capíтυlo corтo
Gritos.
Gritos y muchas persecusiones.
Eso se presenciaba por los pasillos de la residencia de la clase 1-A.
—¡Maldito Deku!— ¿Es necesario decir quién es? —¡Fuiste tu quien se comió mi rebanada de pizza!, ¿¡No es así!?— el pobre peli-verde huía aterrorizado, siendo perseguido por cierto rubio ceniza.
—¡Y-yo no fui K-kacchan, l-lo juro!— admitió con su aguda voz.
—¡No mientas, estúpido nerd!—.
Y así, llegaron a la sala, donde se encontraba una oji_____ conversando alegremente con su amigo de cabellos rojos.
—¡_-_____-san! ¡Kirishima-kun!— aumentando su paso, llegó hasta los recién nombrados, escondiéndose detrás de la chica —A-ayuda...— explicó mientras sostenía los hombros de la peli-_____.
—¿Otra vez?— preguntó incrédula, era ya la quinta vez que sucedía, en el día.
—¡No te escondas detrás de la manipuladora!— pequeñas explosiones surgieron de las sudorosas palmas del ojicarmín.
_____ suspiró con pesadez antes de tocar al rubio, dejándolo inmóvil y en silencio.
—No manipulo a las personas, sólo tomo el control de su cuerpo por una cantidad específica de tiempo, ¡Ya se lo he repetido millones de veces!, ¿Es tan difícil de entender?— se frustró.
_____ Tsukino.
Kosei: Total Control.
Puede obtener el control total del cuerpo de cualquier persona, siempre y cuando haya hecho contacto físico con esta.
El tiempo por el cual manifieste su kosei, depende de la energía que tenga _____.—A-arigatō _____-san— el pecoso agradeció, por quinta vez, a su amiga.
—No te preocupes Izuku, no te culpo por el comportamiento de Bakugou— suspiró pesadamente —Kiri...— miró al nombrado con una sonrisa suplicante.
El chico rió —Claro, te acompaño a llevarlo de vuelta a su habitación— ambos se pusieron en marcha, junto con el rubio, dejando atrás a un aliviado peli-verde.
Al estar frente a la habitación del ceniza, la joven desactivó su quirk, preparándose mentalmente para los insultos que provendrían del explosivo.
—¿Uh...?— se vio algo desconcertado, luego reaccionó, mirando con rudeza y molestia a la chica.
—Ya estoy preparada— se cruzó de brazos —Anda, insúltame por quinta vez— le dijo algo fastidiada.
El más alto se quedó en silencio, luego de un par de segundos fulminando a la joven con su mirada, entró a su habitación. Dejando a Tsukino y a Kirishima algo desconcertados.
—Eso fue algo raro...— habló extrañada.
—Capaz ya se está acostumbrando— rió el de dientes de tiburón.
—Me alegra que haya pasado más de cinco minutos sin insultarme— la chica rió igualmente.
Después de esa escena, los dos amigos se fueron de nuevo a la sala para seguir con su conversación. Mientras que el rubio se quedaba pensando en lo que acababa de escuchar a través de la puerta de su habitación.
¿Entonces no le gusta que la insulte?...
_________________________________________
Ya no se me ocurre ningún saludo jajjs #Creatividad4evah.
En fin, el primer capítulo de esta historia corta del sekci rubio ceniza -w-
Pregunta: ¿Quieren que Bakugou les tenga algún apodo en específico, o que solamente las llame por el apellido (Tsukino)?
Comenten ksksks→
Eso es todo por ahora ^^
Nos leemos en el próximo capítulo!
Bais~♡
Andru /-3-)/
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒖, 𝒚𝒐, ¿𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆? || 𝙠𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝙗𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪 ✓
FanfictionSolo otro fic de Bakugou. Espero disfruten uwu Perdonen el cringe que da la historia aaa,,,, algún día la editaré /sobs • Publicada: 07.03.2019 • Terminada: 06.12.2019 - andru. Esta historia está completa ✓