bien?
2:59 p.mMe preocupas un
poquito.
3:00Midoriya se encontró con un audio mandado por la misma Uraraka, aparentemente mandado no mucho después de que está le informará de lo que pasará. Presionó el botón para escuchar el audio, manteniendo la cara dura ante la queda voz de la chica cediendo ante el cansancio de correr por mucho tiempo sin parar con alguien como Todoroki en la espalda, al parecer, a juzgar por cómo se quejaba de la misma en casi todo el audio.
Podrías resumir el audio en todo el resumen que ella le dió en su momento a él. Y no mucho después, un mensaje recientes hizo aparición, en el que le informaba que distribuyó la información por el chat grupal para que nadie estuviese preocupado sobre donde se encontraba o lo que había pasado.
Esto sería algo muy tierno de no ser porque dijo en específico que era el chat grupal, en el cual, se encontraba cierto nuevo que cautivó a Todoroki a su manera. Katsuki tenía acceso a cualquier chisme que pudiera usar contra alguien sólo por ser amigo de Kirishima, así que el rubio cenizo debía estar más que enterado de la situación ahora como ese otro chico.
Inhaló y exhaló con profunda pesadez. Miró el reloj, dandose cuenta de que habían pasado más de 5 minutos en lo que estaba en este lugar, pero no parecía haber problema alguno con esto. Tal vez debería quedarse aquí hasta que los padres de Uraraka la busquen, sí, eso haría.
No pudo evitar dormir recargado en la camilla, mirando un tanto a su mejor amiga, sonriendo un poco antes de caer dormido.
†·—·†
Bakugo no dejaba de morderse las uñas desde que leyó aquella noticia que saltó de la nada de su celular, sintiéndose preocupado y frustrado ante todo, incluso con miedo.
Kirishima le había dicho que Shoto estaba siendo atendido en el hospital junto con la pesada de Ochako, quién le habló a Deku para que viniera lo más rápido para allá. Él estaría en el hospital de no ser porque estaba castigado y, en serio no quería molestar a su madre justo ahora, ya que estaba un tanto irritada de que esté siendo un tanto más rudo que de costumbre, según ella.
Golpeó la pared impotente, ¡Quería estar en el lugar de Midoriya para checar a Shoto!.
ESTÁS LEYENDO
"Me niego" (Bakutodo)
FanfictionIzuku Midoriya estaba enamorado de Todoroki Shoto, y no lo negaría, pero hay un problema ... Bakugo también lo ama. - Me niego a aceptar que lleguen a tener algo. - Declaró. ¿Qué piensa Todoroki?, no le da importancia. ✓Universo Alterno/sin quirks. ...