- Dos meses después -
•|Narra ???|•Al fin llegue... Y como de esperarse Nadie vino.. Jejeje Nadie se va a esperar esto.
- Nos vamos?- dijo el que venia conmigo.
-Si, no veo la hora de abrazarlos a todos- dicho esto no fuimos del aereopuerto.
- En otro lugar -
•| Narra Tumba |•
Durante estos dos meses me acerque mas a Rius y el empezo a abrirse mas a mi y explicarme lo que le paso... Se que puedo ayudarlo... Y lo hare!.
•| Narrador omnisciente |•
Los alumnos entraron en la escuela y se fueron a sus clases aunque en la clase de Timba y de Rius fueron dos alumnos nuevos.
•|Narrador omnisciente|•
Profe.lengua- pues pasa - Dijo el mientras señalaba a alguien en la puerta de entrar... Y asi fue... Un chico de cabello negro con un visor que cubría sus ojos, bestia como si fuera un científico.
- buenos días mi nombre es......-
(Ahre xD, ya)
- es Mayo un gusto- dijo algo serio.
Rius lo miro... Era el o ese chico tenia algo que le parecía a el?.... Sacudió un poco su cabeza pensando que era imposible.
Profe.lengua -Señorito mayo siéntate al lado de Rius- dijo el profe
- quien es Rius?- dijo Mayo
En un momento para otro alguien grito.-Es el fenómeno de allí! El que esta al lado de Acenix!- grito.(y quien es Acenix pendejo. xD)
- por dios... - dijo mientras miraba a Rius- Rius... Estas bien? -. Dijo Acenix.
-si estoy bien... Y estoy acostumbrado- dijo Rius.
El chico nuevo se acerco al asiento al lado de Rius quien este lo miro algo serio.
-hola, soy Mayo tu eres Rius ¿no?- dijo.
- si un placer conocerte- respondió Rius.
- Mientras tanto con Timba -
•| Narra Timba |•
Estaba hablando con Trolli, aun no llegaba el profe de arte Asi que nos pusimos a hablar... Pero el profesor llego y no estaba solo.....
•| Narrador omnisciente |•
Un chico con cabello castaño que era cubierto por un gorro algo raro entro.... Si lo mirarás bien parecía un espartano.. No podía ser.... Timba no se lo creía.... El era... Era..
-Victor?!- dijeron Trolli ,Timba y Raptor al mismo tiempo, se miraron y rieron..
-jejeje chicos cuando tiempo - dijo Victor saludándolos -como estan?-
- todo bien aunque Aquí el mas feliz es Timba por su nuevo novio- dijo Raptor bromeando
-que yo y Rius no somos novios! - dijo Timba molesto.
-creo que paso algo- dijo Victor de forma picara.
- que no!! Yo y el somos amigos! Nada mas!- grito Timba enojado
-mentiroso!- dijo Trolli.
- no soy mentiroso- dijo Timba
- cambiando de tema... Quiero hacerle una sorpresa a Sparta.. Asi que mejor no le digan que estoy aquí - dijo esta ves Victor.
- está bien - dijeron los demás.
- gracias chicos - dijo para después sentarse a lado de su "padre" Timba.
•| Narra Timba |•
Aun no me lo creo... Victor esta aquí! Estuvimos platicando cuando me dijo que tambien un amigo vino con el... Quien sabe quien es... Aunque esta cosa de "amigos" no me convence mucho.. Mhn.. Tendré que Llamar mi mejor detective
- Oye Timba... Cuando es el reseso? -dijo viéndome.
- pues tendría que sonar en 10 minutos - dije viendo el reloj.
- esta bien.. - me respondió el.
•| Narrador omnisciente |•
El reseso sono y todos fueron a la cafetería a comer.. Trolli y Raptor hablaban mientras Timba y Victor solo miraban a sus amigos.
- oigan miran! El novio de Timba... Con alguien que no conozco! - grito Raptor.
- que no es mi novio! Espera que? -dijo Timba viendo hacia Rius... Efectivamente estaba con alguien que Nadie conocía...
Victor corrió hacia allí mientras los chicos quedaban confundidos.- Mayo! -grito Víctor mientras abrazaba al mencionado- como te fue en tus primeras clases? Como veo ya te hiciste un amigo!-.
- jejeje me fueron bien...-dijo con un leve sonrojo por la acción del mayor- Y si el es mi amigo, se llama Rius -.
- un placer conocerte -dijo Rius viendo a Victor-
- el gusto es mio! Pues como veo tu eres el "novio" de Timba eh? -dijo Víctor de una manera algo pícara.
- que Timba y yo no somos novios!! -grito algo enojado pero con un sonrojo notable-
- hola chavales! -dijo Timba saludando-
- hola timba! - dijo Rius devolviendo el saludo
- ah.. Con que tu eres Timba, un gusto soy Mayo-.
- el gusto es mio -respondio Timba sonriendo- que bien que hayas echo un nuevo amigo Rius! Estas cambiando-.
- si... Gracias -dijo algo tímido jugando con sus mechones de cabello.
- oye Rius quieres sentarte a comer con nosotros? - le pregunto Timba.
- si no es una molestia esta bien -
- molestia? Pero de que hablas! Jajaja -pone su brazo alrededor del cuello de Rius.
Rius solo lo miro algo sonrojado.
- ellos dos van a terminar siendo novios - le susura Victor a Mayo.
- opino lo mismo - respondió Mayo
Continuará...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
2 meses después, regreso la diosa del tiempo o que xD, ahre no (muy pocos entenderán o nadie :u).
Mayictor!!, Ahre xd, me encanta xD.
Realmente no tengo mucho que decir así que bye :u
Escritura: sirychan
Corrección: Yuka_Ryoko
ESTÁS LEYENDO
♦• TU ME SALVASTE CUANDO NADIE ESTUVO CONMIGO (RIUMBA) •♦
Fiksi Penggemaresta historia NO va a tener NADA de Mikemba ni Trollius >:v.