∆•Capitulo 5•∆

3.8K 273 62
                                    

•|Narrador omnisciente|•

El albino no entendía el porque no le tenía miedo era como si lo calmase cuando hablaba o lo miraba.
y de nuevo ese silencio regreso entre ellos, se veian a los ojos sonrojados aunque era mas notable el del albino, pero esta vez el silencio fue interrumpido por el albino.

- Y-yo vin-ne por-que me d-ijieron que m-e esta-b-as buscando - hablo el albino muy nervioso no podía hablar tenía mucha timidez.

- oye tranquillo porque tan nervioso - soltó unas risitas el mayor haciendo que el menor se sonrojase mas.

- dejá de molestarme!, Porque me estas buscando?, Quien era el chico con quien hablabas?, Que quieres de mi? - dijo el albino dejando de sonrojase y poniendo una cara seria y una mirada fría sin vida a no darse cuenta de que el peli-azul lo noto otra vez haciendo que este se preocupase un poco pero no era notable.

- te estoy buscando porque quiero hablar contigo y ser tu amigo, el chico con que estaba hablando Hace rato era Sparta mi "hijo", quiero ayudarte - dijo el peli-azul con una mirada seria y una sonrisa cálida.

-......-Rius no dijo nada solo no entendía el porque ese chico quería ser su amigo el nunca tuvo amigos o como decirlo amigos de verdad, pero penso que todo eso era una trampa, empujo a timba, este lo miro con confusión que desvaneció al ver el rostro del albino quien se encontraba asustado y sin vida. El albino se levantó y corrio lo rápido que podía.

•|Narra Timba|•

Al ver como Rius se iba me levante lo mas rápido que pude y fui tras el pero era demasiado tarde ya lo había perdido *suspire* porque relaciono así? Porque se fue? Que fue lo que paso? Dije algo que no le gusto? Todas esas pregunta seguian en mi cabeza. Regrese a mi estudio y entre no puedo creer que fuera a terminar haci..... Porque cada vez que veo ese rostro sin vida me da gana de abrazarlo y decirle que todo esta bien..... Es la única persona con quien no puedo ayudarle a la primera sera que me odia? Agh mejor me voy a casa para haci despejarme de todo lo que paso hoy.

•|Narrador omnisciente|•

El peli-azul recojio sus cosas y cerro su estudio y llendose a casa ese día fue uno de los mas raros que tuvo y espera  poder tener otra oportunidad de hablar con Rius.

•|Narra Rius|•

Empuje a Timba y sali corriendo, no se el porque lo hice pero tenía demasiado miedo...... Espera que estoy haciendo!? *pare de correr* Timba quería ser mi amigo, quería ayudarme y lo dijo con sinceridad y yo lo trate así como pude hacerlo?? El solo quería ayudarme..... Ayudarme? Como que ayudarme? No entiendo, porque todo están complicado *le salen finas lágrimas* porque me comporte así? Sera mejor que voy a disculparme rápido antes de que se valla

•|Narrador omnisciente|•

Rius corrio lo mas rápido que pudo para disculparse con timba pero al llegar era demasiado tarde se había ido, la culpa invadió Rius y con tristeza se fue de la escuela para ir a recojer la metro para irse a su casa. Seguia sintiéndose triste solo por no poder disculparse con timba. Al llegar a la metro se percato que estaba mucha gente porque después de todo estaban regresando de sus trabajos, por ser tan bajo casi no lo aplastan pero al llegar a una parada casi no lo hicieron caer porque la persona que estaba delante de el lo pudo agarrar y acercarlo a el.

•|Narra Rius|•

Estaba por caer cuando siento que alguien me agarra y me hacerca a el, me sonroje mucho al ver quien era.

- T-Timba -dije nervioso.

-Rius estas bien? No te hiciste daño?- preguntó con preocupación.

- No, t-tranquillo- le respondí.

Sentia como timba me agarra mas fuerte sentia como su mano casi tocaba mi cola de pollo pero lo empuje un poco y le dije.

- Timba y-yo queria d-disculparme c-contigo por lo que paso antes yo- fui interrumpido por un abraso de timba quien este me dijo:

-tranquillo se que seguramente te parecio raro y te asustaste pero no importa -me decía con una sonrisa
No dije nada sentia como las lagrimas caian por mis mellijas rojas no tenia que tener su perdon.

•|Narra Timba|•

Sentí como Rius empezo a llorar yo no podía verlo así, agarre su mentón y lo alze para que me viera y empeze a secarle las finas lagrimas que caian por sus lindas y rojas mejillas, vi como desvio la mirada mientras intentaba no verme asi que le dije.

- Rius no llores, todo esta bien, si quieres podemos hablarnos para conocernos mejor asi puedes confiar en mi, no se el porque estas haci pero te prometo que yo te ayudare - le dije con una sonrisa.

El me miro sorprendido Estaba seguro de lo que hacia sabia que para ayudarlo necesitaba mucho tiempo pero no me importa solo para ver a Rius feliz lo hare. Estaba apunto de decirme algo cuando las puerta se estaban por cerrar, Rius al notarlo corre rápido a la salida pero cuando estaba afuera se volteo rapido y me dijo algo pero no pude escucharlo porque las puertas se cerraron. Quien sabe que fue lo que dijo espero que mañana me lo dija para asi estar seguro.

•|Narrador omnisciente|•

Rius y Timba se fueron a sus proprias casas sin dejar de pensar el uno en el otro mientra sentian como sus mellijas empezaban a ponerse rojas, sabian muy bien que este dia fue el mas loco que tuvieron en sus vidas pero sabian que esto pudiera llevarlos a algo tan lindo para despues dormirse  pensando en mañana



















































































Continuará...

♦• TU ME SALVASTE CUANDO NADIE ESTUVO CONMIGO (RIUMBA) •♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora