₀₀

2K 167 4
                                    

Prólogo.

.
.
.

Con un infinito riego de lágrimas abandonando sus ojos, Hoseok se voltea y camina tan lejos como le es posible del lugar.

Abandona el cementerio, a su familia.

Abandona a su amado.


Llega al lugar.

Con excesivo apuro, compra una pequeña libreta y un bolígrafo negro de gel. Toma asiento en el primer banco que se aparece ante él.

Duda de sus pensamientos y no sabe si sus planes son correctos o no, pero tampoco tiene la intención de replanteárselo. Nada le importa ahora mismo.

Su única ambición es estar con él, ya sea en este mundo o en el más allá.


Comienza a dibujar temblorosas letras en el papel, a explicar lo inexplicable al "muchísimo más que amigo" que deja atrás. Trata de plasmar en esa hoja cada pulgada del dolor que recorre y arrasa todo su organismo.

Sin percatarse siquiera, escribe una dirección errónea, desactualizada y se acerca nerviosamente a una oficina para enviarla.


Camina con demasiada y notoria impaciencia, siendo poseído por un hombre que no conocía, una versión de si mismo que desea morir de una vez por todas...


Finalmente, se encontraba en ante su último paisaje.

Sin control alguno sobre su fuerza, toma impulso para sentarse en la alta barandilla del puente. El equilibrio comienza a ser una constante impredecible que lo obliga a tambalearse. Suspirando, observa la gran masa de agua bajo él también conocida como río Han.

Escucha gritos de alerta, ayuda, miedo. Alcanza a escuchar su propio teléfono sonando con la melodiosa voz de la persona que más había amado.

Cae.

Una caída que se hace interminable.

Un golpe en su pecho en el momento de abandonar la superficie.


Aturdido, nota como el agua comienza a inundar sus pulmones y la imagen de Kim aparece ante él, difuminada y borrosa.

Una última lágrima abandona sus globos oculares, perdiéndose en el mar, antes de que estos dejen de percibir nada y todo se vuelva negro.


Su cadáver se hunde en el congelado río.





























pero quizás fuese a tener otra oportunidad...

pero quizás fuese a tener otra oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙶𝙰𝙽𝙴𝙾𝚄𝙻 / 𝚅𝚑𝚘𝚙𝚎_𝙲𝚑𝚊𝚗𝚋𝚊𝚎𝚔 / 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora