Pasado lo del hospital, Izuku Midoriya no tuvo las agallas de volver a presentarse con Todoroki después de ese beso. Se sentía demasiado cansado y miserable como para hacer algo, incluso hasta el punto de ignorar las llamadas de Uraraka o del mismo Bakugo.
No tenía porque contestar alguna pregunta, todos sus sentimientos fueron destrozados en una sola visita y no había nadie que hiciera presencia. Ni siquiera su madre estaba presente, Uraraka parecía de lo más normal, y Bakugo ... Bueno, de el no obtuvo nada por su cuenta.
Midoriya sabía que ante todas las cosas que pasaban a su alrededor, el era de lo más pequeño, porque habían más cosas importantes que él, más grandes que su persona.
Todo el asunto de Todoroki, todo sobre él era importante, nada que ver con su persona. ¿Porqué siquiera pensó que podría hacer algo para que le gustará?, Kacchan era mejor en esos aspectos, parecía mejor en todo aquello que quería, a excepción de las artes marciales; parecía que sólo era útil ahí.
Se sentía del asco, y tenía todo su derecho. Era basura, todo era basura; ¿Porqué lo beso?, ¿Porqué se dejó ser egoísta?, ¿Porqué no lo olvidaba?; Tantas preguntas sin respuestas coherentes, y así se quedarían.
En este momento, sólo existían la soledad, él, y nadie más. Y así se quedaría hasta que encontrará la motivación de hacer algo por su persona.
★•★•★
Uraraka Ochako estaba preocupada por muchas cosas, estaba el asunto de Shoto, y de Izuku. Esos más que nada porque era consciente de que algo estaba mal con el pulmón de Todoroki, aparte de que Midoriya salió llorando del cuarto de Todoroki, corriendo del hospital sin dejarle alcanzarle por más que le gritará que se detuviera, teniendo que regresar sola a casa.
Ella estaba más que en su derecho de estar preocupada por sus dos amigos más cercanos, no siempre pasaban diferentes cosas en un mismo día. Por ello, estaba empeñada en descubrir que había pasado, ya que no hace mucho en su última visita a Todoroki, este se mostraban más callado y preocupado de lo usual cuando le había respondido que "no tenía ni idea del porque Midoriya no venía a verle".
Claramente la castaña había encontrado gato encerrado, ya que Shoto y Izuku eran lo suficientemente cercanos como para contarse cosas, por no mencionar que Midoriya salió llorando aquella vez después de ver a Todoroki, así que debía suponer que algo no le estaban contando en ese momento por algún motivo.
Veamos, ¿A quién podría recurrir?, sin tomar en cuenta a Kirishima, o incluso a Bakugo, incluyendo a la madre de ... ¡No!, ¡La madre de Izuku era el mejor anzuelo para saber que estaba pasando ahora!.
Uraraka no perdió tiempo y salió disparada de su casa a la de Midoriya, sus padres debían suponer que fue a trabajar o a ver a Todoroki, así que no habría problema. Al correr, sintió una sensación similar a la que tuvo mientras cargaba a Todoroki en su espalda, buscando llegar al hospital de forma inmediata ... Esa adrenalina que sentía al correr, la preocupación y desconcierto sobre lo que podía pasar si no llegaba a tiempo, tantas mezclas de emociones juntas que no se explicaban fácilmente.
Sólo que ahora, tenían un motivo: buscaba llegar a donde la madre de Midoriya, buscaba respuestas, buscaba una explicación a tantos acontecimientos que no entendía y tenía derecho de saber; busca atar cabos sueltos y comprender mejor toda la situación. Ni bien llegó, tocó la puerta con algo de fuerza, haciendo un pequeño estruendo con su fuerza.
La puerta se abrió, dejando ver al de hebras verdes un tanto descuidado en su propia imágen personal.
— Hey. — Le dijo ella, actuando casual como siempre había hecho, mirándole con una sonrisa. Izuku no pudo evitar sonreír devuelta e invitarla a pasar; ella lo hizo con una sonrisa marcada en su rostro, escuchando la puerta cerrarse detrás de sí.
Se giró a su amigo, siendo como buena amiga que era, le termino jalando directamente al sofá, y adquiriendo una personalidad demasiado diferente a la que usualmente tenía, decidió ser directa para obtener respuesta. Odiaba no saber que pasaba, ser excluida como tratada de ingenua o estúpida.
— ¿Qué te pasó?. — Así inicio el interrogatorio.
— Pasaron cosas, no te preocupes mucho. — Respondió el único chico, sintiendo la determinación de su amiga para saber que pasaba, y no la culpaba, pero simplemente no podía sacar de su garganta todo lo que había pasado en el hospital ... No tenía el valor para hacerlo, había un nudo formado en su garganta que no le permitía hablar de ello.
Sabía que Uraraka no estaría satisfecha hasta oír todo, que no le dejaría hasta saber lo que ocurría. Tenía en parte que lo supiera, no se daba una idea de la reacción de la chica ante lo ocurrido; eso daba miedo, que arruinará la felicidad de Todoroki.
— No me trates de estúpida, algo te paso con Todoroki. No tengo idea de si lo que pasó fue grave, pero debió ser estúpidamente importante para tenerte así. — Reconocía esos ojos; los ojos de Ochako estaban gritándole que quería ayudarlo, que le mataba verlo así, que deseaba poder ayudarle de alguna manera para que así se acabará ese drama. Le hacía mal ver a su mejor amiga preocupada, ardía verla frustrada por no hacer nada, o que no le tuviera aún la suficiente confianza para contarle las cosas.
Una lágrima se deslizó desde su mejilla, siendo limpiada por su contraria, quien parecía tratar de suavizarse para calmarlo; sentía la garganta cerrarse más, como la sensación de culpa y vacío expandirse sin piedad por su cuerpo. A este punto Uraraka le abrazaba con demasiada fuerza y afecto, lo que lo hizo sentir fatal de no poder expresarse en lo absoluto; usualmente, no se dejaría guiar por la castaña y mucho menos dejarse ser el típico esteriotipo de chico sensible que necesita siempre de alguien para valerse emocionalmente, pero al carajo, necesitaba estar con alguien que le apoyará en estos momentos.
Para Uraraka, le hacía eco la reacción de Izuku ante su corto cuestionario, pero no podía exigir nada de nada; su amigo no estaba en las condiciones correctas para hacerlo. Miró por medio del rabillo del ojo la habitación tan desastrosa del joven héroe, jamás había estado tan desastrosa al punto de que daba pena.
Tenía nuevas preguntas, más suposiciones que no le agradaban y no le gustaban pensar por lo que veía, o llegó a leer superficialmente en los cuadernos regados de Midoriya. No quería pensar que a Izuku le gustaba Shoto, mucho menos que planeaba declararse en una de sus vistas, o que le tuviera celos a Katsuki; detestaba pensar que Todoroki le rechazó tan fríamente que ahora Izuku no podía superarlo.
No quería, pero no había más por dónde mirar. La respuesta ahí estaba, clara como el agua, ¿Qué más podía significar “T+M” o “I+S”?, ¿O esos dibujos con corazones del chico ahora hospitalizado?. Era demasiado obvio.
Se sentía mal por Izuku, debió sufrir mucho el rechazó ... Considerando que Shoto era pareja de Bakugo. Sabía que sus sentimientos por Izuku no importaban en esta situación, que no podría estar con él, ¡Sabía que sus sentimientos no eran correspondidos, y jamás lo fueron!, pero eso, no le impedía estar ahí con él y abrazarle, haciéndole compañía como apoyándole.
Estaba muriendo al ver al dueño de su corazón de aquella manera, pero podía soportarlo, podía hacerlo si terminaba saliendo adelante de aquella situación.
Nota de autora: Wow, no me acordaba que está cosa existía, y posiblemente se me olvide nuevamente-
ESTÁS LEYENDO
"Me niego" (Bakutodo)
FanfictionIzuku Midoriya estaba enamorado de Todoroki Shoto, y no lo negaría, pero hay un problema ... Bakugo también lo ama. - Me niego a aceptar que lleguen a tener algo. - Declaró. ¿Qué piensa Todoroki?, no le da importancia. ✓Universo Alterno/sin quirks. ...