•| Narra Timba |•
Estaba durmiendo tranquilamente ,hasta que el maldito despertador sonó!.
No quería levantarme, pero recordé que tenía que hacerlo si no llegaba tarde a la universidad.
Me levanté, me cepille los dientes , me bañé, e hice todo lo de una mañana normal.
Salí de mi casa y me dirigí a la parada del bus.
Espere unos minutos llego ,y me subí.Pasaron unos cuantos minutos hasta que logré llegar a la universidad.
Entre normal ,con un paso un poco lento, hasta que alguien choco conmigo.
•|Narrador omnisciente|•
Un pequeño albino choco con cierto peli-azul.
Al momento de chocar ,al menor se le cayeron unas cosas que traía en sus manos, lo cual hizo que se agachara rápidamente.
- lo siento! , Perdón! - dijo el mayor volteandose, ya que estaba de espaldas.
- no, fue mi culpa - dijo de manera fría el otro chico ,sin mirar a la cara al otro ya que estaba recojiendo sus cosas.
- te ayudo -dijo Timba agachándose y ayudando al menor a recojer sus cosas.
- ...... gracias - dijo el menor alzando la mirada viéndolo a los ojos.
El albino al verlo se sonrojo un poco,
El peli-azul al sentir la mirada del albino alzo la cabeza viendolo a los ojos (aunque tiene uno tapado xd), al verlo este se sonrojo bastante, mientras se veian uno en los ojos de el otro sin decir o hacer nada.El peli-azul al fin decidió romper ese silencio incómodo pero a la vez lindo.
- y dime como te llamas? - dijo mientras ayudaba al menor a recojer separando la vista de sus ojos,pero no por mucho tiempo.
- y-yo m-me l-lamo Ri-us -dijo el albino nervioso y sonrojado.
Después de recojer todo, el timbre sonó y al hacerlo la expresión del albino cambio a una triste, fría y depresiva recordado a sus "buenos compañeros", pero no se percato que cierto peli-azul lo noto penso que tenía que decirle algo pero el albino corrio rápido llendose de ahí, para ir a su salon dejando al peli-azul ahí.
•|Narra Timba|•
ese chico..... Su expresión.... Sus ojos sin vida.... Yo tengo que ayudarlo, no puedo dejarlo así no es por eso que me hice psicólogo..... Aunque ese rostro sonrojado y sus ojos que brillaron era adorable.... Espera que estoy pensado, no puede ser o sera que....espera un segundo... no le pregunté en que grado va?!, Como es que se me olvido tendré que ir donde el director para saber sobre el.... Mejor corro a clases antes de que se me haga más tarde.
•|Narra Rius|•
corrí dejando al chico ahí, que es lo que sentí? que era esa sensación? Porque sentí mis mejillas arder? Puede ser que...No! Imposible seguro que es mi imaginación..... Ay como puedo ser tan estúpido no le pregunté en que grado va!!, Nunca lo e visto sera que es uno de los mayores.... Ay porque me siento así al pensar en el?? Tengo mucho miedo que pasara si sabrá quien soy hara seguramente como los demás.... O no? Porque pienso que nunca sería como los demás? No importa mejor pienso en otra cosa.
•|Narrador omnisciente|•
Después que los chicos se fueron a su salon se encontraron con unos problemas.
Para Rius su escritorio estaba lleno de escritas como "muérete" "cortate" "no vales nada" eres un estorbo" y cosas así mientras que los compañeros reían en voz baja para no ser escuchados por el profesor.
Rius ya estaba acostumbrado a eso y solo lo ignoro mientras empezo a escribir las cosas aunque después de un tiempo se encontró con dibujo de aquel chico, lo había dibujando sin que se diera cuenta al verlo se sonrojo un poco y lo borro de inmediato para que Nadie lo viera y paso sus clases como un infierno.
Para timba el fue profe quería saber porque entro tarde y timba utilizo una escusas de las suyas para que no le dijeran nada y paso toda la clase pensando en Rius.Después de que el timbre sonase el peli-azul fue adonde el director para saber mas sobre ese chico que se topo hace horas antes al llegar toco pero el director no estaba, solo estaba la vice-directora quien lo dejo pasar.
- señor VK que les trae aqui? Si buscabas al director fue unos segundo adonde los profesores - dijo la vice-directora (sub-directora).
- no puede tambien ayudarme usted, estoy buscando a un chico albino de nombre Rius quería saber si podían llamar lo para hablar con el en mi estudio - dijo el peli-azul.
- esta bien cuando llegue el director se lo digo. Solo eso querias saber? - dijo la sub-directora.
- si, gracias. Que tenga un buen día - dijo mientras cerraba la puerta.
- usted tambien señor VK- le respondió.
Al irse de ahí, el peli-azul fue adonde sus amigos que estaban fuera de la escuela hablando .
- Hola chavales! - dijo ,o más bien grito Timba.
- Hola timba!- le contestaron sus amigos.
- Timba adonde estabas?- dijo un peli-negro llamado Trolli.
-fui por el director - le respondió.
- Espera, por el director??- dijo Sparta - Hiciste algo malo papi?.
- No, tranquillo hijo, solo para decirle una cosa- le dijo.
- cual cosa tenías que decirle??- preguntaron Mike y Raptor.
- Ehm... Yo - dijo nervioso y a la vez asustado.
- Vamos, puedes decirlo no creo que es tan grave - dijo Trolli.
- esta bien, pesados, en la mañana me tope con un chico de nombre Rius.....Espera un segundo yo no le dije mi nombre?! La rechoncha de mi madre como me se pudo olvidar?! - dijo gritando desesperado.
- Cálmate, de seguro lo vas a encontrar... Espera como dijiste que se llamaba? - le pregunto Trolli a Timba.
- Rius, porque?- dijo confuso Timba.
- No se su nombre lo e escuchado - dijo Trolli pensativo.
- yo tambien pero no me recuerdo donde- dijo Mike.
- nosotros tambien - dijieron Sparta y Raptor.
- seguramente estáis equivocados porque no esta en nuestros grados tiene que ser uno de los menores - dijo Timba.
- en mi grado no ay un chico que se llame Rius, puede ser que esta un grado mas grande que yo- dijo Sparta.
- cambiando de tema, Sparta como esta tu hermano? - dijo Timba.
- oh, el esta bien dijo que en un par de meses viene aqui!!!- dijo Sparta emociónado.
- De verdad?!?!- dijieron todos menos Sparta.
- si tenemos que organisarle una fiesta de bienvenida! - dijo Sparta.
- Si!!!- dijieron todos menos Sparta con emoción.
Los chicos se la pasaron hablando con como tenían que hacer la fiesta y de cosas no tan importantes.
Continuará ....
~•~•~•~•~•~
Aquí no hay tanto suspenso, así que no se pueden quejar.
Y a aparte es posible que en como 1 hora suba el capítulo 4.
Y ya ,de no publicar nada a publicar 2 capítulos, bien no?.
Ya me callo y bye.
(Está historia básicamente es de sirychan, solo que en mi perfil, de 1090 palabras ,yo escribí 186 :v).
ESTÁS LEYENDO
♦• TU ME SALVASTE CUANDO NADIE ESTUVO CONMIGO (RIUMBA) •♦
Fanficesta historia NO va a tener NADA de Mikemba ni Trollius >:v.