•|Narra Timba|•
(Siempre narra Timba :v)
Después sonó el timbre y me fui por mis amigos cuando caminaba vi a Rius este se encontraba apoyado a la pared muy cansado decidí hacercarme y hablarle-me acerque a el albino y grite- HOLA RIUS!!!!!.
- AAAAAAAAH!!!!! - se asusto y casi me pega- T-Timba?! Me asustaste!! Inmaduro pudieras hacerme dado algo! -dijo regañandome -
- Lo siento era una broma -dije un poco culpable-
- y porque me hablas aun?-
Después que me dijo esas palabras me quede confundido.- de que hablas? - dije mirándolo confundido.
- Pues como ya habras visto toda la escuela vio como entramos y pues ya te habran dicho quien soy- al escuchar eso Yo solo me quede callando, pero después de unos hable y.....
Y dije.- Rius no me importa lo que opina la gente de ti, yo no veo las personas como dicen los otros yo los veo de como los conozco yo - le dije.
•| Narra Rius |•
Cuando dijo eso me sorprendí mucho nunca pensé que el tenía esa opinión.
-.....gracias....- Dije para después abrazarlo.- de nada - dijo correspondiendo mi abrazo- quieres ir a comer conmigo?.
-esta bien, vamos - dije y luego Empezamos a caminar mientras hablamos de cosas de la escuela, pero en un momento siento el flash de una camara.
-hermoso - dijo el director para después irse con la foto que tomo.
Vi que nos estábamos tomando de la mano, rápidamente solté su mano y dije.
-;No es lo que parece!!!! -grite lo mas que puede.
- si claro, y yo no soy un exe -pregunto Rius.exe pícaro.
- Tu Callate!!! - le grite molesto.
- a quien dices? -dijo timba mirándome confuso.
No Me e acordado que estaba aqui .
- A NADIE!!! Ajajaja solo estaba pensando en algo ajajaja -dije muy nervioso- oh es tarde mejor hacemos eso en otro día, vale, chauuuu - dije para después correr lo mas rápido que pude.
- que acaba de pasar?- dijo timba quedándose confundido.
Me fui rápido al baño y me puse a hablar con Rius.exe.
- Casi nos descubre idiota - le dije molesto.- Oye! Yo tambien tengo sentimientos! Y podías haberme respuesto pensando idiota! - me respondió.
- es verdad.... Ay ..que confusión, mejor hago algo para calmarme -dije agarrando de la mochila una navaja.
- Rius ya Hemos hablado sobre eso. No hacerlo!- dijo Rius.exe con cierta preocupación.
- no importa -dije para después cortarme.
- Rius!!!! No!!!! - grito Rius.exe ,aún que yo lo ignore.
- Ahg..... -me hice una cortada muy profunda lo cual hizo que saliera mas sangre.
- Rius para AHORA! -me dijo desesperado .
- Esta bien ,joder -
Estaba por poner mi navaja dentro de mi mochila, cuando alguien entro en el baño.-Q-que e-estas h-haciendo?- dijo un chico con orejas y cola de dragón.
-Y-yo.....- dije un poco nervioso.
ESTÁS LEYENDO
♦• TU ME SALVASTE CUANDO NADIE ESTUVO CONMIGO (RIUMBA) •♦
Fanficesta historia NO va a tener NADA de Mikemba ni Trollius >:v.