•| Narra ?????? |•
Estaba caminando a mi salon hasta que oigo hablar alguien, me acerque y sentí que decia "No es cierto".
Yo le dije.????: No es cierto que?
•|Narra Rius|•
Al sentir eso me Escondí lo mas rápido que pude debajo de mi mesa.
????: Estoy seguro que estaba alguien aqui - Dijo ese chico, escuche como se acercaba y empeze a caminar debajo de las mesas para que no me viera y llegar a la salida hasta que...
Hasta que siento como me toca el hombro me volteo y veo a...
- Hola Rius - Dijo Acenix como siempre hace.
Porque? Pues el es mi compañero de mesa y me saluda el es uno de los unicos que no me hace bullying.
Nunca llegamos hacer amigos pero me trata muy bien,
Aunque nunca hablamos.- H-hola acenix - le dije.
- que pasa? Tenias miedo de que era Timba.exe?- me preguntó.
- Si me asustaste joder - dije quejándome.
- Lo siento no queria, y con quien hablas? Que es que no es cierto?- me preguntó.
- Y-yo......- me sonroje hasta no mas poder al pensar de nuevo en Timba cosa que Acenix noto y cambio su expresión a una muy pícara.
- Ya lo entiendo todo, quien es el afortunado?? -dijo con mucha emocion .
Me quede en silencio un silencio incomodo solo para mi hasta que Acenix dice.
- Espera! Se quien es! Es Timba verdad!? Hoy habeis entrando en la escuela tomandos de la mano!!!! Hay sois una hermosa pareja, desde cuando estais juntos? Co- Lo interrumpi
- Mira Acenix, yo y Timba somos amigos nada mas solo no entiendo una cosa y- fuí interrumpido por Acenix.
- Se lo que sientes eso se llama amor es una sencacion maravillosa, cuando el corazon te palpita hasta no mas poder, los sonrojos que le das a esa persona, los sueños en el que el y tu estan juntos-
En ese momento sono el timbre y nos pusimos en nuestras mesas despues de unos minutos los otros estudiantes vinieron y el professor y la clase empezo. Me quede pensando en lo que me digo Acenix, lo que siento por el es amor? No puede ser me siento tan confuso.
*Unos minutos antes•Con los Compas*
•|Narra Timba|•
No pare de llorar me sentía tan mal, como pudo decir eso Trolli? A el nunca le importo de eso... Entonces porque?
Le decidi calmarme y le dije.
- Trollino porque dices que no tengo que Juntarme con el?- Dije muy serio .
- porque el tiene un problema- dijo Trolli.
- ese problema se puede resolver - le respondí.- Es complicando el problema - dijo.
- TE E DICHO QUE PUEDE RESOLVERSE EL PROBLEMA QUE TIENE - le grite harto de lo que me decias y enojado.
- NO ENTIENDES QUE EL ES AC-fue interrumpido por el sonido del timbre.
- mejor me voy no quiero faltar a clases - dije frio y cortante y me fui de allí.
•|Narrador omnisciente|•
Mientras las clases pasaban los chicos se pensaban uno en el otro... Hasta que alarma de evacuacion sonó (idea sacada de algo que pasó aquí en México hace unos minutos :v)
•|Narra Rius|•
Estaba a apunto de terminar los cálculos hasta que siento como la alarma suena me empeze a asustar pero el profe dijo que teníamos que ir a las puertas de emergencias y nos pusimos en fila yo me puse al lado de Acenix y salimos de ahí.
•|Narra Timba|•
Estaba apunto de dormirme cuando siento que suena el timbre de emergencias y rapido dije que teniamos que irnos de ahi nos pusimos en fila y nos fuimos.
•|Narrador omnisciente|•
Todos los estudiantes profesores , profesoras y el director y la sub-directora salieron lo que no sabian que algo iba a pasar.
Continuará...
~•~•~•~
Es lo peor es del mundo... básicamente, yo NO soy la escritora de esta historia (solo no se por qué rayos la tengo yo en mi perfil y no la escritora), soy una lectora más , y cada suspenso me duele también a mi >:v.
Escritura: sirychan (para con este suspenso >:"v, eres malvada)
Corrección: Yuka_Ryoko
ESTÁS LEYENDO
♦• TU ME SALVASTE CUANDO NADIE ESTUVO CONMIGO (RIUMBA) •♦
Fanficesta historia NO va a tener NADA de Mikemba ni Trollius >:v.