∆•Capitulo 8•∆

3.1K 230 101
                                    

•|Narrador omnisciente|•

Después de ese accidente los dias eran muy raros, la gente decía que era una conspiración contra el director, o que estaba un verdadero accidente y que la escuela lo cubrió.

•|Narra Timba|•

Después de ese accidente empezaron rumores sobres conspiraciones, no entendía y sinceramente no me importaba. Estaba Caminando por los pasillos hasta que veo a Rius,y decidí hablarle .

- Hola Rius!- grite un poco, al hacerlo Rius se asusto y se puso a la defensiva - C-calma s-oy y-yo Timba- dije un poco nervioso.

- oh! Hola timba- dijo este sorprendido -como estas?-

- de maravilla, sabes no te vi en éstos días que paso?- al preguntarle se puso pálido y con una voz entre nerviosa y asustado dijo.

- E-estuve O-o-cupado -
Me acerque a el y puse mi mano en su hombro y dije.

- te espero en mi estudio, quiero hablar contigo- dije de una manera seria pero tranquila.

- esta bien- dijo este un poco desinteresado.

- y no quiero que te escapes como la otra vez ,nos vemos polli-ehm dijo Rius *estoy totalmente loco casi lo llamo pollito!* - pensé eso y me fui.

- H-ha-sta L-u-ego *acaso estaba por decirme pollito?!*

•|Narra Rius|•

Después de esa conversación rara y incomoda con Timba me fui a mi casillero para recojer los libros  para las siguientes clases hasta que oigo como alquien me cierra el casillero esa persona no era nada mas y nada menos que Timba.exe.

- Hola mi pollito~ -dijo Timba.exe en un tono pícaro.

- q-que e-es lo q-q-queries T-T-imba.exe?- dije con miedo.

- como que quiero?~, te dije que no te acercaras a ese estúpido, y tu que haces es ser su amigo!- dijo este agarrandome de las muñequas Y me acorralo contra los casijeros muy bruscamente.

- P-por f-favor N-no m-me ha-gas n-nada- dije empezado a llorar y empeze a temblar.

- Lo siento pero te mereces un castigo~- dijo para empezar a morder mi cuello con fuerza ,
Yo le rogaba que parará pero no me escuchaba.
Cerre mis ojos y senti como ya no me hacia nada. abrí los ojos y vi que miraba a algo o  alguien con miedo se giro y me dijo al oido.

- Te has salvado hoy pero no la próxima- dijo para despues irse.

Yo mire a la persona que me salvo y vi que era Trollino, este me miro y se acerco a mi y se puso al lado mio.

- Sabes el porque se fue? - me preguntó el.

- porque penso que era Trollino.exe? - le respondí yo.

- eres inteligente, pero algo no entiendo, es el porque te dejas hacer esto -.

- No puedo detenerlos, yo... No tengo la fuerza para detenerlos - dije agachando un poco la cabeza.

- es por eso que Timba se esta preocupado por ti - me dijo , y al escuchar eso me sorprendí un poco.

- T-Timba?- le dije un poco confundido.

- si como iso con Sparta esta haciendo contigo, de verdad es un gran amigo, aunque no demuestre sus sentimientos el ayuda a los demas, tienes la suerte de ser su amigo- dijo este sonriendome.

- entonces tú conoces a timba? - le dije un poco confundido.

- Soy uno de sus mejor amigo, lo considero como un hermano. Oye se que sera raro decirte esto pero, yo estoy haciendo una pijamada en mi casa estaremos todo lo Compas, quieres venir?- me preguntó.

- Va a venir Timba?- le pregunté.

- Ovbio, pero no le digas nada va hacer una sorpresa -dijo este giñandome el ojo.

- pues esta bien- le dije haciendo lo mismo que el.

- Pues ahora te dejo nos vemos- este empezo a irse mientras se despedía con la mano.

- Hasta luego -le dije para despues irme tambien yo a mi clase.















































































Continuación...
~•~•~•~•~•~•~
Bueno aquí está su capítulo .^., ustedes quisieron capítulo pos aquí está.

(Yo andaba con lo de actualizar ,y el que dije que no iba a actualizar lo actualizo 7-7)

♦• TU ME SALVASTE CUANDO NADIE ESTUVO CONMIGO (RIUMBA) •♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora