•|Narra Timba|•
Hola, Mi nombre es TimbaVk ,pero mis amigos me llaman solo Timba, tengo 18 años, vivo en Madrid junto con mis amigos , Mike , Trolli , Raptor y mi "hijo" sparta , claro, solo de juego.
Estoy en la mejor universidad de Madrid y estudio psicología .
Por que psicología?, Pues desde pequeño me gustó ayudar a las personas que no podían ayudarse a sí mismas.ו Flashback •×
Tenía tan solo 10 años y en ese entonces fue cuando conocí a Sparta, el tenía 6 años . El estaba en un problema muy fuerte ,ya que su hermano mayor se fue a estudiar a México ya que le habían dado una bolsa de estudio (beca ,no se cómo se diga) para ir a estudiar mejor a México , y pues...se fue, y sus padres empezaron no prestarle atención y a odiarlo ,y para un niño de 6 años no es lo más adecuado para el.
Cuando lo ví el se encontraba en el parque sentado en una banca, con esa cara sin ánimos mirando a la nada.
Pues le empecé a hablar:- hola, soy Timba... emm...como te llamas? - le pregunté sonriéndole.
El me miró un poco confundido ,pero a la ves con un poco de alegría en su rostro.
- hola, s-soy Sparta , mucho gusto Timba - dijo sonriendo me tiernamente.
- Sparta ,eh?, Un gusto. Que haces aquí solo?, Dónde están tus padres- le pregunté.
Al decir "tus padres" el me miró con tristeza y como ... depresión a la ves, no podía verlo así, sus ojos decían que tenía depresión, ¿A las 6 años?como es posible?, Pues...en este mundo todo es posible después de todo.
-oye, veo que por tu cara no creo estás pasando un buen momento - dije de una manera en la cual pudiera ayudarlo - sé que esto sonará extraño, pero yo quiero ayudarte , quieres venir conmigo?.
El me miró con un brillo en sus ojos , parecía haber entendido a que me refería con esa pregunta. Y dijo.
- si, claro ,yo quiero ir contigo pa- se detuvo al decir la palabra "papá".
En ese momento le dije:
- si quieres me puedes llamar papá, hijo- .
Los ojos le brillaron y el sonriendo me dijo.
- okey, vamos a casa - dijo agarrándome de la mano ,como un niño con su padre.
En eso, fuimos a mi casa.
Como solo vivía con mi abuela no le importó mucho y mis padres pues están siempre en trabajo, viajando y todo eso.
ו fin del Flashback •×
Después de ese día supe que tenía que ser psicólogo.
Después de eso me esforcé (de verdad >:v) para lograr ir a la mejor escuela y ser un psicólogo.
Pues aún que no sea muy trabajador que digamos, lo e hecho.Durante la escuela me e encontrado con gente muy interesantes ,como mis amigos.
וFlashback•×
Tenía 15 años , Mike tenía 14 , Trolli 16 años, Raptor 15 años, y Sparta 11.
Estaba caminando junto a Sparta ya que íbamos en la misma escuela ,y nos encontrábamos en el descanso.
En ese momento Sparta miraba su celular ya que lo llamo su hermano , y yo no vi que sucedía y Sparta termino chocando con alguien. (Ahora van a decir que en mis historias todos chocan con todos >:v).
- lo siento no me fijé por donde iba - dijo Sparta.
- tranquilo ,no fuiste tú, fui yo por estar corriendo - dijo un chico con sudadera de dinosaurio.
Este chico se levantó y le ayudo a Sparta a levantarse.
- oye, como te llamas? -le dije yo al chico de la sudadera de dinosaurio.
- Raptor, me llamo raptor, UN GUSTO! - dijo gritando.
En ese momento Sparta se dió cuenta de que tenía un rival, y empezaron a dar una serie de gritos, los cuales intentaba que no me rompieran los tímpanos.
Intentaba detenerlos pero fue en vano.
Luego escuche la voz de un chico ,el cual estaba muy enojado como un vinagre (quien sabe quien será) gritándole a ellos.- CTM!!! ,RAPTOR!, TU!, DEJEN DE GRITAR!!- grito un azabache con los ojos azules con una corona.
El chico parecía conocer a Raptor, pero me sorprendió que no iba solo, atrás de él estaba un chico castaño con orejas de perro al igual que una cola.
- ya!!, Cálmense !, Raptor y ...- dijo el castaño mitad perro viendo a Sparta.
- Sparta!, Me llamo Sparta!, Mucho gusto - dijo sparta cambiando totalmente de tema.
-"este niño es más bipolar que mi madre"- pensé yo.
Y allí fue donde conocí a Raptor , Mike y a Trolli, los cuales se convirtieron en mis mejores amigos.
ו fin del Flashback•×
Pero bueno...dejemos de lado esto, es hora de dormir, por que mañana será un día muuuuy largo.
Continuará :v...
~•~•~•~•~•~•~•~
Haber xd, está ves si fue mi culpa el "suspenso" .
Bueno el caso es que ...no se acostumbren a capítulos tan seguidos xd. Ahorita por suerte llegó la imaginación pero bueno.
Ya solo eso, me callo y bye.
ESTÁS LEYENDO
♦• TU ME SALVASTE CUANDO NADIE ESTUVO CONMIGO (RIUMBA) •♦
Fanfictionesta historia NO va a tener NADA de Mikemba ni Trollius >:v.