The assigment

2K 198 23
                                    

Habían cosas que eran mejor ocultarse, que ser descubiertas, y las obligaciones como tareas de Todoroki fuera de la escuela, se incluían en esas cosas.

No eran cosas mundanas, no eran cosas de todos los días para cualquiera ... No, no lo serían, y es que, Todoroki participaba en peleas callejeras para ganar algo extra de lo muy poco que le da su padre; él vendía postres de mini-pays en la calle de forma humilde y sincera para ganar más. Es un adolescente y debe hacer eso porque su padre no le deja agarrar ingresos, es una pena.

Todoroki nunca permitiría que alguien se enterará de todo esto, nunca se lo perdonaría, estarían viendo una parte de él que le daba vergüenza y pena absoluta. Aunque supiera que Uraraka hiciera algo similar, aunque supiera que Haiyū hizo de aquello en sus momentos, no quería recibir pena o apoyo de alguien así, no con Endeveador vigilando ... Podría descubrirlo y eso, no daría resultado cosas buenas.

Sólo debía concentrarse en salir bien, ser alguien de las artes marciales en el lado artístico y no marcial, vender su repostería sin temer a ser reconocido por alguien ajeno. A veces, deseaba que sus hermanos estuvieran presentes, pero él sabe que apenas lo están y se culpa por exigirlos a su lado, cuando sabe que sólo los haría sufrir más, pero ¿Qué hay de él?.

¿No tiene derecho también a ser feliz y huir?, ¿Estar con alguien que le guste sin temor?, o tan siquiera poder decidir por sí mismo todo de su vida sin preocuparse por su padre o algo por el estilo, ser alguien alegre como Midoriya o al menos rebelde como Kacchan ... Esta vida no le hacía feliz, en lo absoluto, sólo quería desaparecer hasta que tuviera la libertad o posibilidad de huir lejos de todo lo que conoce y no tener miedo de hablar, opinar, cocinar, escuchar, actuar, cantar, bailar, enojarse o incluso amar. Hasta que de nada de eso se libre ... No habrá mucho que podrá hacer para que todo cambié.

Sólo debería concentrarse plenamente en los ojos rubis de alguien, en la sonrisa de alguien de cabellos verdes, en lo adorable de una castaña ... Si en ellos pensaba, todo la pena puede valer, si puede ser parte de un grupo que se lleve así de bien. Todo esto está claro que tiene solución, pero él no es capaz de efectuarla justo ahora, pero cuando ya la tenga hecha, debe ser gracias a ellos.

Sólo ese pensamiento, hacía menos doloroso lo que sufría en casa. Palizas en el entrenamiento, control sobre su vida, críticas sobre su figura, su creatividad y pasión en la cocina que en las artes marciales impartidas por Aizawa ... Si todo la pena puede valer, él continuará con esta pesadilla constante que llama vida.

Sólo hoy, sólo hoy tuvo un pensamiento, un sueño distinto. Él en los brazos de Katsuki, besándose, viendo una puesta de sol mientras Deku y Uraraka estaban almorzando en un picnic como novios.

¿Acaso él, se estaba enamorando de un compañero? ... Oh, mierda.

"Me niego" (Bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora