Capítulo 20. Tiempo.

932 108 70
                                    


Un grito agudo se escuchó, bastante agudo para ser de un hombre si se es sincero.

Cuando Ace se emocionaba gritaba, saltaba y hacía muchas cosas, pero esta era la primera vez que gritaba con tanta emoción que su voz se confundía con la de una mujer.

Tama oficialmente era una Gold.

Para tener aquella tan buena noticia tuvo que estar solo en casa durante mes y medio, suficiente para que su mano sanará. Cuando los padres entraron por aquella puerta con tan buenas noticias no pudo evitar gritar de la emoción, fue tanta la sorpresa de la voz de su hijo que Roger lo llamo Anne por varias horas.

Y ese mismo día.

--hay una cucharacha en el baño--dijo Tama a los dos hombres de la casa.
--papá...--Ace miro al hombre quien de inmediato frunció el ceño en señal de molestia.
--aparte de gritar como mujer actúas como una, estoy pensando seriamente en cambiarte de nombre.

Se levanto el mayor con su hijo biológico siguiendolo de cerca--solo es una cucharacha.
Apenas dijo aquello entro al baño y se quito el zapato con la intención de matar al incecto pero, voló.
--¡Es de las que vuelan! ¡¡corran hijos!!

De no ser porque las ventanas y cortinas de aquella casa estaban cerradas, seguramente le hubieran dado una cómica escena a los vecinos o cualquien transeuter, donde dos hombres y una niña corrían asustados escapando de una cucharacha.

Al final los tres acabaron escondidos detrás de las faldas de Rouge quien con un insecticida acabo con aquel ser.

Aunque aquella familia vivía de momento feliz, aún Ace trataba de sobrellevar su vida, trataba con todas sus fuerzas de no hablar o ver a Sabo, pero era difícil cuando se es compañeros de clase. Solo compartían una clase, que era con Shanks el maestro suplente super estrella, y esa hora era la más eterna del mundo, donde su vida dependía de cualquiera de sus palabras.

El chico de pecas no era el único afligido, desde hace un mes y medio que Sabo no podía contactar a Koala.

Era un caballero con principios, estaba esperándola para poderle dar un fin justo a una relación sin sentido, solo por esa razón aún no corría a los brazos de Ace.

--Sabo-kun.

Escucho su nombre, sonrió ampliamente porque al fin acabaría pero....






















--¿¡puedes creerlo!?

En una cafetería ubicada cerca del hospital estaba el cirujano acompañado de Luffy, el menor comía un helado de fresa mientras el doctor solamente bebía una café acompañado de la presencia ajena, cuando el chico reaccionó después de devorar dos platos de pastel de chocolate grito llamando la atención de varias personas por lo cuál Law le indicó que se calmara.

--no, no puedo creer algo que aún no me cuentas--comento para darle un sorbo a aquella bebida negra y amarga que tanto le gustaba, desde hace un par de días el chico que estuvo desaparecido para el doctor había vuelto, ya sin heridas y por lo visto muy molesto--, a todo esto Luffy-ya podrías explicarme ¿porque apenas volviste a mí?
--ah eso, te explico para que entiendas lo primero, eres muy lento--comento provocando que el mayor hiciera una mueca--hace una semana Koala volvió, ella había desaparecido ¡era como si la tierra se la hubiera tragado!
--¿de verdad?
--¡si, si! Nadie supo nada de ella por un mes y medio, ni siquiera su padre, estuvieron a muy poco de contactar a la fuerza naval del extrangero para encontrarla.
--¿todo eso que tiene que ver contigo?
--Koala me molestaba ya sabes como y...bueno volvió, me dejará en paz porque dice que ya no hay peligro, porque Ace ya no importa, tampoco será importante si hablo o...
--¿peligro de que? Luffy, habla ya.
--Koala esta embarazada--miro al doctor--y se va a casar con Sabo.

Caminos Cruzados. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora