•|Narra Rius|•
Me llamo Rius play, 16 años y vivo en Madrid en un departamento solo, por que solo?, Estaréis pensando, pues por un pequeño accidente que fue a causa mía.
וFlashback•×
Mis padres y yo nos encontrábamos en un auto, el cual era de mi padre, dirigiéndose a la casa de mi abuela.
Yo me encontraba haciendo un dibujo ,en ese entonces tenía tan solo 5 años, mi padre estaba estaba manejando y mi madre se encontraba en el asiento del copiloto.
Yo había terminado mi dibujo , se lo enseñe a mi mamá, y ella sonrió y dijo algo lindo sobre aquel dibujo.
Pero yo quería que mi padre también lo viera...así que...le puse el dibujo enfrente.Mi madre intento quitarme, lo hizo...pero fue tarde...como estábamos en salida, el auto callo a un precipicio ...mi madre murió...al igual que mi padre...yo terminé gravemente herido...pero vivo... sobreviví...
וFin del Flashback•×
Desde ese día uno de mis ojos sufrió un gran daño...de hecho...lo perdí ,me colocaron otro ,aún que de unos colores peculiares, así que por ello lo cubro con un parche, y ese parche lo cubro con mi cabello.
Mi abuela al saber que fue mi culpa...me odio hasta la muerte ,y me hecho de casa...me abandono cuando tenía 10...desde allí tuve que crear...mi propia vida...desde ese día tuve que vivir solo...no quería irme a un orfanato ,entonces hice algo...un poco ilegal, por así decirlo. con ayuda de un viejo amigo de mi padre pude crear unos documentos falsos para lograr irme a vivir solo, y desde ese día me puse a estudiar mucho. Aprendí a cuidarme solo ,y ser una persona muy fría.
El problema fue cuando empecé a ir a la escuela cuando tuve que cambiar de ciudad, por ser una persona muy fría, soy muy frágil. Y por ello sufro de bullying.Pensé haber encontrado un amigo ,pero me e equivocado.
וFlashback•×
Nos encontrábamos Timba.exe y yo ,en ese entonces yo tenía 13 y el 15 años, nos encontrábamos Atrás de la escuela ,charlando de algo,
Hasta que Timba.exe empezó a coquetearme,Y ese acto hizo que yo me enojara hasta llegar a gritarle...ojalá nunca lo ubiera hecho.
Timba.exe me miró con cara de perversión ,y me acorraló contra la pared ,empezando a morder mi cuello con mucha brusquedad , haciendo que sacará una lágrimas de dolor y un poco de sangre.
Yo le pedía que parará ,pero el simplemente me ignora.ו fin del Flashback•×
Desde ese día el me acosa y maltrata, eso hizo que mi lado .exe estuviera allí , ayudándome, haciendo que todo lo que me hacía Timba.exe lo recibiera el, aún que fue en vano...ya que desde los 14 años empeze a cortarme ...y caer en una depresión de la cual pensé que nunca tendría cura.
Después de un tiempo finalmente pude entrar a la universidad más buena de Madrid (= inserte nombre xd, sin ideas) ,y mañana empezarán las clases...otra ves ...y como toda mi vida , me haran bullying.
•| Narrador omnisciente |•
*al Día siguiente*
Rius se levantó a las 6 de la mañana , se baño y cambio y hizo todo lo que tenía que hacer y fue a desayunar, preparo sus cosas y se fue a la universidad, y con tan solo entrar a la universidad todas las personas lo miraron ,y todos empezaron a mirarlos de mal manera.
Eso hizo que el pequeño albino caminara cabizbajo, de manera rápida.
Y sin fijarse por donde iba ,y por ello choco con alguien....Continuará...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Chan, Chan,Chan,CHAN!.
XD, culpa de sirychan, yo no hice nada XD, suspenso culpa de ello, matenla a ella, yo no fui xd.
Bueno aquí ta su cap :v, quedó muy corto a comparación de otras historias que tengo, que que los capítulos son de 1000 palabras, y este tan solo fue de la mitad.
Es posible que sean así de cortos, también es posible que no.
Bueno ya me callo y bye.
ESTÁS LEYENDO
♦• TU ME SALVASTE CUANDO NADIE ESTUVO CONMIGO (RIUMBA) •♦
Fanficesta historia NO va a tener NADA de Mikemba ni Trollius >:v.