∆•CAPITULO 10•∆

3.3K 233 114
                                    

 •| Narra Timba |•

Estaba llendo hacía a clases  de educación física mientras iba me tope con Diego.

-Hola Diego!- le saludé viéndolo.

-Hola timba- dijo este feliz voltiando verme.

-Así que es vuestra clase la que estara con nosotros?- le pregunté.

-Uh~!- dijo como asentimiento, y luego este se voltea como si estuviera encontrando alguien.

-Uhy~ se a quien buscas - le susurró al oido- esta en el vestidor de los chicos- le dije refiriéndome a Francisco.

-Uh~! Gracias, Sparta se encuentra ahí!- dijo señalando  detrás mío - bye!- dijo llendose haciendo saltitos.

Caminé hacia donde me dije que se encontraba Sparta.

-Hola hijo!- dije cuando estuve cercas de el saludando lo.

- Papá!- dijo abrazándome.

- Dime como te va todo?- dije correspondiendo  su abrazo.

- Todo bien! ,Acabo de hacer un plan con Aga para hacer una cosa~ - dijo con una cara un poco pícara.

- que planean? - dije viéndolo con algo de  sospechosa.

El solo saco la lengua y luego dijo :

- es un secreto - dijo viéndome.

- Lo secretos no se Esconden a los padres - dije para luego cruzarme de brazos.

- Vamos papá ,solo es algo de un niño - dijo el un poco molesto.

- hola chicos! - dije llegando Trolli.

- Hola Trolli - le dijo Sparta.

- Hola vinagrito! - dije burlón.

- hola dormilon - dije el molesto.

- Jajaja - me rei un poco por lo dicho y por su reacción-  tranquilo solo bromeaba - le dije.

- Y Raptor? - pregunto Sparta.

- el esta con Jon y Francisco, están planeando una junta con todos los compas y gacelas - dijo Trolli tranquilo.

-  UNA JUNTA TODOS!!!?? - gritamos yo y Sparta al mismo tiempo muy sorprendidos.

- Shh! Que es un secreto! - dijo Trolli susurrando.

- secreto o no, es algo un poco complicado  - dije algo serio.

- si tenemos que hacer que ese día nosotros y las gacelas no Tienen planes - dijo Sparta.

- de eso nos ocuparemos después, pues chicos vamos - dijo empezando a irse.

-  ok! - dijimos Sparta y yo siguiéndolo.

•| mientras con Rius |•

•| Narra Rius |•

Me estaba dirigiendo a la biblioteca, ya que no me tocaba clase esta hora ,Así que decidí ir a leer algo.

*Ri.exe.: es aburrido, porque no vamos a otro lado?*.
* no no, mejor estar en un sitio donde no ay tanta gente. *

Llegué a la biblioteca y entre para después ir en busca de unos libros .

- aqui no es... Tampoco aqui... -dije mirando en todos los lados buscando algo.

- buscas algo? - dije escuchando una voz detrás de mí.

- N-o pu-ede  se-r posi-ble -dije volteando a ver a Timba.exe.

♦• TU ME SALVASTE CUANDO NADIE ESTUVO CONMIGO (RIUMBA) •♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora