•|Narra Rius|•
Estaba durmiendo , hasta que Me desperté por la alarma y al despertarme me dirigí al baño, me quite mi pijama y empeze a bañarme, estaba pensando en todo lo que paso hasta que me vino a la mente Timba, otra vez pensando en el que me esta pasando porque cuando pienso en el siento mi mejillas arder?. Porque cuando pienso en el me empieza a latir el corazon? Porque?.
Termine de bañarme ,me vesti y fui a hacerme el desayuno cuando termine recoji mi mochila y fui al metro... cuando....
•|Narra Timba|•
Me desperté por el ching.... Por el despertador tan bonito que quiero tanto :>, pero no importa me fui a bañar.... Hoy vere a Rius podré ayudarlo y saber lo que me dijo ayer.......... A que sabrán sus labios?....Espera que estoy pensando?!, Porque me dan ganas de besarlo? Porque quiero ver su lindo ojo gris... Porque se tapará el otro?... Quien sabe. Termine de bañarme y fui a desayunar le dije a mi abuela que hoy me iba en el metro y que le dijera a Sparta que Raptor lo espera, y me fui al metro cuando...
•|Narrador omnisciente|•
Los dos chicos se encontraron de nuevo, como?. Pues cuando estaban recojiendo el ticket de la metro al verse se sonrojaron mucho pero se saludaron normal.
- Hola!.....- dijieron los dos básicamente al mismo tiempo.
- C-como e-stas? - dijo el menor con muchos nervios.
- E-stoy b-bien, y tu? - dijo el mayor con un poco de nerviosismo ,pero tranquilo.
- pues bien ...creo... -dijo eso para después regresar a la vida real ,y regresar a su ojo sin vida.
- Para... -dijo el mayor al verlo así.
- que? -dijo el menor confundido y sorprendido.
- que pares con esa mirada sin vida - dijo el mayor con tristeza mirándolo .
- de que hablas? Que mirada sin vida? - dijo el albino frio y cortante.
- ya te lo e dicho te quiero ayudar si tienes algo que te Hace mal ,dímelo -dijo el peli-azul muy serio y a la vez preocupado .
- yo-el menor no pudo decir nada porque las puertas se estaban cerrando y fue corriendo para no perder el tren con el mayor detrás de el.
Los chicos pudieron recojer el tren antes de que se fuera y después ir a la escuela pero se tuvieron que separar después de todo no están en el mismo grado.•| Narra Rius|•
llegue a la escuela y cuando entre todos me miraban raro estaba en shock, no entendí el porque.... Hasta que volteo y veo que entre con timba y......QUE NOS ESTÁBAMOS TOMANDO CON LAS MANOS!!! ,Dios mío como paso esto??? Me sonroje hasta no mas poder mientras veia como timba se daba cuenta de como estábamos, ay mi dios me muero.
•|Narra Timba|•
Entre a la escuela y vi como todos nos miraban, no sabia el porque hasta que veo a Rius todo sonrojado ,el porque?, Pues nos estábamos tomando de la mano... Rápido lo solté porque veia como se estaba poniendo nervioso y estaba porque correr de ahí.
Le dije que nos vemos después y me fui despeinandole el cabello mientras este me miraba muy sonrojado, de verdad es demasiado lindo.•|Narrador omnisciente|•
Timba se fue con sus amigos y Rius para no tener problemas se escapo hasta su aula.
*Con timba y los compas*
- Hola chicos! -dijo Timba.
- hola Timba...- le respondieron todos los demás.
- a ver, que les pasa?- le pregunto.
- porque dices eso? - dijo Sparta con un poco de miedo.
- Si, no es que te estamos Escondiendo algo - dijo Mike nervioso.
- Mike!!!!!- se quejaron todos menos Timba.
- Ups , lo siento chicos no pude controlarme - se disculpó Mike.
- Vamos que esta pasando???? - dijo timba con un poco de enojo y inpaciente.
- Esta bien pero no te enojes, sabes de el chico de que nos hablaste ayer- preguntó Trolli.
- Si y eso que tiene que ver?- preguntó confuso Timba.
- pues descubrimos quien es - dijo Raptor.
- y porque pensábamos que ya lo habiamos oído - dijo Sparta.
- Ese chico es RiusPlay o como mucha gente le dice la "gallina miedosa" - dijo Mike.
•|Narra Timba|•
Al escuchar esas palabras me quede paralizado, porque?.
Pues el era el chico con la mas baja reputación de toda esta universidad....
- Por eso creo que sea mejor que no te juntes con el puede dañar tu reputación - dijo Trolli muy serio.
Pero al sentir como me dijo que no tenía que juntarme con el explote .
- COMO CARAJOS TE ATREVES A DECIR QUE NO TENGO QUE JUNTARME CON EL??!! NO VES QUE ESE CHICO SUFRE Y NECESITA AYUDA??!! No ven..... Como ese chico....tiene...esa mirada sin vida alguna.... -solloze,
Empeze a llorar, la verdad me afecta que el este así, vi como Sparta me abrazaba llorando, después de todo el sabe lo que esta pasando aqui.•|Narra Rius|•
Cuando Timba se fue vi como todos se estaban acercando a mi lo que hice fue correr rápido antes de que me hacen algo fui rapido a clase a estas horas no ay nadie y pues mejor para mi. Llegue y me sente en mi pupitre (o como carajos se dice porque yo no se :v) me estaba abburiendo aun falta para que las clases empezaban así que decidi hablar con el .
- oye estas ahi? -dijo a su "interior".
- Si, siempre estoy aqui - dijo Rius.exe
- me aburro quieres hablar un rato?- le pregunté.
- no veo el porque no, dime como te va con ese tal Timba? - dijo rius.exe con cara pícara.
- Porque tenemos que hablar de el??- dije muy nervioso sentia como mi cara ardía.
- hasta te Pusiste rojo, lo amas !!! -dijo con emocion.
- Callate que no es cierto!!!!- dije gritando.
- no es cierto que?- dijo alguien que entró al aula.
- !!!!!- me sorprendí mucho al escuchar que alguien entro.
Continuará....
~•~•~•~•~
>:V!!!, ME DEJARON EN SUSPENSO HASTA A MI >:V!!.escritora: sirychan
Correcciones: Yuka_Ryoko.
ESTÁS LEYENDO
♦• TU ME SALVASTE CUANDO NADIE ESTUVO CONMIGO (RIUMBA) •♦
Fanfictionesta historia NO va a tener NADA de Mikemba ni Trollius >:v.