Huracán.

1.5K 141 45
                                    

Estar en una habitación era aburrido, y más si era de hospital. Todoroki no estaba exactamente de humor como para andar viendo la televisión, o tomar su teléfono y ver qué pasaba en el chat grupal.

Este día sólo quería que hicieran lo que debían hacer, mientras está ocupado que hacer con todo este lío. Es decir, ¡Tiene un brazo en el que se puede ver si propio hueso!, ¿Cómo participará en el evento de artes marciales con un sólo brazo bueno?.

Vaya que toda su situación física apestaba, dios mío, menuda basura de suerte tiene. Aunque no tanta, si consideramos que tiene a Midoriya, Ochako y a Bakugo.

Hablando de ellos, se suponía que iba a venir a visitarle hoy para levantarle los ánimos. Dado a que Endervor se había quedado en su evento y envío a su representante, ellos pensaron que podría tener un bajón, por lo que debían apoyarle.

¿Sinceramente?, a él ya no le importa todo lo que tenga que ver con ese señor, se puede ir directamente a cualquier lugar, y nunca le extrañaría; jamás, no a alguien que le hizo la vida imposible en todos los sentidos existentes.

Tal vez lo estaba pensando demás, pero quitando eso de lado, era bastante tierno por parte de ellos venir a verle. Sus hermanos no podían debido a que estaban ocupados con sus cosas, pero si se hacían un espacio, lo verían sin falta; y deberían, ya se estaba olvidando de como eran esos dos.

Escucho un toque en la puerta, está se abrió y se mostró a Uraraka, cargando con ella un bonsai. Esta se lo dejó en la mesa y se sentó en la silla cercana a su cama.

— Hey, Shoto. — Ella se dirigió a él con una sonrisa incómoda, apuntandole con las manos en forma de pistolitas. Aquello era bastante tierno y le saco una pequeña sonrisa; ella no tenía porque sentirse incómoda, cuando ambos eran lo suficientemente cercanos como para sacarse conversaciones por donde nadie ve.

Probablemente sería porque Midoriya y Bakugo se estarían peleando, ¿Quién sabe?.

— Hey, Uraraka. ¿Cómo estás?. — Le pregunto, para tener algo de que hablar y esto no se ponga incómodo hasta para él. Ella se rasco su nuca con una risa nerviosa, él levantó su ceja con duda, provocando que la castaña se calmará un poco para explicar.

Si bien Ochako no era de chismes, con Shoto sabía que no habría gran escándalo y no temia tanto en decirle las cosas de frente, a diferencia de con como se ponía con Izuku.

— Estoy contenta. ¡Izuku y yo dormimos juntos!. — Gritó con un sonrojo notable cubriendo toda su cara, riéndose con una notable alegría y emoción ante lo relatado. Shoto río levemente con la escena, no se arriesgaría a matarse de risa, puede que se haya hecho mierda el pulmón sin saberlo.

Se sentía feliz por Uraraka, merecía tener una oportunidad con Midoriya y ser feliz. Y puede que lo sea, Todoroki siempre ha visto una especie de tensión romántica entre ambos, que le sacaba unas buenas carcajadas pensando en porque no salían de una vez.

Siempre que se peleaban, regresaban a la normalidad en cuestión de tiempo y regresaban a ser amigos; cada que a uno le pasará algo, estaban en tiempo récord con el otro. ¡Simplemente eran adorables!.

— Me alegró por tí. —

— Te juró que no me he sentido más feliz en toda mi vida ... ¿Y tú?, ¿Algún avance con Bakugo?. — Ahí el de hebras rojas y blancas se sintió flotar, recordando las palabras de Bakugo con aquel beso dado no hace mucho, un sonrojo intruso tomó posesión de sus cachetes con una sonrisita avergonzada, mientras su mano se posó en sus labios de forma instantánea.

Ochako sentía que explotó.

— No ... — Musitó

— Sí, pasó lo que estás pensando. —

"Me niego" (Bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora