Midoriya amaba intensamente a Todoroki, pero tenía un motivo bastante profundo para hacerlo de la forma en que lo hacía. Todoroki no estuvo tanto tiempo como Uraraka, pero fue el que le abrió la puerta a su casa cuando su madre no estaba y sentía que moriría de hambre, él fue uno de los pocos que le apoyaron con eso del entrenamiento extra, que le apoyo al momento de querer tomar clases de inglés.
Muchas veces, dormitaba en clase, imaginando la boda que él y Todoroki podían tener o besándolo de forma plena y genuina. Izuku, muy a diferencia de Katsuki, no ha tenido sueños húmedos con Todoroki porque le tiene bastante respeto como para hacer ese tipo de cosas sin siquiera ser su pareja, simplemente se siente incómodo de esa manera, nada más.
Sentía tanto amor por Todoroki, que sentía celos recorrerle la espina cada vez que se quedaba un día en la actividad de inglés, porque sabía que en esos días, Katsuki y Shoto se iban juntos a casa sin él. Llegaba a un punto en el que se cuestionaba que tan lejos era su amor por él como para arriesgarse a una paliza segura por parte de Bakugo.
Hasta que recordaba la sonrisa de Shoto le dió cuando le abrió la puerta de su inestable hogar, a sabiendas de la regañada que le iba a caer, o el momento más cercano que tuvo con él cuando en ese mismo día, se tropezó y pudo estar bastante cerca de sus labios al punto de poder sentir un éxtasis de emoción y alegría incapaces de poder poner en versos.
Midoriya tenía bastantes motivos para amar a Shoto, como Shoto pudo llegar amar a Midoriya. No obstante, a veces las decepciones te llegan de las formas más duras en los ámbitos más comunes.
En una tarde, mientras se encontraba haciendo sus deberes, un mensaje de Uraraka le llegó. Curioso por lo que esta quisiera decir, decidió checarlo.
✨Uraraka✨
¡Deku!, No sabes
lo que tengo que
decirte.
15:00 p.mBueno, ya estaba pasando algo importante en su día, ya que Ochako jamás le tenía cosas que decirle que empezarán en plan de chisme. Es algo con lo que Shoto a veces lidiaba con Yaoyorozu, debido a que ella solía ser el centro de chismes en la escuela debes en cuando durante las épocas de exámenes, dado a que daba fechas exactas de los mismos y lograba sacar los temas que se verían en los mismos.
No obstante, Uraraka nunca fue así, por lo que esto podría ser interesante si lo que tiene que decir llega a ser la bomba.
¿Qué pasó?
✔️✔️️Visto 15:00 p.mTrataré de resumir,
yo hoy fuí a la casa
de Todoroki porqué
quería ver cómo iba
respecto a lo que
siente por ti y por
Bakugo.
15:00 p.mDe repente oímos
sonidos de afuera
y aventaron algo.
15:01 p.mESE ALGO, HIZO
QUE LA CASA DE
TODOROKI SE
QUEMARÁ Y
PASAMOS UN
INFIERNO AHÍ.
15:01 p.m¿Qué?. Esa era la primera pregunta que surgió en Izuku tras leer eso, es decir, ¿Realmente Uraraka estaba leyendo lo que estaba escribiendo?. ¡Esto era serio!, si realmente alguien había quemado la casa de Todoroki, quiere decir que hay alguien que en serio quiere tomar venganza de Endervor y está que arde en conseguir aquello.
ESTÁS LEYENDO
"Me niego" (Bakutodo)
FanfictionIzuku Midoriya estaba enamorado de Todoroki Shoto, y no lo negaría, pero hay un problema ... Bakugo también lo ama. - Me niego a aceptar que lleguen a tener algo. - Declaró. ¿Qué piensa Todoroki?, no le da importancia. ✓Universo Alterno/sin quirks. ...