Capítulo 23. Búsqueda.

1K 123 32
                                    

--¿porque tienen cámaras de seguridad en toda la casa?--pregunto Law entrando en la conversación entre Luffy y su padre.
--seguridad--dijo lo obvio Dragon--hace un año robaron unas cosas, y para evitar que ocurra lo mismo mande a colocar cámaras.

Law asintió como si entendiera, pero en el fondo estaba algo nervioso.
--¡vamos Torao!--tomo la mano ajena y lo llevo literalmente a rastras dentro de la casa, por lo visto buscarían las cámaras. Aun no comprendía el plan del pequeño pero por lo visto tenía que apoyarlo.

--¿que aras?
El pequeño lo miro y sonrió--dijiste que necesitaba pruebas, y las voy a conserguir.
--usando las cámaras...--Law sonrió levemente--bien hecho encontraste la clave para mostrar que ella no es una buena persona pero, ¿y el bebé?
--¿el bebé...?
--Koala se va a casar en un mes con Sabo porque esta esperando un hijo de él, si ella logro seducirlo y quedo embarazada, no nos servirá de mucho esa información...
Luffy hizo una mueca de tristeza, porque Law tenía razón, no importaba si Koala era una mala persona o incluso estuvo al borde de matarlo, Sabo se quedaría con ella para hacerse responsable de su hijo.

Desde que sus padres lo abandonaron sufrió de la soledad por un tiempo, la tristeza al borde de la depresión.

Estaba seguro que no querría que su primogénito sufriera las mismas circunstancias que él vivió, por ello se quedaría a su lado para sufrir mentalmente, con un corazón roto, lejos del amor de su vida.

--se que va contra mi moral y mis principios éticos como doctor pero...no me gusta verte así y odio ver a Ace llorar.
--¿porque? ¿Te gusta o algo?
Law suspiro--es mi amigo de tantos años que es prácticamente mi hermano, no seas celoso por favor.
--bueno--sonrió--¿que va contra todo eso que dijiste?
--el primer trimestre de una embarazada es lo más complicado del mundo, cualquier cosa puede alterarlas, subirles la presión, enfermarlas, darles anemia o--hizo una pausa--... provocar un aborto.
---¿que debo hacer?
--primero, tenemos que conseguir las pruebas y luego amenazar a Koala con que se las mostraremos a Sabo, después cuando ella crea que no aremos nada le diremos toda la verdad a Sabo, para evitar que sea de golpe iremos lento, dándole pistas del pasado.
--¡tengo la tarjeta de memoria!
--¿de que?
--de su celular, cuando fue el accidente tome la tarjeta de las cosas que nos dieron en el hospital antes que lo agarrara Koala--sonrió ampliamente--¡vamos a salvarlo!

El pequeño sonrió una vez más, tomándole de la mano al alemán corrió al cuarto de servicio donde seguramente estarían las cámaras.

En una caja de cartón habían varias camaras del mismo tamaño en color negro, Law la tomo y camino con el menor en dirección a su habitación donde usando el computador conseguirían los vídeos.

--¿cuando fue el primer ataque?
--el día del acciente de Sabo...un día antes que despertará---
Law buscó en el candelario de su celular, ubicó la fecha y usando el dispositivo consiguió los registros médicos no solo del rubio también de Luffy--tengo la información de todos los "accidentes" que sufriste.
El menor sonrió y busco en los vídeos de seguridad que se mostraban en la pantalla.
--¿este no es...?
Law cubrio los ojos del menor, pues supo que ese día Sabo y Ace se habían vuelto uno, justamente dos días después que ambos pelinegros.
--solo busca la fecha--dijo a lo que obedecio el menor una vez que Law quito su mano de sobre sus ojos.

El menor fue encontrando poco a poco las fechas con sus vídeos correspondientes, los copiaba y pegaba en una carpeta que llamo: "tareas que deja la anguila 2.0".

Law apretaba sus manos con fuerza sobre su pantalón cada que tenía que ver como aquella joven golpeaba a Luffy o la forma en como lo trataba, ella era una bestia.
Tuvo que levantarse y salir del cuarto para tomar algo de aire, si no se calmaba seguramente iría tras esa mujer para matarla a golpes. Acomodó sus cabellos hacía atrás y fue hacía la escalera.

Miro a los escalores, Koala lo había lanzado por las escaleras rompiendole una pierna el día que quiso hablar con Sabo, el día que el rubio entro a la universidad, el día cuando se reencontró con el pecoso.

¿Que tan eficientes eran las empleadas en esa casa? Fue lo que pensó y busco con la mirada en la alfombra si había algún ratro de sangre o algo parecido.

A simple vista no había nada, pero si se le daba la vuelta a la alfombra se podía ver sangre, imagino dos cosas: la primera era que una vez que cayo Luffy escalera abajo, Koala la giro para que de esa forma nadie se diera cuenta, y finalmente la segunda, las empleadas lo hicieron porque no querían perder tiempo limpiando.

Fuera cual fuera tomó fotos y guardó su teléfono.

Comenzó a formar un plan en su mente en como podrían amenazar ahora ellos a la castaña, podrían atraparla en la universidad cuando fuera a visitar al rubio, donde habría tanta gente que no sería capaz de reaccionar al momento, y si intentaba algo podría defenderse usando tantas miradas; su debilidad sería esa en esos momentos, las personas, ella estaba tan acostumbrada a ser vista como un dulce cordero que, cuando todos vieran la verdad en el momento que pierda la calma, se desmoronará.
Su segunda opción sería en casa de los Monkey, mientras este ahí Dragon podrían escudarse en él ¿porque? Fácil, con la reciente confesión del pequeño, nuevamente era el consentido a los ojos del hombre con tatuaje rojo en el rostro, estaría sufiencientemente consentido por el miedo a la sociedad y debía tenerlo, es normal, no todos te aceptan por tus preferencias sexuales, que lo hicieran sus padres fue sin duda una bendición.

Para Law no fue fácil, no es que fuera gay, pero siendo bisexual es bastante complicado, sobretodo porque Doflamingo le trato como a un indeciso por años, de no ser por Cora seguro que se habría hartado fácil y hubiera terminado como un hombre con algun tipo de complejo. Pero al final lo aceptaron ambos, lo apoyaban en todo.

Lo único que no le podía apoyar Rocinante eran aquellas relaciones de sólo una noche con tantas mujeres y hombres, según Kid se había follado todo Japón, aunque Doflamingo aceptaba esas relaciones vaya a saber el porque.

En esos momentos no importaba mucho el pasado, lo que le importaba era que al fin tenía a alguien con quien compartir su vida.

--¡Torao! ¡ya esta en una USB!
--voy, voy.

Y dicho esto fue tras el menor.



Durante esa noche Sabo tuvo un sueño extraño, donde extendía su mano lo más que podía intentando sostener a alguien a su lado, pero apenas sus dedos tocaron la mano ajena desapareció dejando una nube de humo.

Caminos Cruzados. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora