∆•CAPITULO 11•∆

3.2K 247 123
                                    

•| Narra Rius |•

-es que yo...yo yo.- no logré terminar mi frase ya que de la nada la luz se fue.
-T-T-imba?- dije algo asustado.

-Rius.. No te muevas vale yo busco mi celular para hacer luz- dijo Timba que obviamente sabía que era el por su voz.

-esta bien - dije otra ves bastante asustado.

No lograba ver absolutamente nada ,cuando recordé que yo también podía alumbrar con me celular.

-Timba! Tengo mi celular!- dije un poco contento.

-Bien Rius~ - dijo Timba?, De una forma algo rara.

Agarre mi celular haciendo luz ...de la nada siento unos brazos rodear mi cintura.

-T-T-T-imba??- dije un poco asustado.

-Si? Mi pollito- dijo... Timba.exe?!.

•| Narra Timba |•

Agarre mi celular y lo encendí para hacer algo de luz.

-Mira Rius ten-....- mire hacia todos lados notando que no había nadie... Nisiquiera era mi estudio este.
-que chingados?!- dije algo asustado.

Abrí la puerta y fui hacia a mi estudio, abrí la puerta y encontré.... Una cosa que nunca pensé ver...

•| Narra Rius |•

*Antes de que timba llegará*

-Por Favor dejame!- grite asustado, tenia mis manos atadas con una cuerda, y sentía como Timba.exe pasaba su mano por debajo de mi camisa.

-y que? Perder la oportunidad de hacerte mío otra vez? - dijo de una forma pervertida.

Sentí como me quitaba el pantalón, yo le rogaba que parará pero no me dejaba, Rius.exe fue bloqueado por un hechizo.

-Por Favor! No lo hagas! Timba.exe!- grite al ver como estaba apunto de entrar en mi... Cuando vi la puerta abrirse.

•| Narra Timba |•

-Rius!- grite muy asustado al ver esa escena.

-Timba! -dijo dando un sollozó por favor - volvió a dar un sollozó - ayúdame!- me grito mientras lloraba.

-Con que te conozco en persona eh? Timba- dijo... Timba.exe?! Pero que ?!.

-Dejalo en paz!- grite furioso .

-Jejeje por esta vez pero - dijo mirando a Rius decirle algo y desaparecer .

-RIUS!- grite corriendo hacia el preocupado.

•| Narra Rius |•

Cuando se fue Timba.exe, timba se acerco a mi. Empeze a llorar de verdad me sentía tan mal.

-Timba! Timba!- grite mientras el se agacho.

-Tranquilo todo esta bien - dijo para luego desatarme la cuerda y me abrazo.
-Sh~ tranquilo todo ya paso- me dijo intentando tranquilizarme le correspondí mientras lloraba.... De verdad fue tan horrible.

Timba me cargó y me puso en el sillón que estaba allí.

-pues que tal si me Cuantas de ti? - me dijo Timba.

- estoy asi desde pequeño provoque accidentalmente un incidente de choque donde murieron mis padres, mi abuela me odio... Y pues ahora tengo a ese acosador... - dije de una manera un poco desanimada.

♦• TU ME SALVASTE CUANDO NADIE ESTUVO CONMIGO (RIUMBA) •♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora