•|Narrador omnisciente|•
Mientras que con nuestro querido albino.
quien se encontraba caminando por los pasillos en busca de cierto peli-azul quería saber mas sobre ese chico derepente alguien lo saca de sus pensamientos.- hola mi pollito~ - dijo un chico muy parecido a Timba, solo que con el pelo mucho más oscuro y su piel más pálida, el cual era Timba.exe.
En ese momento Rius se quedo paralizado al sentir su voz, no quería voltiarse, su respiración empezo a agitarse, sentía como su ojo izquierdo empezo a arder le mucho.
Timba.Exe: Como veo alguien ni quiere hablar~ te vi hoy hablando con un chico, esa estúpida copia barata de mi mismo pero el original, y tu no paravas de mirarlo con esos ojos. Tenía tanta rabia así que tendré que castigarte~- hablo de nuevo Timba.exe.
Rius al sentir esas palabras empezo a asustarse mas y su respiración mas agitada se hacia en eso una voz le dijo.
-Rius, CORRE AHORA! - grito Rius.exe desesperando en la mente del albino que este se puso a correr mientras que timba.exe sonreía mientras veia como se alejaba.
Rius al saber que lo perdió se paro y sintió como sus lágrimas caían empezado a llorar mientras su único verdadero amigo (Rius.Exe) lo abrazaba consolando lo hasta que se escucho como el megáfono hablaba.
Director: el Señor Play por favor venga a mi oficina, repito. El señor play venga a mi oficina.-se escuchó la voz atravez del megáfono.
Rius se calmo un segundo y fue hacia el director. Cuando llego toco la puerta, el director le dijo que pasase, y el albino hablo.
- Buenas tardes Señor director, que paso? Porque me llamaste? - pregunto el albino un poco asustado.
- Señor Play quiero decirte que alguien te estaba buscando- le dijo el director.
- quien me anda buscando?- preguntó un poco confuso.
- espere un segundo, María quien buscaba a Rius que no me dijiste!- hablo de nuevo el director.
- el señor Timba VK - dijo la sub-directora la cual al parecer se llama María.
- Timba VK......Ese Mismísimo Timba VK?!?! Que carajos me perdí??!- dijo el director.
El pobre Rius se quedo confuso a como el viejo amigo de su padre (el director) lo miraba con cara pícara ( es fudashi).
- que pasa señor director?- dijo el albino muy confundido.
- Ahí mi hijo, esto es muy sorprendente, ya te encontraste novio? - dijo el director con una sonrisa.
- que?!?! No claro que no, quien es este timba VK??- dijo el albino, el cual sentía que su cabeza iba a explotar, no entendía nada.
- Como que no sabes quien es?! El es uno de los mejores y mas populares de esta escuela, mira tengo una foto suya - dijo mientras le mostra la foto.
- es el chico con que me tope horas atrás!!!! - dijo el albino con un sonrojo notable.
- tu novio?- dijo con una sonrisa pícara.
- que no es mi novio!!!! - grito Rius sonrojado nivel tomate.
- cambiando de tema... te esta buscando vas a ir a su estudio después de que suene el timbre esta en la sección de los psicólogos su número es A-1 - le dijo el director.
- esta bien (psicólogo? Es un psicólogo?) pues yo voy en camino, que tenga un buen día- le dijo el albino.
-usted tambien Señor Play- dijo por último.
•|Narra Rius|•
Psicólogo? Timba es un psicólogo, es muy raro no le veia cara de psicólogo, ahora se su nombre....Timba eso me recuerda el porque timba.exe dijo "esa estúpida copia barata de mi mismo pero el original" eso significa que puede que el sea como el? "Rius los exes no prenden la personalidad de los originales" de verdad? "Si, además si fuera como timba.exe hubiera ya aprovechado para hacer tu ya sabes" es verdad solo espero que todo valla bien "yo tambien".
Fui donde el estudio de Timba cuando llege lo vi estaba con un chico me escondí para que no me vieran.
- tienes que regresar a casa hijo - le ordenó timba al otro chico.
- pero no me puedo quedar? Yo tambien quiero conocer a tu amigo -digo un chico castaño con una suéter con una "S" al medio, digo que era su hijo, como es possible?.
- Sparta la última vez que estuviste aqui casi rompias mi estudio y hoy tienes que ir, la abuela te esta esperando- le dijo Timba.
El chico que se llamaba Sparta hiso un puchero y dijo.
- pero Papi yo no quiero ir solo - le respondió.
- sabias que decias eso asi que dije a Raptor de esperarte para irte con el - timba le giñio el ojo haciendo que Sparta se sonrojase.
- déjà de molestarme!! Mejor voy para no hacer esperar a Raptor -le dio un abrazo -nos vemos a casa - y se hiba con una sonrisa en la cara.
- ya puedes salir Rius-
Cuando dijo eso me paralize sentí como sus ojos voltearon a verme. como supo que estaba aqui?.- y-yo.....ehm.. Q-u-ien..-no podía hablar estaba muy nervioso, vi como se acercaba a mi y yo retrocedi , tenía un poco de miedo hasta que sentí el muro ya ni tenía escapatoria, Timba se aserco a mi y bajo hasta mi altura (porque estaba en el suelo) yo cerré mis ojos mientras sentía como mi respiración se aceleraba al ver que como su mano se asercaba a mi, tenía miedo pensé que me pasaría algo.....pero no paso nada sentí como ponía su mano en mi mejilla y me acariciaba abrí los ojos y vi que estaba sonriendo, era una sonrisa dulce y me calmaba como me acariciaba mi mellijas. Estaba super rojo no podía hacer nada hasta que hablo.
- No tengas miedo, no te haré nada solo quiero hablar contigo y ser tu amigo - dijo sonriendome y un poco sonrojado.
Continuará...
~•~•~•~
Tengo miedo, siento que me van a matar el como quedó culpa de sirychan *la señala* yo no fui.
Bueno :v, ya me callo, y nos vemos.en un millón de años, por que me da pereza actualizar XD. Bye.
ESTÁS LEYENDO
♦• TU ME SALVASTE CUANDO NADIE ESTUVO CONMIGO (RIUMBA) •♦
Fiksi Penggemaresta historia NO va a tener NADA de Mikemba ni Trollius >:v.